Hola Ray, estoy barajando cual mejor y sobre todo que pueda tubelizarlas y que no me fallen, destalonen, etc.... No quisiera hacer el desenbolso y que no fueran lo que busco, tampoco hay mucha info sobre los aros Nuke.... Cualquier consejo, será de gran ayuda. Un cordial saludo.
Te lo escribia porque la tendencia actual es buscar una mayor garganta....La combinacion de mayor anchura y baja presion (fiable) dan como resultado un neumatico "más aprovechado" y seguro...
En cuanto lo que digo, solo he tubelizado mis ztr, ahora unas flow y perfectas, pero una llanta como esta sun ringle podré tubelizarla y sin problemas de fugas? Es que respecto al tema de kits y llantas no ust, veo que poco se habla.... Iré mirando.... Un saludo.
Podrás tubelizarlas, pero cuanto más estrecha de garganta menos fiable será, especialmente a presiones bajas. Estoy con Ray, cuanto más anchas mejor. Es una pena que las quieras amarillas, porque hay muy buenas opciones en el negro de toa la vida.
Estoy abierto a opciones, las montaré en mayo +/-. Las que me llaman igual y tuve unas son las xm819 ust..... Le estoy montando una Patriot 2012 a mi mujer, Lyrik u-turn 160, el cuadro y horquilla son blancos, por eso el montar aros amarilos, porque las ruedas que tengo Hope EVO quiero desmontarlas y mi tendero me montará de nuevo con aros nuevos. Gracias por los consejos.
Noticias sobre las llantas de china!!!! ayer me llego una carta de llegada de mercancía internacional, me piden la factura y que rellene un formulario con mis datos y lo voy a tramitar a través de correos, así que lo he hecho por internet y ahora a esperar que me pasen la receta.
No hace falta que vayas. Puedes subir toda la documentación a la web que te dicen en el aviso y tramitarlo a distancia.
Si, eso he hecho, envié los documentos por internet. Ahora a esperar. Gracias LyN. Que te lleguen pronto guillyt!!!!
Bueno, ya tenemos las ruedas, he de decir que las he pedido a Besaya Works, y a pesar de que ha sido un proceso largo porque había piezas que han sido difíciles de encontrar, el trato ha sido de 12 sobre 10, la atención sobresaliente y el asesoramiento y paciencia que han tenido conmigo dignos de un templo. Además un precio bajo mi punto de vista muy competitivo quedando el par de syntance w35 con bujes dt240s radios sapim sprint con sendos kit tubeles y envío urgente todo por debajo de los 900.
Parece q llegan los míos tmb, la cuestión es q yo estoy fuera y las mandan a un colega y me ha dicho q le ha llegado una carta de que va a recibir un paquete, pero sin documentación q mandar,el lunes lo vere q vuelvo palla, a ver si no tardan mucho...
Yo ordene las Hope Hoops de chain, en sabor Arch EX 27.5. Despues de montar cubiertas me ha destensado los radios. Ya lo arreglo mi taller, pero viene a ser la primera vez que se me destensa una llanta... sin haber rodado! He leido que es normal en los aros Stans, es cierto eso? Niguna de mis llantas se habia destensado con solo calzar/presurizar cubiertas. Ni las Ultegra de carretera!
Efectivamente al colocar los neumáticos e hincharlos los radios se destensan por la presión que ejerce desde fuera el neumático. Si la tensión de los radios era baja (típico de montajes a máquina) puede llegar a pasar eso. A mi me ha pasado en las primeras salidas, pero nunca me ha pasado antes de usar la rueda, desde luego.
En efecto compañero a mi me paso lo mismo el finde semana pasado con unas arch ex 27,5 y hope pro 2 . Ni en mitad de ruta la llanta me empieza hacer extraños , fue cuando me percate de la gran PUT... Ya que TODOS los radios de la llanta trasera estaban muy muy sueltos con la misma mano apretaba las cabecillas . Asi que cada dos por tres apretando radios hasta llegar al coche . Y tambien las compre en chain . Salu2
Yo no soy el que las va a usar. Será mi tío mi compañero de fatigas desde siempre. El uso será variado. Entre semana rally, un circuito rompepiernas de senderos estrechos bastante rápidos. Los domingos rutas de como mínimo 50 km donde hay de todo tanto subidas muy duras y técnicas como bajadas endureras, pero también senderos de raíces etc... Lo que surja. El motivo de haber seleccionado estas ruedas es el compromiso entre el peso y la anchura para llevar balones generosos a presión baja y que pueda experimentar un aumento de confianza al ver que tiene más agarre lateral, una reducción de peso y a la vez al llevar baja presión y neumáticos anchos bien asentados una reducción del esfuerzo al avanzar por la considerable reducción de la resistencia a la rodadura.