Los de intense, almenos los mayores, me los encontré con roger entrenando enduro ayer... Mich siempre esta en TOP10 o TOP5. Si estuvo tanto tiempo en hot seat es, sin duda, porque no iria a fuego en la classificatoria y no bajo entre los mas rápidos.
Gwin hizo buen tiempo en la clasificacion? Porque bajar dos dias a fuego en ese circuito tan fisico...
La final la corren en orden inverso del tiempo de la classificatoria no? El video es del 2014 pero hará semanas ya, el circuito se ve muy verde y humedo y hay el puente de la zona inferior que no se ha usado para la carrera
Unos fotones y resumen da la primera carrera: http://www.pinkbike.com/news/finals-pietermaritzburg-dh-world-cup-1.html
Es la bike de gwin y no lleva ohlins xq le patrocina fox y tiene que llevar la marca, lo de q lleve van rc es x simplicidad llevara un buen setting con 180 recorrido atras y fox modificada a 180 delante digamos q sacrificaron la primera zona de piedras, pero volaba y ganaba en pedaleo el resto de circuito jeje ya veremos si volvrmos a ver la demo o siguen con esta....
un proto de VP http://www.pinkbike.com/news/prototype-ht-components-clipless-dh-pedal-taipei-show-2014.html
Miraros las estadísticas.. Gwin metió a todos en el sector 1 que casualmente era la zona mas técnica de la carrera... Interesan cuanto menos...
las Commençal iban con rueda de 27,5 y horquilla para 26", pasaban las ruedas justo justo en el puente, y luego nos dicen que no lo hagamos que es muy peligroso para obligarnos a cambiar.
Se puede hacer pero poniendo un tope interno para capar la horquilla. Imagina que divertido hacer un cortado y al recepcionar (haciendo tope) que la rueda quede bloqueada al impactar on el tubo diagonal... Se pueden hacer inventillos, pero usando la cabeza.
Ese no es el problema. El caso es que tu puedes meter una rueda y entra y tal, pero luego al comprimirse pega la pletina de la horquilla en la rueda, que a veces baja mas que el puente. En el caso de esa BOS es que no la hay en 27,5 aun, y si quieren llevar esas ruedas es lo que hay, los que van con boxxer y fox llevan la correspondiente.
a parte de lo de la pletina y el tubo diagonal, que puede darse el caso, si hay barro o se te engancha alguna piedra o rama y se te puede quedar la rueda bloqueada en el puente, de nada sirve quitarle recorrido en este caso, el espacio es el que es.
http://dirtmountainbike.com/mountai...p/world-cup-downhill-2014-pmb-geek-stats.html Ahí van...me parece muy interesantes estos análisis
Gracias Adriano. Os dejo otro vídeo resumen http://dirtmountainbike.com/mountai...ights-2014-dh-world-cup-pietermaritzburg.html
Obiamente, al meter los espaciadores hay que controlar que la rueda no impacte en el tubo diagonal ni en la pletina inferior. Pues si, veo mas fácil que se bloqué por mucho barro que por una rama o piedra. Pero para salir del paso lo hacen.