Serch7 no veas como la has dejado, esta echa polvo.. Lolojr.. lo siento, he vuelto a ser padre hace dos semanas y voy un poco de culo..aquí la tienes..un saludo..!!
Vale muchas gracias...yo llevo el cambio algo mas estirado,vamos que llevo la cadena mas corta,ayer por primera vez que no se salió la cadena,de todas formas ya tengo encargado un guía mrp.
Madre mia...... eso es una rueda???? jajajajajjja La mia a cascado del buje, no engancha el cassete!!!! A ver que me dicen.....!!!
Hola compañeros! Esta semana ME HE ESTRENADO COMO STRIVERO y ando un poco mosqueado con la horquilla, a ver si me podéis sacar de dudas. He adquirido una 8.0 con Fox Talas 34 FIT CTD Performance. La he inflado a la presión que me toca, con las barras estiradas, con el dial CTD en posición Descend, el dial de recorrido en 160 y el dial de rebote en posición "rápido" (tal como he visto que se aconseja inflarla). Tras el inflado si hundo la horquilla haciendo peso en el manillar y posteriormente tiro de este dejando la rueda al aire, mido el recorrido de tubo visible y no llega a los 160. Con regla en mano he comprobado que estirando del puente le suelen quedar aprox. 1,5cm por salir. Y esto es con rueda al aire. Si hago el proceso de hundir la horquilla y soltarla sin levantar la rueda, luego le pongo el anillo abajo para saber hasta donde ha llegado, levanto el manillar (la suspensión se expande un poco) y luego estiro del puente (se estira otro poco) estamos hablando de que le quedarían 2,5 cm por salir. El recorrido que queda sin salir hasta que levanto la rueda al aire lo veo lógico, puesto que es recorrido funcional (algo así como el SAG propio de la bici). Pero ese 1,5cm de recorrido restante no es aprovechable, ya que no sale ni con rueda al aire. ¿Es normal en este tipo de suspensión? ¿Me viene defectuosa? ¿Hay que hacerle alguna modificación para que vaya correctamente? Gracias y saludos!!
Vaya golpes lleva esa llanta, yo le quité las SX y he vuelto a las sun ringle y sin problema, debo ser una excepción o que esquivo bien los pedrolos aunque lo dudo, soy mas bien bruto y de ir apartando piedras. Ayer estuvo por mi tierra Gopul, estuvimos por Sierra Espuña haciendo enduro del bueno, 3 horas parrriba y 1:30 bajando. Saludos
De nada..Si llevas el cambio de pata larga, se queda mas tenso con el mismo recorrido de cadena..Pues ya comentaras que tal, yo también estoy pensando en poner algo, para cuando empiece a gastarse el plato. Al final cual, el del enlace de un poco mas atrás..??
Ya lo probé ayer sin resultado positivo. La desinflé, la comprimí, la volví a inflar estirándola y con los diales en la posición recomendada y sigue igual. Gracias por la sugerencia. ¿Tú tienes el mismo modelo de horquilla y se te expande por completo? ¿Alguien que tenga el mismo modelo sería tan amable de mirarme si le ocurre lo mismo?
Por destensada fijo no es....esta al limite no..?? yo le daba un eslabón mas, pero sabiendo que se sale casi que mejor así.. que raro que se saliera tan fácil.El plato parece raceface ancho-estrecho, verdad..??...un saludo..!! Eso es una Spectral, no..?? parece la nueva del año que viene, que hayan modificado algo..Para mi que es la -Spectral, la forma del basculante, los tirantes, el cuadro..etc... es la misma o me parece la misma..Saludos..!!
Comentar que compre en amachete unos casquillos excéntricos esta montado pero no probado al quitar el aire al amortiguador se ve un buen espacio entre la vaina y el cuadro
A mi hoy me ha llegado un paquete de canyon,con una tapa de potencia que habían detectado algún fallo con algunas,están remplazando todas por seguridad con un sobrexcito de grasa para carbono y la llave dinamométrica...
se habéis fijado en el basculante indica 160, ¿sera el recorrido? Si es así el recorrido de las strive es de 160. Puede ser que sea el nuevo modelo de la strive.