A mi me pasó lo mismo en las Hoops que pedí a Chain para la rígida... Por cierto también estoy esperando unas Syntace w35
Yo tras unos 7 juegos de hope de las primeras y evo, con ztr crest, flow 2 juegos, mavic 819, 823, sun mtx 33, perfectas todas. Saludos
He leído algo del bst de notubes, no sé, como si la llanta esta preparada o si sirve para usar con kit tubeless. No hay problemas sobre montajes sobre llantas sun inferno 27, no consigo nada de info....alguien usa llantas normales, no ztr con kit de ust, x.sauce? Saludos y gracias
Nosotros es que las íbamos a montar de cero a capricho por motivos que no vienen al caso. Barajamos bujes hope, pero es que el ruido.... dios qué ruido. Los dt240s son canela en rama, el ruido que hacen es música celestial, silenciosos como ellos solos. Una pasada. Eso si, a un precio que yo no me puedo permitir
262mm, pero nunca las he montado, no estoy 100% seguro hasta que las monto, con cabecillas de 14 mm tienes mas margen.
No se, nos habran tocado llantas de viernes por la tarde... pero se me destensaron solo de calzar cubiertas. Ayer las probe y son una delicia. Claro, despues que las tensaron los compis del taller (no de a gratis, pero tampoco esperaba que lo fuera).
Buenos días! Sabríais indicarme dónde puedo calcular la longitud de los radios que debo de montar? Tengo unos bujes dt240 de toda la vida con "alas" laterales, y calculé los radios para montar un aro arch EX en la rueda trasera... Resulta que los calculé largos y ahora me quedo sin rosca antes de llegar a apretarlos en condiciones. Como quiero montar ahora la delantera quiero ver si me informáis de dónde puedo calcularlos. Sería buje dt240 y aro arch EX (trasera y delantera) Gracias de antemano!
Yo me acabo de montar una rueda delantera endurera de 29. Ahora vendrá la de detrás, pero esa no me ha dado tiempo de montarla todavía. Se trata de una rueda montada con buje Hope Pro2 EVO, aro WTB i25 TCS, radios Pillar X-TRA 1420 y cabecillas Pillar de aluminio. El montaje ha sido muy fácil, casi tanto como fue con el aro de carbono. Igualando las tensiones de los radios por lado ya casi quedó la rueda bien centrada. Un poco de ajuste, subir la tensión de toda la rueda a la deseada, y rueda lista para rodar. Es verdad lo que promete WTB de que los asentamientos para las cabecillas orientados facilitan mucho el montaje y dan una rueda muy bien asentada. Me ha gustado mucho para montarla. La rueda montada ha pesado unos 915g con cinta Gorilla para tubelizarla y válvula de aluminio (si, ya sé que se rompen más fácilmente que las normales, pero estéticamente me gustan mucho más, qué le vamos a hacer, soy un fashion victim de las ruedas). El resultado en marcha también me ha gustado mucho. Estéticamente ha quedado muy guapa con la llanta gorda y los radios planos. La rueda ha quedado muy rígida a pesar de usar radios planos, quizás porque he subido mucho la tensión en el lado de los radios hasta unos 120kgf. La anchura de la llanta (30mm exterior y 25mm interior) permite que asiente muy bien el neumático y que se puedan usar presiones muy bajas sin flaneo (1,6 bar para mis 90kg equipado) de modo que la amortiguación del neumático y la adherencia son muy buenas. De hecho llevo un nada agresivo neumático Nobby Nic 2,25 y la sensación es la de llevar un neumático bastante más endurero que ese. Uso esta rueda en mi Singular Swift dándole un uso quizás más agresivo de lo que se supone del cuadro (ya partí uno por la mitad) y la verdad es que la rueda es mucho más adecuada para este uso que la anterior, que era muy similar montada con aro Arch EX, que me parece demasiado estrecho para uso endurero.
Xixo, espectaculares esas ruedas. Yo estuve considerando las llantas Syntace en lugar del aro de carbono de Light Bicycles que finalmente monté. La verdad es que estoy muy contento. Si las Syntace costaran más cerca de 100€ que los 155€ que valen serían una buena opción, pero me parecen excesivamente caras. El aro Light Bicycles es muy resistente (yo le he dado uso enduro de verdad a mi aro y no tiene ni marcas, además de que la rueda con 28 radios planos sigue centrada como el primer día), ancho y muy ligero (sobre 400g para 35mm de ancho) lo que los hace una increíble opción para enduro. A mi me falta un pelo para pedir un nuevo aro para la rueda trasera, y me quedarán unas ruedas endureras durísimas sub 1,600g en 27,5".
se que no era la opción más ligera pero me apetecía mucho montar unas ruedas con aros Syntace y teniendo los bujes en casa era una chorrada no montarlos..., lo que gano de peso en las ruedas lo perderé en el peso del cuadro