Fer, yo la pesé con mi báscula. Ya sabes, la china de hace 6 o 7 años. Si te la crees, pues ponía 1860, con el eje puesto, y el tubo tappered sin cortar. Tal cual salía de la caja, como tú dices.
coñio que buen peso...yo a la mia le han cambiado el tubo a 1 " 1/8 y sin cortar se ha quedado en 2097grs...me parece mucho pero bueno sabiendo que han hecho un casquillo para adaptar el tubo y que además lleva recién hecho el mantenimiento y que no viene seca...pos me doy con un canto en los dientes... Por otro lado he visto el peso de una pike de 29 que de casa pesa 2007 grs. y en la página de SRAM las de 29" declaran 1876g...
Mi báscula es muy simpática A mi me vale como referencia, pero siempre que doy algún peso, advierto de su procedencia. No digo que pese mal, pero tampoco pondría la mano en el fuego.
una consulta....puse la pike hace poco y hoy ha sido la primera salida en condiciones(vengo de una lesion)subiendo,cuando tiro de manillar,me hace como un clock,parece ser de los primeros 2-3mm. la horkilla va genial,bajando es una gozada,no noto diferencia entre la lyryk rc2 dh air y esta. se reviso todo antes de montarla por el tema de q venian secas....creo q esto es algo q ya se ha comentado,pero paso de leerme todo el hilo buscando,si hubiera alguien tan amable q sepa lo q es?mil gracias
El clonc es normal, a mi tambien me lo hacia , debido a que se quedaba hundida 4 o 5 mm, un buen dia me doy cuenta que se quedaba mas hundida 1cm mas o menos, y estirandola note como si hacia vacio o salia aire y desde entonces no a vuelto hacerme el ruido y siempre esta extendida. Creo que eso fue debido a mirar lo del aceite y coge algo de aire generando ese problema.
Por cierto. Alguien me puede pasar un tutorial para engrasar la pike? Prefiero engrasarla directamente antes de usarla...
Señores, ya me suena el tubo de la horquilla... el típico CRAC CRAC cuando hago presión sobre ella....
Yo tengo un cric crac de tanto en tanto pero siempre he pensado que era el trozo de plástico de la dirección...
Me pasaba eso en una rvlt de 2a mano. Lo solucione dando la vuelta a la horquilla y metiéndole bien de grasa de cadena de moto en spray (penetra de la leche y dura muchiiiiisimo) por la zona del tubo-corona. Prueba por ahí a ver..
a mi tb me paso desmonta direccion engrasa bien y aprieta de nuevo se va veo que somos unos cuantos que ya nos paso eso del crac crac es como si tuviera un poco de juego pero si se desmonta y se aprieta de nuevo listos ya me contaras adriano si lo solucionaste
El tema es q no es de dirección. Ya me pasó en una lyrik que tuve. Llevo una chris king y encima limpie toda la dirección, el tubo, la pista de la horquilla, la arenilla q hay por debajo... Y nada... Seguía sonando después de montarla de nuevo con todo en su punto. Solo se me ocurre lo q me ha comentado dxsk sherpa q puede q sea una solución. Dado q es de 100% del tubo con la unión del puente de las barras. Seguro. Dado q probé a aislarlo y mover la horquilla sin la bici en un potro y sonaba igualmente. Una pesadez vamos...
umm pues sino es direccion que es el anclaje de la barra del tubo de la horquilla en el alojamiento del puente???
Hola majos! Seguramente tengo que hacer un pedido a HIBIKE por unos retenes y guardapolvos de Marzocchi. Allí tienen RSP Slick Kick (grasa para horquillas) y muchas cosas más... y me duele pagar casi 10€ de envío para algo que me cuesta 30€. Si alguien de Madrid tiene interés en pedir alguna cosilla que me ponga un MP.