Pues la verdad que yo con tanta historia lo tengo decidido, no quiero Yeti ni regalada ... a ver si encuentro alguna oferta y monto una burra antes del verano ... si alguno quiere mi cuadro 575 se lo dejo bien barato ... si algún día me llega claro. Saludos
Esta maňana he llevado la yeti a ver si me dan solución y me he encontrado esto Jejeje Lo que aun no entiendo es como bicis tan caras siguen llevando ese cableado de M por fuera
guapa es un rato, no sería la bici que yo me compraría para mi pero he de admitir que está montada a mimo. Enhorabuena al que sea su futuro propietario aunque a falta de poner los pedales, igual la está llenando de barro ya. Yo sigo en búsqueda y captura de unas ruedas ligeras-bonitas-resistentes, ya sean nuevas a buen precio o de segunda mano pero bien cuidadas. No encuentro nada decente y algo me gusta, me lo terminan quitando, tienen algún pero muy grande o vete tú a saber. Al final tengo el círculo cerrado a unas crossmax st de las actuales por su menor mantenimiento del buje trasero (la gran pega de Mavic) porque en dt240s se dispara el precio, con hope pro 2 lo que se dispara es el peso y apenas mejoro con lo que tengo ahora (ya que me gasto la pasta, la quiero aligerar 150-200 gramos) y las DT Tricon XM 1550 como rompas un radio entonces sí que la has liado, toca gastarse 100 euros y quedarte sin rueda una buena temporada. Hace falta que llegue el buen tiempo y que todos tengamos la bici al 100% para levantar los ánimos y dejemos de mirar otras bicis de otras marcas.
Yo por suerte y por el buen hacer de "tot Sport Guijarro" Ya me he librado del ruido y vibraciones. tan fácil y barato como este adaptador de 12€ No se ni la marca ni dónde se puede conseguir aparte de en esa tienda, pero si alguna vez necesitais uno y no lo encontrais no dudéis en decírmelo En cuanto a ruedas yo estoy muy contento con las mavic sx, ligeras y muy resistentes, problemas en el buje trasero 0 Y alguna oferta buena he visto por compra-venta Gracias a todos por vuestra compaňia en esta vibrante aventura, jejeje
coñe, sabes como se llama ese adaptador para ver como funciona? Me llama la atención ese saliente redondeado, quizás dentro tenga algún sistema o material que absorba esa molesta vibración al frenar. Yo de momento me libro, muy contento con la burra tras el percance de hace meses. Toquemos madera.
No tengo ni idea de como se llama. lo que va dentro es una pieza que parece cobre recubierta por goma
Pues su misterio tendrá entonces, ya investigaré. Por cierto.... Que opináis? 165mm, VPP, 65º en la dirección, ... la veo muy cañera y relativamente rutera si se consigue un peso contenido sin dejarse más de 7000 euros (sólo 3000 ya van para el cuadro). A mi me parece preciosa, yo empiezo a ahorrar ya
Esto es lo que hacía Trek en sus basculantes "vibratorios". Esta pieza disipa las vibraciones. Muy bién!
Muy guapa la Intense también, la verdad es que todas estas máquinas no deberían de defraudar a nadie, lo tienen todo aunque sin haberlas probado, me gusta más la Santa Cruz. Por cierto, tengo las tarifas para España y así están los precios: Casi ná! Yo dejaré pasar un par de años más, amortizo bien la yeti (si aguanta, claro) y por esas fechas ya habrá precios más razonables Edito: acabo de volver a ver las fotos que has hecho a la Intense y ya no tengo tan claro que me guste más la Santa Cruz..
Eso lo llevo diciendo yo hace mucho tiempo: los precios de las bicis están infladísimos para lo que son y para lo que aportan de un año para otro. Yo ahora mismo ya tengo cero consumismo en lo que a la bici se refiere y si una horquilla (fox talas, por ejemplo) vale 1000 de tarifa en su año, al año siguiente se encuentra relativamente bien por 450 euros. Es decir, que o durante ese año has montado mucho y la has comprado desde el principio o has tirado 550 euros a la basura porque un año después la tienes nueva por menos de la mitad. Vale que hay que hacer virguerías y comprar cada componente en un país diferente pero al final el ahorro es considerable. A parte, viendo como están saliendo últimamente los componentes de gama alta de muchas marcas, casi prefiero que durante ese años otros los prueben para ver como andan de fiabilidad. La verdad es que los precios son una sobrada pero oye, el que los tenga y lo pueda pagar sin sacrificarse de cosas del día a día, adelante. Al final esto se puede extrapolar a todo. Por ejemplo, no es normal que samsung saque el Galaxy S5 a 729 euros, un producto cuyo ciclo de vida es un año y en medio año lo consigues por casi la mitad (sin olvidarse de que hay portátiles de ellos mismos que valen menos dinero). Vivimos en un mundo consumista, las marcas lo saben y se aprovechan de todos los que puedan pagar la novedad a precio de oro. Pasa en todo, que le vamos a hacer. Y en el segmento de las bicis, como la burbuja de las 26" ya estaba tan inflada pues ahora van cambiando tamaños de rueda para seguir inflándola más. Al final ya sabéis lo que va a pasar.
Buenas chicos ... intense, santa cruz, ****! y las yetis q! ... en boxes jjje. Lo del adaptador de freno con anti vibrador esta genial muy buena opción .. me lo apunto y me alegro que te funcione otagzero. Poch yo a esa Santa Cruz la veo de todo menos rutera ... eso si bajando no se debe ni sentir el aire ... y claro 6 meses a pan y agua para ese cuadro ... mucha guita. Colorado las fotos son tuyas? por que están finas, finas ... esta guapa la intense en esos colores ... saludos a todos.
jaja, está claro que una bici de 165mm rutera no va a ser pero bueno, una dieta a base de macarrones y todos los días una hora corriendo con un saco de patatas de 25kg atado a la cintura y ya te digo yo que la Nomad esa es la más rutera de todas xD Yo el otro día salí con la Yeti, se me quitan todas las penas cada vez que la cojo. Es una gozada de bicha