segun esto si que cambian: no se en que, por que van a usar los mismos moldes....el articulo no lo deja claro, pero tiene sentido que las mantengan.
Es una Mega AM fabricada sólo para esta carrera (en principio, luego ya veremos), la han fabricado mas lanzada a petición de Hill, da 160mm de recorrido trasero y la boxxer está capada a 170mm.
Primeros tiempos. Minnaar encabezando la lista! http://www.pinkbike.com/news/results-timed-training-pietermaritzburg-dh-world-cup-1-2014.html
tampoco es tanto, se pillan rápido en una buena recta con pendiente y ese circuito las tiene, esta es su bici, una Specialized Enduro Evo 650b, con Fox 40 que se ve claramente que va muy recortada de recorrido.
*****, pues nose como vas tu, pero creo que pocos de nosotros pillamos "rapidamente" 70 km/h en un dh, aunque sea sudafrica y vayan con enduros... es mucho igualmente.
Pietermatitzburg en su mayor parte no es un DH, es como un 4x gigante, tiene zonas que son pistas rápidas de montaña. Yo he pillado 90km/h con la rígida de XC y con la DH lo mismo en bikeparks, en DHs pues no porque son mas técnicos y ratoneros. Eso si para pillar esas velocidades tienes que tener un buen desnivel sino nada.
yo diria que es algo raro, las glory no llevan esa bieleta asi,y llevan la junta entre la barra superior y tija casi a la altura de la bieleta,aqui se parece a la bieleta de una reign,ademas que la glory en la pipa por debajo sube mas vertical esta hace mucha curva. pero por el contrario la reign el amortiguador no va tan vertical como a este,sino que va mas en diagonal,aparte del tubo de la tija que aqui va muy en diagonal,y en la reign va más recto. no se que es esto jajajaja
es una reigngly. jjjjjjj ***** y que lleva, dos valvulas en cada rueda? o es aquel invento de DT Swiss de doble camara??
me acabo de fijar ahora es cierto lleva la doble cámara esa. pero eso no era pa poder llevar poco aire??? aqui mas bien necesitan ir bien inchados para correr.
Los primeros tiempos de hoy no indican mucho, excepto que Minnaar es un ser de luz hecho para correr en una bicicleta, increíble que esté ahí arriba con la rodilla que debe de tener hecha polvo aún. Ahí van dos vídeos en los que se aprecia claramente las superioridad de las ruedas grandes a la hora de pasar sobre los obstáculos, sin perder un ápice de agilidad en las zonas ratoneras: 1. 2.http://www.vitalmtb.com/videos/member/Loic-Bruni-Crash,25419/Steel-City-Media,14510 Dicen que Gwin va como un tiro