Gracias por la respuesta. Yo probablemente me decante también por la 54. Lo que tengo claro es que necesito una bici que me vaya bien y con la mía no me encuentro a gusto. Un saludo.
Es una bici de test para la revista. Si fuera para mí seguramente me decantaría por un manillar FSA K-Force Compact o por el Pro Vibe que llevo en mi bici personal. El Deda que mencionas es un manillar al que no termino de pillarle el punto, no me siento cómodo con él. Otros que están en mi lista de preferencias son los Zipp con modelos de alcance super reducido.
Me vais a matar... Y la BMC Granfondo de aluminio en 105? Tengo la posibilidad de pillarla a buen precio y no me parece mala opción
Lo sé, lo sé. Fue allí donde se convirtió en una opción interesante. Iba a preguntarle por otra cosa y salí pensando en la Granfondo. No sé, tengo que meditar cual Buda
Os digo de verdad que yo, antes de pasar por Retül, era amante de las pipas de dirección sobredimensionadas, pero hay multitud de factores que entran en juego y si tras el estudio previo (historial médico, deportivo y morfológico) la posición buscada lo admite, encantado sea llevar una bici con menor pipa. Eso sí, de una geometría super absorbente no me saca nadie. Tras ir por carreteras bacheadas en mi Roubaix ya no quiero una bicicleta en la que se me caigan los empastes de los dientes, aunque como en todas las cosas de la vida, para gustos los colores. Ahora el freno de disco, pero en un par de años empezaremos a ver amortiguadores ultraligeros en bicis de carretera. Y si no os lo creéis, tiempo al tiempo.
Acabo de leer sobre eso mismo y no hay dinero para arreglarlas. Madre mía. Al final cambiaré mis 25 mm por unas de 28 mm.
Pues depende mucho de tu forma de pedalear. La forma de mover el pie (ángulación máxima, minima y media del tobillo) hace que necesitemos algo más de altura o por el contrario, tener que bajar el sillín. También depende de la flexibilidad que tengas. La fórmula famosa de poco sirve ya que estos dos factores afectan y mucho al resultado final óptimo de la altura del sillín. Por otro lado, también depende de cómo tengas tu cadera y lo que tus hombros, barriga y zona cervical acepten en cuanto a inclinación de tronco y alcance de agarradores. Así que ni todo es blanco ni todo es negro. Si tuvieras tu posición retül (archivo *.zin) sería muy fácil saber cuál te va mejor con la aplicación web "Frame Finder", "Buscador de cuadros" en español. Espero no haberte amargado el día, pero la solución es bien fácil.
Hombre esta me encanta y los sistemas de absorcion tienen buena pinta, claro que esta esta montada totalmente en dura-ace. Habra que ver el modelo en 105 a ver si es tan atractivo y como va de precio. Para mis posiblidades y mi uso claro. Yo de momento si no es mas barata no prefiero ninguna antes que la domane
Esta Lapierre, que por cierto me gusta mucho, está diseñada la Scott Solace, me refiero en dos zonas diferenciadas, la power zone y la confort zone.
Yo tengo la BMC GF02 en 105, con 1, 80 y 83 de entrepierna llevo 54 y ahora le he puesto potencia de 120 y voy muy cómodo
Y una postura erguida más bien, no? Por cierto, que tal esas ruedas? Por creo que es lo peor de la bici. Y esas cubiertas de 28 me parecen demasiado.
Las ruedas no las he llegado a probar en carretera, la tengo para rodillo. Las cambié por las Zonda y Continental GP 4000S
No se si esta es otra nueva a tener en cuenta o solamente es una más que se apunta al carro. Rose Xeon Team CGF