Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    buenas,pregunta ya que no tengo tiempo de leerme todo el post,quiero pasarme a las 11v,tenia en mente o bien chorus o force,actualmente llevo un popurri ultegra/105,al escuchar que va tan bien el electronico y de precio anda a la par con sram y campagnolo pues me estoy planteando seguir con shimano,al fin y al cabo es con lo que llevo toda la vida tanto en carretera como en btt,nunca he probado otra cosa que no sea shimano,bueno mi duda viene porque llevo bielas kcnc con platos stronglight,afecta esto para algo en el buen funcionamiento del grupo,tengo que comprar todo excepto bielas y frenos,donde se puede encontrar a buen precio?un saludo y gracias
     
  2. churrokite

    churrokite torero de barriada jaja..

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    e contactado con hispanoracing que donde pille parte del grupo, espero que me lo solucionen, gracias chicos.
     
  3. galager

    galager Miembro

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    buenas tengo una pregunta sobre el desviador, me roza duando esta en el piño 11 y plato pequeño y no se como se puede desplazar un poco , se puede solucionar mecanicamente? o electronicamente?.

    espero que me ayudeis saludos.
     
  4. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

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    Plato pequeño y piñón 11???No será mejor plato grande y piñón mediano?
    Por otra parte,a mi se me ha desajustado un poco el desviador.Ahira le cuesta subir al plato grande y se me ha salido la cadena por la parte de dentro en una ocasión....Eso supongo que serán los topes,supongo que con los tornillos se podrá ajustar....
     
  5. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

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    Edito porque pensaba que era con el plato grande.

    ¿Has probado a tocar el tornillo que abre el desviador por la parte interna?
     
  6. galager

    galager Miembro

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    no es normal ir con la cadena cruzada ya lo se,pero cuando lo hago roza un poco.
    no se cual es el tornillo , puede ser uno que pone LOW?.
     
  7. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    En el desviador delantero hay dos tornillos para ajustar, el low es para poner ajustar cuando poner plato grande y piñón pequeño de forma que quede la cadena entre 0,5 mm, el otro tornillo que está algo más oculto es cuando pones piñón pequeño y plato grande y que quede otros 0,5 aprox. Con esto consigues que la cadena no toque el desviador delantero en ningún comentó
     
  8. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

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    ¿Alguien que haya vendido el cambio de 10, me puede decir mas o menos a que precio lo hizo?, por hacerme una idea.
     
  9. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    El desviador trasero lo vendí por 95.
     
  10. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

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    Ok, gracias.

    Otra preguntilla, ¿el cambio trasero de 11 viene actualizado y es ponerlo y usarlo o hay que pegarle una actualización a todo el conjunto de nuevo?
     
  11. galager

    galager Miembro

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    entonces es el low ,el que se ve dentro H nada me olvido.
    Gracias..
     
  12. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Viene actualizado
     
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  13. MTB-GDL

    MTB-GDL Miembro Reconocido

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    Hola, yo instale el cambio trasero Dura Ace 9070 hace tres días, y si tenía actualización por instalar, pero sólo del cambio, todo lo demás no se actualizo.

    Mejor ve si tiene actualización.

    Saludos
     
    Última edición: 3 Abr 2014
  14. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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    Buenas;

    Me podriais decir por favor la referencia shimano del cableado interno centralita y batería externa con portabaterias corto?
    Ya tengo manetas, cambio y desviador ultegra di2 y me hace falta lo anterior, también estaría agradecido si me diriais la web o tienda mas barata donde poder comprar el conjunto.

    Muchas Gracias.

    Salu2: Van Poppel.
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Los cables son los EW-SD50 tu veras que longitudes necesitas, el concector interno es el SM-JC41 puedes poner 2 tipos de centralita, la SM-EW67 (esta se coloca en la funda de manillar, NO tiene puerto de carga para bateria interna y trae integrados los cables para las manetas) luego esta la SM-EW90 A y B de 3 puertos y 5 puertos respectivamente, esta trae puerto de carga de bateria interna, ademas con esta centralita hacen falta 2 cables mas desde ella a las manetas.
    El soporte de bateria es el SM-BMR2 corto.
    Fabregues e hispanoracing suelen tener buenos precios, pero el kit que tienen ellos para cableado interno viene con soporte de bateria largo.
    Ten en cuenta que si colocas la centralita EW-90 te hacen falta 6 cables, con la EW67 solo 4
     
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  16. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Que tío!!!, siempre un placer leer tus mensajes.
     
  17. jmagago

    jmagago Proyecto de tri

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    Hola, si alguno de los que comprasteis en interno, quiere vender el conector externo avisarme.
    Saludos
     
  18. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

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    Hola Jmagago, yo tengo un soporte externo de bateria a estrenar a la venta , no se si es eso a lo que te refieres
     
  19. parma

    parma Miembro activo

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    hola , desde junio de 2013 tengo el ultegra di2 10 v , desde el principio cuando voy en el ultimo piñon siempre hacia mucho ruido y no engranaba bien , me decian que eran piñones y cadena nueva , pues bien hace como 3 meses ,empezo a hacerme ruido en todos los piñones la unica solucion que tenia es anular el ultimo piñon y dejar solo 9 coronas ahy todo perfecto ,con este problema lo envie a macario y me dijeron que estaba todo correcto pero cuando le doy a funcionar con 10 v hace ruido en casi todos los piñones , el cambio esta perfecto la patilla tb perfecta pero el ruido en 10 v no se va , lo que si me di cuenta que tirando para fuera de la patilla del cambio se quita todo los ruidos ,ya que macario no me da solucion (porque ellos dicen que el cambio va bien funcionamiento correcto y es cierto pero y el ruido??) estoy por doblar la patilla del cambio , la verdad que me tiene amargado cuando pueda como esto siga asi volvere al mecanico .
     
  20. Andmi4

    Andmi4 Miembro activo

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    ... por la experiencia que estoy teniendo, parece ser que este grupo es muy sensible con la alineación de la patilla del cambio ... hace unas semanas, en la marcha cicloturista de Terres de l'Ebre - Mont Caro, en uno de los avituallamientos se cayó la bici sola por el viento, y parece ser que se dobló algo la patilla ... y todo se desajustó. A simple vista no se veia doblada, pero fue un suplicio y la cadena saltaba en algunos piñones, tuve que parar para reajustar y la cosa mejoró un poco, pero sin funcionar correctamente ... La llevé al mecánico, que ha ajustado la patilla, pero ahora no va del todo fino en los piñones altos, por lo que seguramente acabe cambiando la patilla.
     

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