Hilo de mecánica Canyonera

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 11 Ago 2008.

  1. juanjomes

    juanjomes Miembro activo

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    Yo encontre alguno similar pero era mas caro el tornillo y tenia dudas q sirviera y acabar tirando el dinero
    Asi q al final pedi a canyon 2 tornillos i una patilla y a correr
    Intenta partir gastos con alguien q pida mas
     
  2. cayuco

    cayuco Miembro

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    Gracias. He mirado y tienen la patilla y el tornillo en "patillas de cambio.com" el tornillo a 5,90€ y los gastos de envio son de 6€ por seur 24h. Les he preguntado para saber si es la misma rosca que el de Canyon o no.
     
  3. juanjomes

    juanjomes Miembro activo

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    Compra alguno de mas, porque los tornillos esos se turcen solo de mirarlos
    Es un repuesto basico a llevar siempre encima
    La pieza de patilla 21 ya no es tan frecuente q se rompa como el tornilli
    Saludos
     
  4. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

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    Yo me apuntaria para una compra conjunta
     
  5. Eroyo

    Eroyo Novato

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    Hola Cayuco, la verdad es qur no lo se, pero intentare preguntatlo ya que a mi tambien me intetesa. Hace tres dias me llego mi Nerve al 29, la pedi con tornillo para la patilla extra, pero no lo encuentro... alguien sabe donde suele venir cuando se encarga extra con la bici?
     
  6. cayuco

    cayuco Miembro

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    yo tambien lo pedí y venia en una bolsita con todo lo demás
     
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  7. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

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    Hola, yo he comprado patillas de cambio a un tal PILO que tenía su sede en israel y veo que la pg a la que haces referencia parece que son las mismas. Es esto así o me estoy liando.

    Gracias,
     
  8. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

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    Por ese precio cómpralo en Canyon, casi igual, pero te aseguras el tanto.
     
  9. GoNzCiD

    GoNzCiD Miembro

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    Yo al final hice lo mismo, la pedí a canyon. Iba a comprar dos y al sumar los portes me salía mas barato, pilo no hacia descuento en portes por eBay cuando la pille, no se ahora.
     
  10. correcaminos69

    correcaminos69 Miembro

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  11. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

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    Yo creo q es este.

    [​IMG]

    Este es el q le voy a poner a una fit 120 de 32mm
     
  12. josenerveam

    josenerveam Novato

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    Yo le he hecho el cambio de retenes a una talas de 150. Es bastante fácil si eres cuidadoso. Sacas las tuercas del fondo de las botellas. ( debes sacar el mando de ajuste de rebote? I golpeas con un mazo blando para separar las barras de las botellas, con mucho cuidado del lado de la barra del hidraulico para no doblar la varilla de ajuste de rebote. Los retenes los sacas haciendo palanca con una llave fija de 17mm. Limpias a fondo su alojamiento. Colocas los retenes secos del todo a mano ( cuesta un pelin? Las esponjas despues para no engrasar el sitio de los retenes. Debes añadir aceite para el engrase. En mi caso 10 ml en el lado del muelle y 30 en el del hidráulico. Se lo añades una vez metidas las barras en las botellas por abajo. Aprieta con dinamométrica las tuercas ( 14 nm creo?). En la pagina de fox especifican el aceite y cantidades segun el modelo
     
  13. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

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    Aprovechando vuestras dudas sobre mantenimiento a mi me surge la siguiente duda sobre el par de apriete de los tornilos inferiores, los que se encuentran debajo de las botellas. El caso es que con que llave y/o accesorio puedo dar el par de apriete a una tuerca teniendo en cuenta que creo que para llegar a estos tornillos necesitamos una llave larga de fontanero. Evidentemente con la que facilita canyon creo que no , mi idea es comprar una dinanometrica pero me gustaria que ya me sirviese para esta operacion.

    Gracias,
     
  14. josenerveam

    josenerveam Novato

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    La llave de fontanero ni se la acerques. Con una llave de carraca y un vaso de diez te vale para sacarlos. El apriete diez Nm si no recuerdo mal. Y la dinamometrica si vas a hacer mantenimientos tu es una gran inversion. Que esté entre 4 Nm y 40 por lo menos. Es lo maximo en la bici que es el cassette.
     
  15. josenerveam

    josenerveam Novato

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    La llave de fontanero ni se la acerques. Con una llave de carraca y un vaso de diez te vale para sacarlos. El apriete diez Nm si no recuerdo mal. Y la dinamometrica si vas a hacer mantenimientos tu es una gran inversion. Que esté entre 4 Nm y 40 por lo menos. Es lo maximo en la bici que es el cassette.
     
  16. Calima

    Calima Miembro activo

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    hola, a un compañero con una nerve 2012 se le ha ****** el rodamiento de la vaina junto al pedalier, alguien sabe donde puedo comprarlo en la web de canyon? o en otro sitio? he visto por ahí que dicen q es un genérico que sale sobre 15€ + gastos pero no lo encuentro.
     
  17. josenerveam

    josenerveam Novato

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    Contacta con atención al cliente. Ellos te darán solución. Si no en una tienda de recambios de automoción llevando el viejo te lo podrán conseguir
     
  18. Calima

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    llevo toda la mañana pero imposible, ni por tfno, ni aquí por privado, ni en fesibú, nada.
     
  19. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

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    Hay un pdf de todos los años en que se ve todo el despiece de la bici. Busca el del 2012 y te saldrá. En mi caso y para 2010 ese rodamiento es JNK GE8C (OPCIONAL FAG GE8-UK)
     
  20. josenerveam

    josenerveam Novato

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    Yo siempre contacto desde la web. No responden al momento. Al dia siguiente o asi. Es una nerve xc o am. Si es am es cmo la mia y tengo un croquis con el despiece y referencias. Te digo el codigo del rodamiento y se lo pides directamente
     

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