Yo, lo hice con el kit de stant, que es como una cámara cortada a lo largo,, y líquido. Sin ningún problema... Con cinta y válvula, funcinará igual, y más baratillo..
Pues lo hice en las AKA que trae de serie, y todo ok. y éste sábado compré una maxxis ignitor para poner alante, y pasar la de alante a atrás. Te puedo decir que faltó muy poco para estampar la bici, las ruedas, la herramienta y su p**a ma***.. Me costó lo indecible meter la rueda... Sólo meterla en la llanta!!! Al final, fuerza bruta y maña y entró la japuta.. Pa talonar, agua t fairi a tope, y compresor bien de carga.. y paciencia. Talonó. Luego sacas obús, metes líquido, das presión y chimpún. Mucho jabón. Suerte.
a mi las mias con maxxis aspen-ikon m tienen aburrido.no consigo talonarlas.las he vuelto a poner con camaras hasta nuevo intento
A ver, para talonar, yo creo que si ya las has llevado con cámara unos días, puedes volver a intentarlo, por que habrán cogido "forma". Al ser nuevas y venir dobladas, tienen esos dobleces por donde se sale el aire y cuesta mucho.. Un buen compresor que dé bien aire, quita el obús para que le entre más y mejor,, un vaso con agua y bien de jabón, un pincel y le dás a toda la rueda y la llanta... y mientras le vas metiendo aire con el compresor a tope, vas moviendola, viendo por donde se escapa el aire, y juntándo.. etc... al final talonan, seguro. luego por la válvula le metes el líquido, o destalonando un pelin con el desmontable.. y otra vez presión. paciencia..
A ver, para talonar, yo creo que si ya las has llevado con cámara unos días, puedes volver a intentarlo, por que habrán cogido "forma". Al ser nuevas y venir dobladas, tienen esos dobleces por donde se sale el aire y cuesta mucho.. Un buen compresor que dé bien aire, quita el obús para que le entre más y mejor,, un vaso con agua y bien de jabón, un pincel y le dás a toda la rueda y la llanta... y mientras le vas metiendo aire con el compresor a tope, vas moviendola, viendo por donde se escapa el aire, y juntándo.. etc... al final talonan, seguro. luego por la válvula le metes el líquido, o destalonando un pelin con el desmontable.. y otra vez presión. paciencia..
Por fin con los zapatos nuevos! Le he rebajado 820 gramos respecto a las ruedas de serie. Peso tal cual en la foto 10,85kg en talla L
Por fin con los zapatos nuevos! Le he rebajado 820 gramos respecto a las ruedas de serie. Peso tal cual en la foto 10,85kg en talla L
Por fin con los zapatos nuevos! Le he rebajado 820 gramos respecto a las ruedas de serie. Peso tal cual en la foto 10,85kg en talla L.
Supongo que has puesto las xcd evo, no lo acabo de ver bien en la foto. Yo también estoy interesado en pillar unas. Esos 850 gramos que mencionas son solo con el cambio de las llantas o has cambiado alguna cubierta también?. Que llantas llevabas antes? Supongo que las mavic 119 disc no?
Efectivamente, las xcd evo. Los 850 gramos son solo con el cambio de ruedas. Antes llevaba las mavic 119 tubelizadas.
Esas ruedas son todo un acierto, yo me las tenia que haber pillado tambien. Pesaste las ruedas con el kit tubeless antes de montar las cubiertas?
Es muy incomodo, yo llevo el selle italia slr flow en la flaca y en la alma el essax adrenaline que no tienen mucho acolchado y son 10 veces mas comodos que el que viene de serie
Yo en mi humilde h29 lo dejé puesto la tarde en la que salí a probarla cuando me la dieron. Mientras me compraba un SMP Extra tuve puesto un WTB que tenía por casa. El de serie no es que no me convenciera, es que es infame, aunque cada culo es un mundo. Me he quedado con las ganas de probar el Duopower...
yo también llevo esas ruedas y son todo un acierto, el mismo peso que las mavic slr y la mitad de precio.