El wtb del 2010 me parece de los sillines mas comodos pero tambien es pesado. Me lo he cambiado mas que nada porque no es prostatico y para rutas largas es mejor el nuevo.
Hola buenas, perdón que me meta aquí pero tengo una duda existencial. Ayer Toad81 me enseñó una oferta de la Gt Avalanche Comp 2014 por 420€ y me tiré de cabeza. La compré ayer, y ahora ya la tengo en casa. Lo único que en el proceso de montaje me ha dado un poco de "miedo" haber cogido una talla pequeña. Cojí la M porque me pareció lo más adecuado pero insisto que ahora me están entrado dudas... Mido 1,77 m aprox, y altura de suelo a la entrepierna 88 cm. Multipliqué por 0,5 y cogí la M... Pero en algún otro lado leí que se puede multiplicar también por 0,55 y entonces me saldría la L calvado. Pd.: Acabo de ir a medir mi vieja burra, la RR 5.2, y la barra vertical mire 48,5 cm, se confirma que la tenía en talla L, 19" y justo coincide con la talla L de la GT. (también puede ser que llevase mal tallada la RR, pero en principio me he sentido cómodo con ella vaya) Teniendo la opción de hacer cambio de talla y viendo que envían 24h me da igual cambiar si es necesario (me huele que va a ser que sí). Decidme porfavor si creeis que me he equivocado para no montar nada y mandarla a cambiar. Gracias
Yo mido 1,74 con esa altura de entrepierna y mi talla tambien es la M y perfecto. Creo que no debes preocuparte, elegiste bien. saludos,
Buenas a ambos y gracias por la respuesta! Lo que me mosquea es que en casi todos los fabricantes ponen la M de 1,65 (1,67) a 1,75 (1,77) y no querría que se me quedase pequeña, pero tampoco que sobrase. Viendo que con 1,74 llevas la M y dices que perfecta me voy tranquilizando. ver si alguien tiene talla L y me comenta cuanto mide o si ve que le "sobra" tamaño de cuadro.
Aunque te quedara pequeña por esos dos cm, seguro que podrias facilmente adaptarla a tu cuerpo alargando un poquito la potencia y jugando con la distancia sillin-manillar. Si no me equivoco la potencia de ese modelo es de solo 80 mm, por lo que en el mercado tienes disponible toda la gama de tamaños mayores por un precio económico, manteniendo tu cuadro.
Cómo enagñaba la ******* sin montar... Al final me he decidido a montarla y ver si era mi talla o no, y vaya que si lo es!! No sólo es que sea perfecta, sino que la siguiente talla no me valdría. Muchas gracias a todos! La he dejado para que le hagan el reglaje. En cuanto la tenga de vuelta subo fotos
Aquí tenéis una como la mía, más que contento con la compra para ser mi primera bici buena y despues de un par de salidas mejor aún.
Buenas noches, muy guapa la bici!!! Te quería hacer una pregunta. Tengo una Zaskar de 26" con un problema en el freno trasero. He visto la foto que has colgado y la mía no lleva el cable del freno trasero pasado por el último enganche. Me podría confirmar que la tuya está como en la foto? Gracias y enhorabuena!!!
Yo mido 1.70 y tambien la tengo en talla M y me va perfecta. En azul la tienes? Aqui dejo una foto de la mia:
Es el lago del saler no?? y veo que conoces la tienda asbike jeje, es de un colega mio. Nunca la habia visto en ese color, me gusta.
Si el laguito de casi el final.....típico en las salidas xD. Si la tienda es asbike la verdad que perfecta
Buenas noches, Hace un tiempo ya presenté mi nueva GT Zaskar Sport de 26". El problema es que no he podido disfrutarla casi nada ya que tengo un problema con el freno trasero (lleva montado un Tektro Gemini de 160mm). Al frenar, a parte de un ruido insoportable, se produce una gran vibración en todo el cuadro. Para mi sorpresa, ya hay dos compañeros más que han comentado tener el mismo problema en el modelo de 29". Me estaba planteando abrir un hilo específico para buscar más afectados y posibles soluciones, pero antes de nada he pensado comentarlo aquí por si alguien ya ha pasado por esto. De momento he cambiado a pastillas orgánicas sin resultado satisfactorio. Un saludo.
Creo reccordar que decias que llevaba pastillas metalicas no? Prueba a poner orgánicas que hacen menos ruido y menos vibraciones a ver si mejora.
Jejejejeje. Has ido tan rápido que te has dejado por leer la última frase. Igualmente aprovecho para explicar que el ruido es molesto, pero el auténtico problema es la vibración que se produce en toda la bici y que al final hace que sueltes el freno. Un saludo
Ouch! Perdon por no terminar de leer jaja. Tienes garantia? Si tienes llevala a la tienda y si no cambia los frenos por unos shimano deore o xt, o si no te quieres gastar tanto, los m395 son baratos y fiables. Has mirado si la rueda tiene holgura?