Por lo que me han comentado la tallboy ltc hay q probarla con un amortiguador tipo CCdbair ya q el comportamiento dicen q mejora mucho (eso ya lo hablamos en la Fenasos Xicotet). Yo en breve espero probar-la con un DVO de muelle a ver si cambia tanto como dicen. Ya contaré que tal.
correcto, pero si terminamos poniendole un amortiguador de muelle, minion, angle set, casquillos excéntricos, horquillas a 150mm, etc ¿no crees que lo que estamos buscando realmente es una Nomad 3 con ruedas de 29"? Ya comente que se puede embrutecer la Tallboy Ltc para hacer lo que se quiera, pero yo he llegado a la conclusión de que realmente esta bici no fue concebida para eso, ya que por mucho que cambiemos, las vainas a 45, los 135mm traseros y la direccion a 69º, no estan pensados para el uso que relamente queremos darle a estas bicis (tu y yo). Me estoy replanteando desdecirme y pillar una 27,5 como la Nomad 3, y esperar a que Santacruz saque una Tallboy LTc "mas potente", o bien, "tunearla" y ponerle el ccdb air y alguna cosa mas...... Ya veremos!
Es una bici all-mountain para hacer de todo con una sola bici.yo la queria montar con 140 però al ver que la pike de 150 queda como la fox de 140 iremos por una pike.eso si sin tija pija oldschool style
pues yo he cogido precisamente la pike a 140mm para que quede más baja de delante...para tener una allmountain para todo, pero potente...je je je
esta era mi primera opcion però al decir que era lo mismo con la de 150.....cuando la tengas pon unas fotos,que offset has cogido?
el 51mm... he probado otras horquillas con ese offset y lo he notado mucho, muy buen paso por curva...
Minion DHR trasera , la virgen lo que ha costado talonar y con compresor ..eso si , es un seguro de vida !
Yo mañana pruebo la nueva nomad, pero estoy casi seguro q voy a esperar la nueva tallboy q estará lista en un añito segun me han contado (estoy muy bien adaptado a la 29"). De momento con la mia voy de lujo, lo del muelle es pq para mi la opción mas fácil de probar otro amortiguador es el DVO y esta gente no tienen nada de aire por el momento. Yo con las medidas actuales (excepto direcció q llevo casquillos) y recorrido trasero estoy muy contento, aunque creo q el rp23 en bajadas muy largas tipo maxiavalanche se calienta demasiado. Pero bueno, sigo pensando q mi problema mas grande no es la bici, es el piloto y eso se arregla montando mas!!!
Esa misma conclusion he sacado yo despues de ver a CG con la Nomad, hay que salir y pasar horas y horas encima de la bici... el material, la mayoria no sabemos aprovecharlo al 100x100 y lo mejoramos todo a base de meter pasta y mas pasta...
Informa a ver que notas que tus sensaciones son muy apreciadas aquí, al menos por mi parte. Para la de sept. en vallnord estarás? Ya estoy dentro
El 95% de los que escribimos en el foro. Ni gastamos la mitad del potencial de nuestras bicis ni nos las merecemos. Y mira que yo me creo el Sam Hill de mi pueblo.
Que razon tienes...jejeje. Para tener un buen pepinaco no es necesario ser un buen piloto...sino ibamos todos con bicis de supermercado, jejeje Esto es una aficion y ahi...entra todo