Pocos PRO's pasan por aquí...al menos por lo que a mi respecta, ejjeje En tu caso, probaría las pastillas shimano con las aletas, si. Si sigues con problemas...mira otros discos. Y si siguieras con problemas...unas pinzas de cuatro pistones (DH)!!! jajajajaj Pero esto sería algo super radical. Es cierto que tengo un conocido que está cerca de los 100kg (1.95m) y lleva unos XT cuatro pistones para sentirse más seguro. Como te comenté, llevo los XT 2013 con discos ashima de 160 en 26"y perfect!!! (peso 70-72kg)
Hola... vaya teneis liada con las tallas ehh jejeje Una pregunta, merece la pena la Superfly 9 respecto a la 8... ?? Es que el precio se me dispara, y no creo que en la tienda de aqui hagan rebajilla ni nada jajaja Gracias!
Soy el más pequeño por altura del censo? jajaj mi 1,67 me hace creer que si que aqui todos hablais de dudas entre la talla 17'5 y la 18'5
No, yo 1,65 (67 cm de eje pedalier a tope sillín, biela 170 mm) y hace dos años que voy con 29 talla 15,5 '' , al principio llevaba tija 100mm 17º invertida, ahora ya tija 80 mm normal, passo de 'racings' me he hecho mayor.
Un abrazo compañero! jajaja la verdad es que el término "racing" aplicado a bicicletas de montaña no termino de verlo,he leído que en bicicletas pequeñas se nota mas la geometría racing pero las 29 pulgadas en ese tamaño en unos foros leo que locura y en otros que genialidad! Quizás esta chica me lo pueda aclarar un poco
Bueno la mía está en la tienda haciéndole unos cambios, llantas RL, manillar, potencia y puños ya os pondré fotos lo malo que este finde estoy sin ella (
Jajaja si ya hace que tenía las llantas más de un mes pero bueno el retraso viene por que pensaban que tenían en stock el kit para pasar el eje trasero de 9 a 12 y no lo tienen les tienen que llegar, sabes que nuestra tienda son unos máquinas y suelen tardar poco pero bueno me toca esperar, ya te la enseñare tranquilo pero me imagino que le rebajaré unos 600-700 gr y se quedará en 10700 más o menos ya lo diré cuando la recoja y la pese ;o)
Jajaja si me dejas siempre atrás, por mucho que se rebajé el peso las piernas están ahí y tu tienes muchas mamona ;o) Las llantas se notan ya te contare que tan van las RL no son la más ligeras pero son muy buenas.
SOLO PUEDO DECIR... PRECIOSA!!!!!!!!! muy buena elección de llantas, y los detalles en verde le dan un toque final mas que atractivo. FELICIDADES!
Hola compañeros. La semana que viene voy a pasarme por diversas tiendas a preguntar precio de la sf9.7, haber en cual me hacen más descuento, supongo que como mínimo será un 10% no ? Igual antes de junio me uno al censo, quien sabe jeje. Un saludo a todos.
Hola a todos de nuevo! Quería plantearos una duda más, y es que mi pequeña SF7, como ya comenté en alguna ocasión, "cruje" bastante a la hora de hacer esfuerzo al pedalear, principalmente subiendo. El problema es que no se dónde... bielas? dirección? radios? La cosa es que esta semana la llevé a la revisión a la tienda, y se lo comenté al tendero... horas mas tarde fui a recogerla, y me dijo que estaba solucionado, que había tenido incluso que desmontar el pedalier. Me la llevo, al día siguiente la pruebo y... está solucionado, pero en parte. Al subir sentado no se escucha ningún ruido, pero cuando me pongo de pie... cruje cada vez que "balanceo" la bici... y es bastante molesto... Alguien sabe que solución puedo probar? Tiene pinta de ser la dirección, pero no estoy seguro... (más bien no tengo ni idea ). En ese caso.. puede ser que haga falta echarle grasa? Dónde, cómo y cuánto? Gracias a todos!!!
Muy buenas. Como este fin de semana llovía y no he podido estrenar mi SF7 como Dios manda, me he entretenido en ponerle las chuches del estreno y de camino pesar todo lo que es fácil de desmontar y montar. Os pongo los resultados: Cambio puños originales (110g) por puños+acoples MSC (18g+62g). 7,99€+17,90€ en Alltricks. Cambio sillín de origen (269g) por mi Duopower (173g): Cambio la XR1 2,00" delantera (547g una, 576g otra) por Ignitor 2,10" (611g). 24,90€ en Alltricks. Cambio las cámaras de origen (142g+199g) por mis schwalbe ultralight de 26" de mi antigua bici (132g+134g). A ver si no me dan problemas de pinchazos. Como curiosidad, la cámara de 142g que venía de origen es maxxis de 27,5" en lugar de schwalbe de 29" como la otra. Y ahora os pongo pesos de componentes que no he cambiado, a ver si así vamos valorando qué componentes merece la pena cambiar y cuáles no en función del peso: Eje delantero y trasero (69g+85g) Discos de freno (163g+139g) Ruedas (899g+1124g) Tija de sillín y cierre (277g+20g)
Cassette y plástico protector (456g+31g) Espero que os sea de utilidad, y ahora lanzo una pregunta: Estoy pensando en comprar unas ruedas de Kasper, que me ha recomendado que cambie los discos por unos de 6 tornillos para poder tener más alternativas en bujes. ¿Me podéis recomendar discos BBB de 6 tornillos? Muchas gracias.
Yo mido lo mismo 1,67 vamos somos de los que la bici ye toda rueda y poco cuerpo jjaajja, la verdad que a veces la 29 cuesta pero bueno poco a poco se llega. A mi la 17,5 no me quedaba exageradamente grande, yo llevo demasiado alta la tija estoy en proceso de bajado pa no ***** la rodilla. Pd: para el que preguntaba lo del stock de bicis lo mejor es reservarla, tu no tienes que pagar la pasta al contado inmediatamente. Si esperas demasiao al final te quedaras sin ella si o si a no ser que tengas mucha suerte que les quede alguna por ahy.
MUY BUEN APORTE, yo también tengo la Sf7 y ha sido de GRAN AYUDA saber el peso de muchos de sus componentes y así poder valorar lo que merece más la pena cambiar en la bici, yo ya la saqué de la tienda con todo XT excepto las bielas que estaba seguro que el desarrollo para mi iba a ser mejor el 36/22, ahora toca ahorrar en unas buenas ruedas para adelgazar un poco esos 2 kg que pesan los zapatos de nuestra "pitufa". Gracias, salu2.
No sé si has probado ya el Duopower. Me imagino que si. Llevo años con él, oyendo comentarios tipo "y eso?, si no llevas sillín!!" La verdad es que es una pasada. Nunca me había parado a pesarlo, es más, creía que pesaba algo más. Yo siempre he llevado el arrow. Por curiosidad, sabes las diferencias entre el arrow y el aero?. La página web que tienen no va demasiado bien. El velox es durísimo.