Ups me lo había saltado! de todas formas de momento creo que conseguir las 6 y 8 en 15.5 no es complicado,todavía no están agotadas como si lo está la azul... lo que si fue más complicado fue conseguir las fotos... y lo será aún más conseguir el mejor precio posible Gracias por las fotos! ¿sabrías a qué precio la dejan y con qué "extras"? ya que por teléfono la mayoría te invita a que pases por su tienda...
Esta bici lleva tiempo en la tienda cuando encargue la mia me la ofrecieron para no esperar pero queria la 9.6 y encima es rojiblanca, la bici la tuve en mis manos no pesa nada me sorprendio. No tendras problemas con Moran si quieres puedo pasar esta semana que viene y comentarles lo de enviartela. Son mi tienda de confianza
coméntale si la deja en 1400 por llevar tiempo en la tienda jajaja he encontrado este hilo y se me ha puesto cara de niño en una juguetería, http://www.foromtb.com/threads/trek-superfly-8-29.1096474/#post-19729988 no solo en Madrid por 1400 euros en Granada también aunque paso de llamar no sea que se asusten y me hagan ir a buscarla también xS me sale la vena rafa
Te lo agradezco mucho! y sí,sería para recibirla en Orense,si pudiese ser por 1440-1450 envío incluído sería pefecto,de momento esto es lo que manejo en papel Sf6 15.5 Orense 8% - 1182,10 (pedales de plástico,bidón y portabidones / recogida en tienda en 2 dias) Sf6 15.5 León 10% - 1169'10€ (con pedales a escoger en tienda o 15% 1104,15€ sin pedales a falta de saber si envía) Sf7 15.5 (Agotada definitivamente,ya no vienen más de Holanda) Sf8 15.5 Barcelona 10% - 1530€ envío incluído,(opción pedales shimano m-520 +30€) Sf8 15.5 Madrid 17,5% - 1400€ sin envío (desconozco de si trae pedales / tendría que convencer a mis tíos de que se acerquen a por ella y me la traigan ) Sf8 15.5 Granada 17,5% - 1400€ (vista hoy en el foro al parecer incluye pedales,portabidones y bidones)
Alguno de vosotros ha cortado el manillar a la sf7. Se me hace un poco grande a la vista, aunque subido voy muy comodo. Rodando con los amigos les doy en sus manillares o caderas jejeje todavia no tengo la distancia cogida. Que opinais, lo cortariais?
Depende del tipo de rutas que te gusten y por lo tanto hagas, si eres muy pistero y los senderos son algo anecdótico déjalo así, es comodisimo. Si por el contrario eres muy de senderos, córtalo, sin duda. Yo pasó el 80% del tiempo en menos de 1.5 metros de anchura y después de un par de sustos u una costilla rota en el tercero por culpa de una rama que me giró el manillar, lo he dejado en 660 , ¿problema?, yo giro igual pero me siento más seguro. Saludos
Yo no lo cortaría, y menos si como dices, vas cómodo. El manillar ancho en las 29 se pone para ofrecer más control sobre unas ruedas más grandes, ademas bajando da mas seguridad y no hace a la bici tan nerviosa, al final te acostumbras y no echas de menos el manillar más pequeño (por lo menos yo).
Esta bici lleva tiempo en la tienda cuando encargue la mia me la ofrecieron para no esperar pero queria la 9.6 y encima es rojiblanca, la bici la tuve en mis manos no pesa nada me sorprendio. No tendras problemas con Moran si quieres puedo pasar esta semana que viene y comentarles lo de enviartela. Son mi tienda de confianza[/quote] Y la mia también, da saludos a Javier.
yo tengo la SF 8...creo que tenia unos 72 cm, me sentia un poco incomodo y me lo dejaron en 67 cm y la verdad que me alegro, ahora voy mas comodo y me pasa el manillar por las puertas...jeje
Bueno, pues ya sí que pertenezco a esta familia de verdad. Aquí van unas fortuitos de mi pitufa con frenos slx.
Exacto así es las 29 con manillar ancho se controlan mejor, en la que tuve antes que la trek tenía cuernos y eso ya para una 29 si es más peligroso por que te puedes enganchar con alguna rama al ser el manillar más ancho pero desde luego cómodo es un rato, yo mínimo lo tendría a 68 pero bueno cada uno somos un mundo.
Tú sabes que al principio yo también era reacio a los manillares tan anchos, pero una vez que te acostumbras para mí no hay color. Además se dice que al ir los brazos más separados, la caja torácica está mas abierta y los pulmones oxigenan mejor.
De Fuenla hay unos cuantos, pero de Asturias son la mayoría por lo que veo a ver si nos vemos en verano por los caminos
Bueno deciros que esta tarde he salido cuanto he llegado a mi pueblo desde Sevilla de recogerla, la he montado y ajustado direccion, tija etc... y a dar una vuelta con mi sf5, vengo de una 4900 de 26"... flipante, que pasada, a pesar de no llevar fox ni reba, la recon de aire es ya otro nivel respecto a las de muelle de gama media y se nota. El rodar en carretera es otro mundo, avanzas sin darte cuenta y baja como el demonio. Prueba de campo... una gozada, saltas rodadas o raices, piedras, grietas con un leve impulso de pies y manillar, bajas que vas pensando... puff con esto ya si que me mato no sé, he quedado que no veo que llegue mañana para salir de nuevo tios. Un pero? El desviador delantero Deore de esta va peor que el Deore de la 4900... no sé, mañana la revisaré a ver si es que no está bien puesta a punto, porque ni cambiaba igual de rapido y ademas rozaba un pelin en algunos desarrollos... vamos que aun no va fina. De todos modos ya os digo que en cuanto pueda le pongo un plato XT 2×10 y sus mandos ( atras si lleva XT )... y bueno que estoy ENAMORADO!!!