Sin duda compañero lo primero que haria seria cambiar las ruedas ya que las que trae son pesaillas, yo tengo la 930 del 2013 y pesan alrededor de 2'1kg las dos... Yo acabo de recibir mis nuevas syncross xr 2.0 que provienen de una 910 del 2014 y acabo de pesarlas y mira, 1'580kg, esta genial, ahora a esperar que me manden los adaptadores de buje a 9mm y a montar! Mi duda es que estas son tubeless ready y vienen con una cinta en la llanta, no se si esta hay que ponerle otra encima o solo hay que ponerle ya directamente la valvula y liquido y ya esta.. Os dejo unas fotos de las susodichas
Yo llevo el sillín a 70 cm y voy con talla M, con potencia de 80, invertida, de -9º. Te pasa como a mí, estás entre dos tallas. La talla S no es mucho más corta que la M, tiene más sloping, eso sí, y llevarás la tija más sacada, pero en términos de reach, hay dos cm de diferencia. Yo personalmente con la M voy bastante cómodo y ganas el portabidones trasero. Pero claro, para gustos. Sí que es verdad que yo tengo esa entrepierna con un pelo más de estatura, así que se supone que los brazos los tendré algo más largos. De todos modos, si te notas estirado, también puede ser porque el manillar sea demasiado largo. Yo llevo 640 mm y la bici no me es larga ni de broma. Es más, admitiría incluso una potencia más larga. Si tienes esa estatura, llevar un manillar de 680 mm va a hacer que vayas absurdamente abierto de brazos para la anchura de hombros que tendrás.
Buenas compañeros, tengo pedida una scale 930 2014, no paro de pensar en las ruedas si cambiarlas antes de sacarla de la tienda, ¿que opinais? ¿se pueden tubelizar? ¿son muy pesadas las que trae?. Gracias por vuestra ayuda. Yo si te lo puedes permitir, las cambiaba por unas de mas ligeras, se nota y mucho
Muchas gracias Embalse por responder, la probe tal y como viene de serie y el manillar era largo de *****... acostumbrao a la mia de 26". El sillin tambien lo llevo yo a 70cm. Mirando las geometrias si que he visto que lo unico que cambia es la barra horizontal tal y como dices la diferencia son 2cm, que colocando una tija recta igual se le podria ganar esos 2cm de mas. Y por lo que dices del segundo botellero tambien lo he pensado y para mi en verano es importante porque no llevo camelback.
Hola, por si alguien le interesa tengo esta tija crank brothers cobalt 3 negro rojo de 31.6 400mm y con retraso de 20mm que valen para las Scale. No está ni estrenada, en su caja original 29€. Si alguien quiere fotos reales se las envio, pero repito que no se ha llegado a usar. Por supuesto original. Gracias.
Yo tengo unas American clasic Race del año pasado con eje de 10, pero mi cuadro es de atras el estandar antiguo hasta ahora que salen con eje de 12. Tendrás que pillar unas ruedas que vengan con esas medidas de eje
Que eje trasero de 12 llevais en vuestras Scales?? Compre un Dt pero era X12 y no me sirve,tambien quisiera que fuese algo mas ligero que el Dt. Un saludo.
Bueno foreros, pensaba que los responsables de Scott serian serios pero me han demostrado todo lo contrario.Todo viene por el tema de las punteras, mi tendero me tramito la garantia porque vio que no era normal lo que le estaba pasando a la bici y la respuesta de Scott ha sido clara: el problema es del cierre que no aprieta bien, eso no se lo creen ni ellos, si el problema es el cierre porque los montan asi que pongan uno bueno.Ahora tengo un cuadro con las punteras deterioradas y sin saber lo que hacer con el, es vergonzoso que una bicicleta que vale tanto le pasen estas cosas. Ire a la oficina del consumidor a ver que soluciones me pueden dar pero lo que si tengo claro que ya no compro mas scott.
Pues no lo entiendo porque a muchos les están dando cuadros nuevos. Adjuntanos alguna foto o compara con las que hay páginas atras, quizá todavía no hay suficiente desgaste.
Yo tampoco lo entiendo, si se descentra la rueda.Su teoria es que las punteras se desgastan porque los cierres que ponen originales no hacen la fuerza suficiente y cuando pasa el tiempo se desaflojan y crea ese desgaste, para mi una autentica milonga barata y la solucion segun scott es ponerle un cierre xt para que no se desgasten las punteras, porque no lo hacen ellos desde que te venden la bici.
compañero ya somos dos, me dieron la misma respuesta la semana pasada que estuvo el representante de scott en la tienda, me dice que se salio la rueda porque el cierre estaria flojo... cuando llevo sin tocarlo meses... y que este problema no es muy común.... para fliparlo... que solo se había dado un par de casos, me troncho vamos... no se a quien pretenden engañar...
Tengo un amigo con una spark y esta le daba problemas con el desviador delantero no le cambiaba lo bien que debiera y estos de scott empezaron a dar largas al de la tienda y este tendero en cuestión les dijo o me cambiáis el cuadro o no te pago ninguna de la bicis que te debo (por lo visto pagan de forma diferida) y rápidamente entraron en razón. Quiero decir con esto que los tenderos también pueden presionar un poco.
Si si, las roval vienen con su cinta ya puesta, tienes razón. Pero creo que mi respuesta venía porque alguien preguntó si hacía falta poner algo aparte ya que su llanta tenía también la cinta (tubelizada).