¡¡rellena tu la cámara!!! quita el aire y después solo tienes que quitar el anillo metálico de debajo la cámara grande (que está por encima de la prinipal) tirando para abajo de ella y rellenar su interior. Yo llevo un tapón de bote (aerosol, grasa,.....) recortado a medida y baratubaratu también puedes añadirle un poco de aceite (sae 80 puse yo) a la cámara principal a través del obús, lo único que en un tope a peligro deensuciar un poco el amortiguador
fácil: pillas el tapón y con unas tijeras cortas a lo largo (siguendo la vuelta) de el. Toma la medida de ancho de la cámara secundaria donde tiene que ire metido para que ajuste bién. Una vez cortado a lo largo lo metes en la cámara metes esta y a correr. A lomucho te tocará cortar un poco si al dar toda la vuelta sobra plástico para poder meterlo bién.
Wenas a todos alguien a cambiado los rodamientos al buje specialized de 25mm como salen solo con llave?¿ o pueden salir por un lado dando presión por el otro?¿ gracias un saludo
a ver, en el link que te puse lo que hace es meter la llave de vaso para poder golpear los rodamientos, y así tener un poco de holgura entre el rodamiento y el separador, para después poder poner un destornillador plano y hacer palanca para sacarlos poco a poco. aquí es donde queremos tener un poco de holgura para poder introducir la punta del destornillador. Para ello, golpea la pista interior del rodamiento con la llave de vaso. Ahora ya puede introducir la punta. Se trata de ir girando el destornillador para hacer palanca y poco a poco poder separarlos. Es importante hacerlo por todo el rodamiento para que salga derecho y no torcido. Una vez hemos sacado uno, el otro lo podemos sacar golpeando el rodamiento por el interior con la llave de vaso. Es cuestión de paciencia y un poco de maña.
podrias copiar podrias ponerme otravez el link pero solo letras ske no me deja abrirlo . gracias un saludo
ok, es este http://forums.mtbr.com/specialized/bearing-replacement-e150-hub-452974.html http://forums.mtbr PUNTOCOM /specialized/bearing-replacement-e150-hub-452974.html a ver si así te sirve
Chicos tengo a la venta la enduro y hago rebaja, dejo el anuncio por si alguien sabe de quien pueda quererla http://www.foromtb.com/index.php?threads/1130808/
Gracias!!! pues mira tu por donde ayer fui a echar un ojo a la bike, y me encontré un charquito de aceite en el suelo a la altura del pedalier, y el amortiguador babeando por todos lados... Así que nada, estoy a ver que hago, si lo mando a fox o compro uno nuevo, porque el jueves que viene salgo a hacer el camino y no me da tiempo a nada... Me cagüen!!!
de 2 mano encontarras b buenos y bién de precio, medida 200x57 y si no es high volume mejor, y si tiene bloqueo/gate/propedal,... también, que abierto esta bici se mueve lo suyo con un amortiguador sensible.
Yo también he "cedido" la enduro a otro propietario... Pero me queda el Amorto Fox DHX 5.0 Muelle. http://www.foromtb.com./threads/fox-dhx-5-0-200x57mm-muelle-500.1135022/ Y los KIT de AMACHETE. Por si le interesa a alguien. Por MP. Siento el off Topic.
Una duda, con todo esto de los amortiguadores... Segun viene la bici el amortiguador que lleva es 200X57, sin embargo he visto que en el manual pone que el amortiguador es de medidas superiores..... Alguien sabe por que de la diferencia?.... A la vejez, viruela, jajajjaja
En la mayoría de catálogos y manuales pone que es 200x57, en alguno he visto que hace mención a 52 de carrera y en otro manual 222,3x63,5. Este último es el único que con seguridad no es. En algunos cuadros pega con 200x57 y en otros no. Y preguntando al distribuidor Specialized en España nos respondió que es posible que haya que capar un 200x57 para que no pegue. Vamos, un verdadero lío.
hola que tal , vendo mi enduro y creo que lo mas logico es ponerlo aqui por si alguien le interesa : http://www.foromtb.com/threads/specialized-enduro-900-euros.1136862/#post-19853472
Hola que tal me llamo Javi y soy de la zona de Valencia,tengo una spe enduro del 2007 y de momento estoy muy contento con ella despues de solucionar algunos problemillas de la horquilla(un poco especial esta horquilla)os queria preguntar que amorto me recomendais para la modalidad de enduro que tenga regulacion de propedal pues pedaleamos bastante asta llegar a las buenas zonas jejeje y buscaba algo mas sensible que el de serie,me han dicho algo de un rocco por si sabiais algo ahhh y otra cosa si sabeis si alguien a intentado acoplar otra pletina de otra horquilla para poder acortar la potencia,gracias por buestra atencion y cualquier cosa que querais por aqui estoy un saludo a los poseedores de esta maquina...es un buen pepino