Así lo entiendo yo también, voy a ver si puedo hablar con él para verificar lo que me ha dicho, porque se me hace mucho 35€ incluyendo el bono del nuevo.
He vuelto a hablar con la tienda. Me comenta que no me pueden dar precio del mando que no falla aplicando diferencia con el de la garantía porque no sabe si me van a dar uno nuevo o lo van a reparar. Le he pedido que me de una solución para no estar sin bici y ha quedado en llamarme.
Pues hoy toco la primera mojadura con la burra, ya voy hacer los primeros 100 km la verdad que quien dude en la rueda 29 que ni lo piense, hoy subiendo el naranco sufri más que con las 26 pero bajando parece que lleves una doble. Comentan por ahy la evolución del aluminio de Trek y estoy de acuerdo nada que envidiar a estas de carbono. Próximos objetivos en mente cambiar tija y manillar pero bueno primero a rodarla un poco más. Pd: la cubierta de atras ahora llevo una bontrager de las tope gama y na de na no quiero ni una más de estas para verano me vale pero vamos no pienso comprar ninguna más. Donde este maxxis atras que se quite todo por lo menos para mi.
Hola compañeros. Hoy he ido a probar tallas para la superfly que voy a comprar. He probado la 17.5" y me quedaba como un guante, aunque supongo que pillare la 18.5" para que me dure unos años más ya que todavía estoy creciendo. Me hacen un 10% de dto. por lo que alomejor me espero a que salga el nuevo catálogo 2015 para que me hagan un mayor descuento, o ya que estamos pillar un modelo 2015, ya que un 10% lo tienen seguro todas. Un saludo a todos, deseando estoy de probar esta bici.
Como os comenté hace tiempo, yo directamente cambié el bloqueo de la reba por uno manual antes de salir de la tienda (no hago uso del bloqueo), no esperé a que se estropeara ni hice uso de la garantía, se portaron muy bien en la tienda. Quizás halla sido tonto por hacerlo, he perdido dinero con el cambio o lo que sea, pero creo que me he curado en salud, estar sin bici y gasto de gasolina de desplazamiento a la tienda…
Es cierto que la primera impresión de una rueda de 29" es que te va a perjudicar más que ayudar, yo también era de esa opinión. Tengo una enduro y la Sf7 la utilizó para rodar, pero cada día me está gustando más, es increíble lo rápido que baja y lo bien que se defiende en las subidas, el desarrollo que trae está bici para mi es el acertado, fue una de las cosas por las que descarté la Sf 8. Con respecto a las cubiertas, yo también vivo en Asturias y la bici salió de la tienda calzada con maxxis ignitor y crossmark. Ayer participé en la prueba Bike Maratón Montes del Sella, se comportaron muy bien, excepto la crossmark que en sitios de bastante barro al tener poco taco subiendo llega un momento que no tiene agarre, por lo demás estupendas para nuestro clima. Después de este tocho… salu2.
Menuda putada Jimbo, y yo que pensaba hacer una ronda contigo este viernes o sábado Yo hoy he vuelto a salir y noto que el cambio no va fino, así que la semana que viene la llevare a revisión y le comentare las cosas que he visto, y como se que aquí hay más gente con la SF7 paso a comentar - Con plato grande y 2º piñón pequeño el giro suena - Con plato grande y piñón pequeño suena a cama vieja - Con plato grande me ha saltado la cadena (o lo ha intentado) varias veces en sacudidas fuertes - De vez en cuando me falla al subir de piñón Y creo que ya. Quizá alguno me llame exagerado pero vengo de una bici con XT como esta y con más años y sin mantenimiento no me hace nada de eso. Es más, he usado la specialized de mi mujer que también es nueva pero con todo mucho más básico y el cambio es mucho más suave y no siento ni oigo parásitos
Pues sí Rohrl, la verdad es que fastidia estar sin bici por esa gilipollez, pero bueno, ya habrá mas días. Que te miren los ruidos y el cambio porque no es normal, la mía no suena nada y tiene 3 meses y unos cuantos kms ya. Lo que sí noto es que el desviador x7 es un poco regulero o eso me parece a mí, siempre he llevado slx e iba mucho más fino.
Me estáis asustando con tanto problema mecánico! mi idea es comprarla en Semana santa en alguna tienda bastante lejos de donde vivo ya que he visto descuentos mucho mas sustanciosos que aquí pero no se yo si esos 200 euros que me ahorro es mejor dejárselos al tendero de mi barrio a cambio de que me mire los ruídos y problemas que salgan después... Aunque de fijo acabaría pagando más por la bici y después me cobrarían por todos los "mira me hace un ruído aquí y acuyá" tras salir de la tienda xS.
Menuda bestia parda! aunque esa potencia con el manillar no termino de entenderla,¿estamos hablando de una potencia invertida? ¿es una posición cómoda? me recuerda a la gente que corre en los velódromos xS
Que tal por alli mucho barro por lo que dicen no? Pues por invierno tengo en mente meter crossmark pero ya seria para los montes alemanes que supongo haya menos barro se me pasa por la cabeza meter nevegal detras... Yo subir subia mejor con mi 26 de aluminio la verdad pero mido 1.67. Respecto averias en el bloqueo cuando os aparece el problema? La mia por ahora va finisima toco madera
Yo conseguí acabar sin percances y totalmente orgulloso de mi Sf 7, es una pasada de bici. La verdad que hubo un poco de todo, tramos secos completamente y zonas enbarradas, pero sin demasiados inconvenientes para las cubiertas, la ignitor como delantera va de fábula y la crossmark solo penaliza en zonas de subida muy embarradas donde apenas tracciona, por lo demás son muy buena combinación. Salu2.
esta talla es una 15.5 alguien me aconseja cual pillarme finalmente? si la Trek Superfly 6 o la Superfly 8? en componentes está mejor montada lógico la 8 pero después cuando haya que llevarla al taller para revisarlas será mucha la diferencia de precio entre ambas? es que soy malo en mecánica y me asusta tener que soltar 100 euros o 200 al año por revisarle los frenos suspensiones y demás... El tendero me comentó que con la 6 la compro y con 50 euros una vez al año me olvido de pisar más la tienda que es muy dura aunque la 6 de frenos peca un poco... gracias!
Bueno voy hasta la tienda a ver si la 6 o la 8,si me aconsejais por aqui os leeré desde el móvil la 6 naranja una pasada con Reba aunque frenos shimano básicos pero montada en sram o la 8 con fox Slx y ejes pasantes pero con una diferencia de precio que igual no necesito o puedo ahorrarme y un mantenimiento que me gustaria saber si es muy elevado en comparación...
El mantenimiento es las 2 es el mismo, que no te vendan tonterias, quiza fox algo mas cara pero muy poco, po rigidez de conjunto pilla la 8 con eje de 12 y 15, sobre todo por el eje de 15 delante
Yo me quedaría también la 8, pero claro hay 400 euros de diferencia, pero si tú presupuesto te lo permite.
No son 400€, con respecto a la sf7 son 300€. Aunque no se sí te refieres a la sf6, ahí si es esa diferencia que dices.
Yo no estoy del todo de acuerdo… Todo dependerá de las predilecciones de cada uno, para algunos será mejor fox, para otros rock shox, otros preferirán un desarrollo menos exigente como es el 36/22 en comparación al 38/24, mejor sram o shimano??… Yo creo que teniendo claro el presupuesto MAXIMO al que quieres llegar, es ahí donde puedes jugar con los gustos o predilecciones hacia los componentes que traiga cada modelo de bici y si dentro de ese presupuesto te puedes permitir mejorar algún componente… Salu2.