la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. elflo

    elflo Miembro activo

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    Gracias! Viendo la foto confirmo mis sospechas, dan mucho balon pero no dan tanto como la misma rueda en carcasa de DH. Es que el finde vi una montada en una Summun y flipe del balon que saca en 2.35...
     
  2. CUENCA48

    CUENCA48 Miembro

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    Gracias, probé en ambas y algo mejor, ahora voy a probar con 2 y 2.2 a ver que tal... tampoco quiero que lastre detrás demasiado que hasta que llego a las bajadas tengo un buen trecho. Ya me parecia mucho 3 bar aunque lo aconsejaran, botaba demasiado.
    Lo dicho gracias
     
  3. iqpi18

    iqpi18 Miembro activo

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    yo soy peso ligero también y llevo 1.2 delante y 1.8 detrás navegal 2.1 delante y detrás tubeless ETRTO de 55 medido con calibre en ambos ejes. Voy en rígida de rally y solo he pegado un llantazo en la delantera una vez bajando una trialera que no conocía que perdí el control y me comí un pedrolo como una calabaza. Desde que llevo esa presión he ganado mucho agarre en todo tipo de condiciones y no lastra más en terreno típico de montaña, pero si en asfalto o terreno muy seco duro y compacto, en el resto de condiciones la facilidad de rodadura la veo mayor porque el neumático se come las pequeñas irregularidades del terreno, y a la vez ganas confianza en sitios comprometidos. Un saludo.
     
  4. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

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    Buena combinación, pero muyy endurera y en la que prima el agarre y retención sobre cualquier otra cosa.

    Quiero decir, que esa combinación de cubiertas yo creo que rodadora no es para nada, pero bajaras con toda la seguridad del mundo por donde te metas!! :D

    Saludos.
     
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  5. glabre

    glabre Soy Diesel

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    La advantage detrás lastra bastante y la destrozas en 2 frenadas, tacos muy finos...
     
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  6. juanill0

    juanill0 Miembro

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    Como se dice en las 770 paginas, delante HR pero Supertacky, sino yo lo veo una tonteria pones 60a a no ser que quieras ir padeciendo o hagas enduro light. Yo iba a pillarme las mismas, pero al final decantare por la HR st, y fuera, ya que la II tendrias que gastarte 50€ en la 3C.

    llevo HR st delante y HR 60a detras y increible bajando. ahora toca cambiar y probare la DHF en 60a detras y otra HR st delante.
     
  7. albergc

    albergc Miembro Reconocido

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    Supertaky es la bomba, eso si, desde que empiezan a cuartearse a mi me parecian un peligro.
    Tema advantage, las tengo en 2.10lust, tengo que decir que para mi rueda muy bien, agarra bien y retiene lo justo, yo como trasera la veo bastante bien. La llevo en la rígida y tb es verdad que algun llantazo se come pero por otro lado me compensa. Tambien es verdad que le he arrancado un taco entero y he rajaaado la cubierta como 4-5cm.
    Ilustro
    [​IMG]
     
  8. mateurider

    mateurider Miembro

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    Muchas gracias! Es basicamente para ir a saco bajando. El advantage 2.25 lastrara pero el 2.10 me parece de jugete. Alguien sabe el lastre aprox. Del advantage 2.25?
     
  9. elflo

    elflo Miembro activo

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    Lastra como un 0.067%
    jajajajj es broma...
     
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  10. mateurider

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    Hablas del II? El uno ya es otra cosa
     
  11. mateurider

    mateurider Miembro

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    Ajajajaj nose me refiero si es parecido al lo que lastra un minon dhr 2.35 maxpro
     
  12. mateurider

    mateurider Miembro

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    Pd: es,o que llevo del. Minion front supertacky 2.35 tras dhr 2.35 maxxpro.
     
  13. mateurider

    mateurider Miembro

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    Entonces que montarias detras? Lo mio son neumaticos que frenen mucho que ispiren seguriad, un balon generoso, para camara, peso de 700-800 gramos y un lastre controlado. En mi zona la gente monta hr2 maxxpro y dicen que va muy bien. PD: no me gusta bajar cruzado
     
  14. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Si llevas dhr detrás se de que me hablas jaja, pudes probar una minion dhf o una dhr II que precisamente la cambiaron el diseño para evitar que se crucé tanto
     
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  15. glabre

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    Comparando el lastre de una advantage 2,25, a mi me lastraba más que una dhr 2,35 y frenando una cuarta parye
     
  16. mateurider

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    El domingo me comi un pino porque se me cruzó y pam!
    Entonces te lastrava mas el dhr??? Frena mas el advantage? Quiero algo que frene mas que el dhr pero que ruede igual y mas balón. Mi gran duda tu que has provado, frena mas el minion dhf? Entoces estaria entre el advant. y el dhf...
     
  17. glabre

    glabre Soy Diesel

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    No no, frena más el dhr que la advantage, de hecho pocas ruedas vas a encontrar que frenen más, la dhf detrás no la he probado, pero tampoco creo que frene más
     
  18. mateurider

    mateurider Miembro

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    Te refieres que el dhr frena mucho pero agarre lateral y tracción no le pidas. He acertado??? I la conti rubber queen para tras? Estan bien de precio
     
  19. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Que no tracciona? Para mi tracciona igual que frena es decir bien, otra cosa es que según el terreno habrá otros modelos que lo hagan mejor!

    De la conti no puedo opinar por que no la he probado
     
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  20. mateurider

    mateurider Miembro

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    El agarre lateral es una ****** en el dhr. Lo de la traccion sera por llevarlo a 3,0 kg para 50 XD. Aora lo he bajado a 2,5 y va mejor.
     
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