Yo utilicé los mismos tornillos que me venían aunque mi intención es taparlos con silicona y pintar los agujeros de negro y poner otra lámina protectora por encima. El amigo chorlas encontró unos tapones de plástico justo de la medida.
buena maquina y las fotos rambien,lo unico el sillin cortale las puntas de detras qu yo lo tenia y cuando tiras el culo a tras rompia los culotes.
Donde has conseguido esos tapones ? Los hay en negro también ? La mia venia con los cables por dentro del cuadro pero los agujeros están al descubierto
Toda la razón, lo poco que llevó con ella ya he visto hasta dónde llega. Como delantera no me gusta nada, en curvas agarra muy poco. Como trasera sí me gusta, así que en breve la quito y la guardo para cuando le toque el cambio a la trasera
Una pregunta, alguno llevais potencia de -17°? Si es asi, podias decir cual, y que tal se va, y si no es muxa molestia colgar alguna foto??? Gracias
Hola, Buenas a todos,tengo una epic s works del 2012, el listillo de mi amigo me ha desmontado las roval control y los bujes ahora no sabe donde puedo comprar los rodamientos, alguien me puede ayudar?? Gracias
Bueno, para los interesados en el peso: Specialized epic Elite en talla M de casa + cubierta ground control delantera + pedales xpedo de 212gr + frenos shimano XTR: Voy a tener que gastarme una pasta en dejarla en menos de 10,5 Kg, pero con ese peso será una gran bici. Ahora es una buena bici muy pesada. Un saludo!
lo primero y mas importante quita esas ruedas Roval!!!! después mirate el tema de tija , manillar y sillín con eso sacas un kilo seguro.
Bajar con ella es ir vendido; ya me ha provocado varios nudos en la garganta ... Una cosa a cambiar prioritaria.
A mi me pusieron las de serie y cambie la delantera por ground control, y me deje la delantera que he quitado para cuando se desgasté la trasera (fast track las dos)