Si que entra justa, pero como se que incluso gente de Surly la llevan montada de hace tiempo, quise probar. De todas formas, ahí tengo la de acero para ponérsela y comparar sensaciones. De momento, amortiguada parece que se traga todo todo...
Hasta el eje, he tenido que llamar a un tractor para sacar la y unos submarinistas para sacarme a mi que he caído de cabeza
Si tengo ganas pero, el tema es que las zonas donde me muevo son bastante endureras y no se qué tal aguantaran mis brazos y mi cuello Todo es probar..... La parte de atrás es más cómoda de lo que me imaginaba.
Ando desconectado de este hilo así que a lo mejor ya ha salido, pero os pongo una fatbike de mongoose muy económica y más orientada al mtb que la anterior (la beast). Con ustedes la dolomite, accesible en wallmart USA por 350 USD http://www.walmart.com/ip/26-Mongoo...Fat-Tire-Mountain-Bike-Navy-Blue-Red/29741123 https://www.facebook.com/Mtbrcom/posts/10152212915133213?stream_ref=5 http://forums.mtbr.com/fat-bikes/dolo-semi-wild-mongoose-dolomite-902410.html
Pues ha llegado a estar por 225$ xDD El problema es que sólo hay una talla (17") que yo sepa, y pesa casi 50 libras (creo que unos 25 kilos). La surly pugsley pesa 35 libras, conque imagina. Pero que es una fatbike para mtb en toda regla, no hay duda.
¿fat? *nicked off MTBR Specs "...features you expect from RockShox including Fast Black aluminum upper tubes, 15mm Maxle, remote or crown adjustable damping, tapered steerer tube, and Solo Air spring" ... Model Bluto RL Weight 3.96 lbs. Wheel Size 26" Travel (mm) 80mm/100mm/120mm Steerer/Steerer options Aluminum 1 1/8"/Aluminum 1.5 to 1 1.8" Taper Crown Forged, AL66 TV aluminum Upper Tube Type 32mm Upper Tube Finish Low friction anodize Fast Black Axle 15x150 Maxle Lite Damper Adjust Crown or Remote Remote PushLoc Sprint (Remote must be ordered separately) Spring/Spring Options Solo Air Color Gloss Black, Diffusion Black, Gloss White Fork Offset 51mm Brake Type Disc Lower Leg Material Magnesium Maximum Rotor Size 200mm
Esa horquilla es el empujoncito para que las gordas tengan un futuro muy prometedor, yo a pesar de estar contentisimo con mi fat boy (estoy pensando en vender mi stumpy) echo de menos una horquillita de suspension.
Pues en la foto de la Pike, el neumatico parece un Ground Control de 4,6" de la Fatboy, y parece que hay margén suficiente. Aunque yo por ahora estoy contento con la horquilla de carbono.
Por fin es vierrrnesss!!! http://www.bikerumor.com/2014/04/02/taipei-show-round-up-fat-bikes-are-big/
Mi pregunta es la siguiente...no se pierde un poco la esencia de "fat bike " con amortiguador y horquilla? se supone que son bicis para nieve y arena de playa , cuando son rigidas totales tienen mayor tracción y sensaciones , ponerle suspensión para mi les hace perder su esencia , pero por otro lado las hacen mas polivalentes.......no se a lo mejor soy un poco purista,