a mi tampoco me mola mucho la idea, pero las pike llevan lo mismo hace un año y no petan. Para mi, esta mucho mas currado que las vegigas de las fox40, que petaban que daba gusto, por mal diseño....esto lo veo mejor pensado.
Creo que no hay una boxxer de 26 y otra de 27,5, es la misma horquilla para las dos medidas de rueda.
en el enlace de pink bike, hay una tabla comparativa con las 3 boxxers 2015 y en el apartado del peso de cada horquilla sale el peso en 26 y en 27,5 y varían unos gramos... Un saludo.
Lo de los fuelles pues si está bien diseñado y usan buenos materiales no tiene porque petar, se ahorra peso, llevan menos aceite y tienen mas linealidad hidraulica. Pero si hacen como en las Fox 40 de antes del 2011 los cartuchos FIT petan que da gusto. Hay una específica para para cada medida de rueda, las de 27,5" pesan ligeramente mas y tienen la puntera de avance a 48mm. mientras que la de 26" la tiene a 42mm., vamos que será un coñazo a la hora de revender o pillarlas de segunda pata, en total son 6 modelos x 3 colores.
Las 3 con barras negras, ojo que barras negras no significa que lleven el tratamiento antifricción DLC, son simplemente barras anodizadas en negro, como las que llevó Marzocchi en su dia, pero sin ningún tratamiento específico antifricción como los que en su día llevaron algunos corredores de la marca. La diferencia es que las RC no llevan el nuevo cartucho Charger y siguen con el antiguo.
Tienen buena pinta y los precios son bastante asequibles, 1100€ de PVP por la Team está bastante bien, además bajaron de peso, 2.5kg la WC es una pasada. Aunque parece que se pierden 2 regulaciones externas, no tengo muy claro qué hace el Charger Damper
Pues hombre, no lo sé, la Dorado dicen que va muy bien, pero la Boxxer nueva al parecer no tiene nada que ver con la vieja, así que de momento no lo podemos saber.
Bastante buenas...? menos que las primeras venian secas...pero tema hidrahulico han sido muy buenas horquillas.... las anteriores si que metaban hidrahulicos, y gates e historias... con que estas nuevas salgann igual de buenas que las pike ya me vale...
Es que ese es el tema, se leen muchas alabanzas hacia la nueva Pike, así que si la nueva Boxxer funciona como una Pike creo que no va a haber demasiadas quejas.
Yo lo tendría bien claro, si tienes 400-600€ de presupuesto una Boxxer es buena opción en ese rango, pero si ya nos vamos a 900-1100€ hay mejores horquillas, fabricadas con mejores materiales, con mejores prestaciones... En cuanto a los nuevos cartuchos, pues pintan muy bien la verdad, pero por ese sobrecoste te pillas un cartucho Fast Suspension Co3 y unos retenes Racing Bros y no creo que la actual Boxxer tenga nada que envidiar a las de nueva hornada. El color de las barras es algo meramente estético, que en un par de años volverá a estar pasado de moda y saldrán en otro color "fukushima".
hola yo si veo color una negra y la otra no ajldjlasdjlkajsdlkajskldas toma paja del día si me dijeras la dorado vs dvo o vs bos (aire) vale pero ufffff no le queda nada a las boxxer para tener el hidrauliculito de la dorado si la pike funciona bien si... pero más vale que no probéis la mattoc xDDDDDDDDDDDDDDDDD porque a mas de uno le da un soponcio
bueno que cada uno compre la que mas le guste...total, si no se suelta el freno no hay nada que hacer...xD
¿Una boxxer 400/600 euros?, eso es una boxxer race, que por fuera será igual que la team y la wc pero por dentro el cartucho hidraulico es una porquería.
Si está claro que en ese rango me refería a una RC o Race, pero vamos que pagar el sobrecoste de una Team o R2C2 (unos 400€) para que te pongan un cartucho medio pasable tampoco es que compense mucho, mejor pillarse una RC y con lo que te ahorras te pillas otro cartucho de verdad que hay varios.