@M.Morales Con lana de acero y aladín. Para las llantas, los cromados de la dirección y el manillar me fueron de **** madre
Ni de coña, ya he escarmentado. Me flipé con el **** romanticismo de restaurar una clásica, desmontar el eje, engrasar rodamientos, limpiar, pulir etc... hasta el cambio de marchas desmonté. Eso sí, la bici funciona de **** madre a excepción del freno delantero que tiene la maneta rota y cando tenga tiempo la cambiaré. Si quieres restaurarlas tú te las cedo encantado, ya pasaré las fotos, ya te digo son 2 joyitas y la btt specialized de finales de los 80' / principios de los 90´es digna del post de btt clásicas, de hecho es como la que sale en un video de al filo de lo imposible de esa época que salen con 2 btt rigidas por madrid.
Gracias Alex, la verdad es que decapé todo el cuadro y lo volví a pintar de nuevo intentando respetar al máximo el color original. Una vez decapado tuve tentaciones de optar por el blanco nevera......a spray, que siempre tiene muy buena acogida en este foro (y si llego a hacer conversión a fitsed.....me hacen administrador )
¡Qué gran trabajo con esa Otero!, ahora que no coja polvo otra vez eh! jaja Yo por mi parte ya conseguí una tija negra y ya coloqué las manetas en su sitio, cuando tenga fotos bonitas actualizaré el post
Administrador no sé. Pero el día que murieses seguro que ibas a tener un sitio en el Cielo de los ciclistas, a la derecha de Sheldon Brown.
Así tengo mi máquina urbana-rural-pistera a falta de una potencia angulada, unos calapiés y unas palancas bar-end, que un día me voy a hostiar cambiando.