Buen aporte!, gracias. Esperemos que alguno con una spark nos pueda decir si hay ese orificio. En la scale hay el guiacables del desviador y cambio que es una tapa de plástico ubicada debajo del pedalier.
Ya veo que los dos vamos igual de perdidos jajajaja pero siempre hay alguna "alma caritativa" que nos echa un cable. Esta semana hay una oferta muy buena de una reverb en la revista bike. Creo que es una web francesa, bike discount sale por 199€ y es la 31,6x420mmx es la reverb 125.
Mi tendero me enseño q en mi 930 2014 un tapon de goma por donde pasar el cableado interno de la stealth......
Sería esta http://www.bike-discount.de/es/comprar/reverb-125-seat-post-31,6-x-420-mmx-right-67671/wg_id-1815
Ya me contarás. Yo primero le cambiaré las ruedas y luego la tija. Yo también mire de poner una tija recta pues con esta tengo que adelantar el sillín y al final te quedas como si llevaras una recta.
Por si os sirve de ayuda. Página fiable en la que he comprado hasta unas ruedas XT para mi anterior 26".. Aquí tenéis ésta de 420 mm. http://www.alltricks.fr/vtt/tiges-d...-matchmaker-sans-kit-de-purge-188-130378.html Con el kit de purga incluído es ésta: http://www.alltricks.fr/vtt/tiges-d...droit-matchmaker-kit-de-purge-188-129479.html Con el código HAPPY15 OS DESCUENTAN 15 €. Los portes van incluídos.
Ayer hice el primer gran test para la Spark en terreno que la va muy bien. Total 115km en 5h8min a 22.5km/h de media. D+ 2150m. Que misil!!!!! No quiero pensar como seria si le quitas mas peso (ruedas mas ligeras que las Syncross, tija, manillar y potencia de carbono...). No lo voy a hacer de momento pero en cuanto podria quedarse? Es la 910. La tengo hace dos meses pero cada día me gusta mas!!!
Misil tú, no la bici, que para sacar esa media con 2150 m. de desnivel tiene huevos, ni la bici ni leches. (Aunque ayuda). Lleva todo muy bueno y ligero esa bici (entiendo que es la 2014) y poco puedes rascar. Las ruedas pesan 1599 g. comprobados, son DTSwiss de las buenas. Esa bici en talla M da 11,3 Kg. sin pedales. Creo que no vas a notar en absoluto el hecho de bajarle cuánto ¿medio kilo a lo sumo? y para eso tienes que invertir 1000 € mínimo. Para eso haberte ido a la RC. Ponerle unas ruedas a la carta 1,45 Kg. por 700 €, frenos fórmula R1, Magura MT8 o unos XTR, limar unos gramos entre el manillar y tija de carbono y el cassette XTR, y unas bielas 100 g. o 150 g. más ligeras, por ejemplo. Eso te supone una inversión enorme y bajarías 450 o 500 g. a lo sumo, aunque si vendes el despiece algo recuperas, pero no como quiere uno. Si quieres un manillar y una tija de carbono, puedes ahorrar uno 100 - 150 g. en total. Bueno y los pedales, unos Crank Brothers Eggbatter, ahorrarías otros 150g. respecto a unos XT..
por cierto, la spark NO lleva el registro en la parte inferior del cuadro para poder poner reverb con tubo inferior. La Genius SI lo lleva. osea que hay que montar el cable por el lado si o si.
Bueno pues no creo que gaste tantos euros en ella. Es 910 - 2013 (final de dic2012)... Con una fast trak alante y una rubena atrás, liquido en laa ruedas y pedales shimano baratos pesa 11.7kg. Este año he entrenado sobre todo corriendo, bici en todo el año seran 700km, desde que me subí en la Spark pensé en volver al Soplao mtb porque puedo bajar mucho pero iré a la ultra y asi me olvido de tiempos, toca disfrutar y sufrir. Vaya yo mejor o peor, creo que la Spark ayuda, quizás no sea tanto la bici pero si lo cómodo que voy en ella (estamos hechos el uno para el otro ).
Si es que es un pepino de bici y va como un tiro. Yo este año ando fino, estoy claramente mejor que el año pasado, he conseguido bajar otro kilito de peso, 1,84 y 79 kg. el año pasado 14h. y 10 min en el Soplao y este año quiero bajar de 12 h. Creo que puedo, pero ahora en abril hago los tests duros de desnivel para probarme a saco. Son 38 primaveras ya..
Por cierto...........acabo de recibir una llamada de la tienda.....ya tienen la bici que me tenía que llegar en 3 semanas!!!. Mañana dejo mi Scale para que me la conviertan es una Spark!