La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

  1. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    No no digo que creo que cabe la posibilidad de que un amortiguador de esos le entre pero no estoy seguro
     
  2. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    Creo q el amortiguador es lo de menos cuando gabysmora solo ha preguntado consejo sobre la bici.
     
  3. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

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    Pues más o menos eso. Suponiendo que no tiene nada el cuadro, que haya que cambiar cubiertas, pastillas más rodamientos en el peor de los casos, 900€ es buen precio? La mano de obra es mia....;-)
    saludos
     
  4. zirbio89

    zirbio89 Miembro

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    yo creo que el precio es cojonudo, fijate bien en el tema de fisuras y en la bici en general, si la ves bien yo me la piyaría.

    Ten en cuenta que no tendrás garantía eh! de segunda mano si no recuerdo mal no se aplica la garantía de por vida
     
  5. gabysmora

    gabysmora Miembro Reconocido

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    Al chaval que se la compro gestionará cualquier problema que pudiere pasar con la garantía.
     
  6. Maxymo25

    Maxymo25 Miembro activo

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    Gabysmora, creo que es un precio muy bueno, un amigo mio pago 1300€ hara un año por ese mismo modelo. La innovacion de las 27,5 ha depreciado mucho el precio de las 26.
    Yo he pagado en enero 1100€ por la Foxy R con tija Ks y ruedas mavic crostrail
     
  7. HugoFR

    HugoFR Novato

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    Buenas!!os cuento mi historia...en noviembre tuve una leche en bici (trek remedy) en la que me rompí el tendon rotuliano y los cruzados,y me la vendí con mucha pena.tenia ganas de volver a coger una bici,pero no sabia si me veria capaz de volver al enduro despues de una rehabilitacion que esta siendo un infierno o pillarme algo mas de rally...y aun me tienen que operar de los ligamientos!!
    Pero la cabra tira pal monte y yo con una 29 como que no me veía...y despues de mucho buscar y pelearme con la mujer,al final me he decidido por una Dune del '14
     
  8. REVERENDO SPAIN

    REVERENDO SPAIN Novato

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    Hola colegas !! Echarle un ojo a la vaina donde pasa el cable del freno trasero ( interior vaina ) , pues me e encontrado un desgaste del roce del cable de casi 1 mm.

    Saludos
     
  9. Jorgejaca

    Jorgejaca Miembro activo

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    Mucho animo con la operacion y me alegro por tu decision.
    Espero que no tengas que esperar tanto como yo, q llevo mas de dos meses esperando....

    Un saludo!!
     
  10. HugoFR

    HugoFR Novato

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    me dijeron que por junio ya la tendria,pero prisa no tengo mucha..la verdad es que al principio la hare servir para coger confianza y pedalear en llanos y tal.pero ganas de tenerla en el garaje no faltan!!!:D:D
     
  11. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    si es cierto perdon por ime del tema, si la bici esta en buen estado, bien cuidada y no tiene fisuras, es un preciazo desde luego y mas si el vendendedor se hiciera cargo de la garantia si pasara algo la dune va de lujo y el sistema zero es la caña jajaja en cuanto des con la regulacion a tu gusto
     
  12. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    A los de la Dune '14... a alguno se le afloja el buje trasero con facilidad?? Cuanto hay que apretarlo? Hay algún truco?

    Y los formula c1, no sé lo que me durarán porque poco a poco se me va quedando la rueda frenada... le ajusto la pinza y al de nada otra vez...

    Le he cambiado los discos por unos Xt y ya no chirria al frenar y tiene mejor tacto.... me da que acabaré poniendo todo shimano si me casan muchos los C1
     
  13. FranXescoo

    FranXescoo Miembro Reconocido

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    Ya comento alguien x aki k para apretar bien buje tras hy k cerciorarse de k no gire el lado puesto. Del eje eso se consigue metiendo una allen del 6.
     
  14. FranXescoo

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    Nadie opina sobre funcionamiento float 34? Veis el rendimiento tipico de fox? Yo no lo acabo de encontrar aunk con rebote de 10 clicks hacia rapido y 90 psi mejora algo ( peso 80 de romano) .
     
  15. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Yo tras el cambio deaceite y eso... ha mejorado.
    Aunque si la dejo a 60psi para mi peso en reposo esta a 150mm...
     
  16. FranXescoo

    FranXescoo Miembro Reconocido

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    Yo no m fiaria del peso sino de la tralla k le metes xq ami segun fox tendria q llevar 70 y es xicle topetazos total!! Yo ya le cambie aceite xro el tacto del primer recorrido es malo malo
     
  17. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Supongo que empapaste las esponjillas y eso tambien.
    Si no antes de cada salida, le das un par de flis flis con aceite de lubricar la cadena a cada barra y las hundes un par de veces y vuelves a limpiar el reten por fuera y listo.
     
  18. aloloko888

    aloloko888 Miembro

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    yo creo que tambien depende de la persona que vaya encimma..jajaj
     
  19. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

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    Siempre que puedo en el monte
    Cuidado con el flis flis que no tenga teflon, que se come los retenes!!! lo mejor es aceite de vaselina, el aceite de toda la vida de la maquina de coser de la abuela.... telita lo fina que va mi pike cuando le pongo ese aceite...
     
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  20. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Bueno,,, hoy he estrenado mi Dune.. que sí... que la tengo hace tiempo y eso, pero hoy la he estrenado contra el suelo! :D:D

    Se me ha ****** la maneta del freno delantero, se ha abierto más de lo debido y se queda suelta...se ha debido romper alguna junta o algo por el estilo.

    tiene esto fácil/barata solución??' O me compro un freno delantero SLX por 65 pavos??


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