Esta entre las dos tallas, yo cogería la 18.5" para que sea más ágil, aunque con la 19.5" también va a ir perfecto. El no tiene el problema que yo jeje, no se le va a quedar pequeña en unos años por que va a crecer más.
Tienes exactamente las mismas medidas que yo. También voy la voy a comprar en talla 18.5", que me han dicho que también sirve para gente con medidas algo más largas.
No es solo el color,que en realidad en la web y en la tienda luce menos que al natural... Es que en 15.5 ya no quedan... Aunque además que algunas personas me han recomendado el montaje Sram de la SF6 frente al popurrí de shimano de la SF7 dejando a un lado los ejes pasantes que quizás "no sean tan necesarios" y los frenos apenas son diferentes ya que ambos llevan las dos gamas bajas de shimano En cuanto a lo de cambiar componentes me gustaría saber si por ejemplo cambiando una reba por una fox realmente esa reba está nueva y se puede vender como tal,a cuanto ascendería la diferencia de precio con la fox y sin las horas de mano de obra. He buscado precios pero solo veo horquilas de 700-1000 euros de 26" o de 29" pero creo que en gamas superiores con las botellas color oro dorado Yo el color blanco solo me gusta en los radios pero espero ver fotos de esa 5 ¿en que talla? aquí salvo otro forero y yo todos sois enormes xS Recientemente un forero más arriba tiene el problema a la inversa con su SF7,supongo que lo ideal sería cambiar los cuadros y cada uno contento aunque veo problemas como que quizás un cuadro pueda estar impoluto frente a otro que no o el tema de la garantía de por vida en cuadros solo aplicable al primer dueño.
Pues ya tengo la bici, un diez para singular bikes. Como curiosidad decir que me han puesto el mando a la derecha, me gusta más. El cable es más corto y acciono el mando de forma más intuitiva.
Buenas Aitorr1! Mi humilde opinión por si tu puede ayudar! Hace unas semanas que soy poseedor de una SF8. 1- La Fox funciona de maravilla (la Reba no es mala, solo hay que ir a cualquier carrera). Ademas con el CTD la llevas casi siempre en Trail, y sólo en subidas o bajadas importantes lo cambio a C o D. (No hecho en falta control remoto, menos peso menos problemas) Si tu intención es comprar la SF6 y que te pongan Fox te irás a un precio similar a la SF8 pero no tendrás los mismos frenos, ni ejes gordotes. Fox a 500-600 se encuentran, pero estamos en lo mismo. go 2- Estetica es algo muy personal y la SF6 en naranja es muy bonita pero la verdad que la SF8 no se podría decir que sea fea. Además con esos colores cualquier pieza que cambies le queda mas o menos bien, y encuentras en rojo/blanco/negro. 3- "Popurrí shimano" suena algo despectivo jejejejej. La transmissión funciona muy bien y en verdad es una transmisión SLX con cambio Xt. (eso sí, cambiando el cassette a XT mucho mas ligero que el deore que lleva). La transmisión de la SF6 es un popurrí sram con cassette deore, así que a nivel de funcionamiento, creo que punto positivo por la SF8. 4- Los frenos slx funcionan muy bien. Si compras la SF6 a la larga los tendrás que cambiar y son muy básicos. (Por poner un ejemplo la primera scott con frenos Slx es la 920, una bici de 2000 y pico) Así que los lleve una bici de 1500€, es significante. 5- Los ejes gordotes pues se agradecen y si en unos años se convierten en estándard, ya estás adaptado. Lo que te recomendaría es que elijas la que elijas, tengas que cambiar el mínimo número de piezas porque te salga a cuenta. En la SF8, puedes cambiar discos de freno, componentes ligeros y ruedas a la larga. En la SF6, frenos y discos, ruedas, componentes, horquilla En fín, espero ayudarte en tu decisión y cualquier duda acerca de la SF8 ya sabes!
Foto de la tienda aun sin pedales, por cierto el blanco para quien no la haya visto en vivo es perlado. Alli conoci a Angello y su burrita verde lima. La mia ha dado un peso de 12.6 sin pedales y con 2.9 de presión en cada goma..
Menos mal que alguien ha entendido mi mensaje que tan solo era con ánimo de ayudar, siempre desde mi también, humilde opinión… Gracias compañero
Tenía ya tanto mono de bici que he hecho un paseito nocturno y de paso he aprovechado para probar mi nuevo foco, cómo alumbra! parece el foco de Batman El desviador sigue sin ir bien, ahora le cuesta subir de plato, lo volveré a llevar después de la semana santa.
Muchas gracias! 1.- Pero si montas la Fox en la superfly 6 no serían 500 o 600 ya que sería la diferencia de precio con la reba 2.- el único color que me disgusta es el azul de la 7,del resto la naranja y la roja me parecen una pasada 3.- Me hizo gracia lo de popurrí de shimano cuando lo oí,no quería ser despectivo xS,entonces la 6 lleva otro popurrí también jajaj la 8 se lleva puntos positivos por todas partes jaj 4.-Es normal que exista una diferencia brutal de frenado entre el freno delantero y trasero? 2 bicis he probado con slx y en ambas freno delantero = clavada y freno trasero = como si les costase frenar, 5.-A lo bueno uno se adapta pronto,el problema es si son indispensables como puede ser un disco SSD a un portatil
Mil gracias fenomeno, los que trae de serie es que son duros de ******* la verdad. La verdad que de ruedas me molan un huevo las mavic también pero pa su madre........ahora cuando largue pa Alemania a vivir a ver si pillo algún chollo por allí. Respecto a tija alguien valoro meter una telescopica? Menudo foco jimbo mil gracias por el enlace lo habra en ebay? Yo el que tengo es una mierdecilla.......
pues decir que ami tambien me lo pusieron ayer igual que a ti en la derecha no se por que motivo ,el caso es que parece funciona mejor con el cable tan corto ,ademas resulta mas comodo el bloqueo para mi en la derecha
Me quedo sin bici... Que Rabia,tristeza,decepción y cansancio... Había visto por aqui la Superfly 8 por 1400 euros en Madrid,como vivo a 600 kms les pregunté que si la enviaban y la respuesta fue tajante,que NO!que se "estarían jugando la marca con Trek" así que bueno,pensé en mis tíos que viven a una hora de la tienda me podrían hacer el favor ,(ya que en semana santa o en navidades se vienen a mi casa del pueblo con los niños(80 euros de luz en diciembre cuando normalmente pago 10) y no les cobro ni un duro,les arreglo el ordenador,les hice el reportaje fotográfico de la boda + un regalo y como esto miles de cosas que soy incapaz de echarles en cara pero que cuando lo pienso... madre mia) y me responden que NO!!,que no se van a desviar 30 minutos de la autovía porque allí seguramente no haya ni gps y no tienen ganas de perderse por los pueblos de Madrid aún ofreciéndome a pagarles la gasolina... en fin,me comentan que por qué no envío yo a un repartidor de Seur a la tienda y resignado hablo con Mrw,50 euros me cobran por ir a buscarla y traérmela,hablo con la tienda y me dice el tendero que NO!también,que no permite envíar ninguna bici a lo que le digo que soy yo el que la compra y soy yo el que la está enviando pero bueno nada que hacer... al final ni Superfly 6 ni 8... en fin,estos meses a modo de resumen Probé una superfly 8 en 18.5 cuando mi talla sería 15.5 porque en tienda no tienen y era la única que había, si quiero ver una 15.5 tengo que darles una señal y en dos dias la tienen en tienda. en mi ciudad,tienda con patente en toda la provincia me ofrecen un 8% y si quieres pedales de plástico nada de automáticos ni bidones portabidones (mientras que por aqui vi descuentos del 10-18% algunos con pedales automáticos no de plástico) no puedo ver la bici en 15.5 ni en fotos porque en todo internet no existen fotos mas que unas de una superfly 7 que encontré tras rebuscar todo internet,ni en facebook oficiales ni páginas de Trek todo el mundo me rebate que la 17.5 y la 15.5 son idénticas,soy un incomprendido yo no lo veo así pero prefiero no tocar más ese tema.he leído hasta burlas por quejarme de no poder llevar un segundo portabidones o "llévalo en la tija si tan grande es el problema" Pero como siempre suelo ver algo positivo en todas las cosas aquí lo bueno es que creo que dejaré de daros el coñazo en este foro y al menos encontré a las ansiadas fotos que buscaba y que parecían una auténtica utopía. Un saludo y pedalead vuestras Superflys por mi