A mi no me llaman la atención, el de Luxemburgo sí me parece original. Al de Belgica le cambias lo negro por rojo y es el de España..... Es cuestión de tiempo que le saquen, pero igual antes sacan el de Rusia, China, Japón que es donde hay pasta
Como dice Kirk parece cuestión de pasta, España tiene mas tradición ciclista que muchos de los paises que hay, a mi gusto al de Bélgica y Italia les sobra el dorado, pero asi y todo para mi el de Bélgica chulisimo
Ah por cierto, voy a contar como va la tramitación de garantia de un culote TK607 comprado en Bike Discount con problemas de peeling con tan solo 200km, el culote lo mande a finales de Febrero y llego a tienda el 4 de Marzo o sea q ahora lo tienen alli unas 6 semanas y yo estoy sin culote unas 7 semanas, hace cuestion de unos dias me han abonado los gastos de mandar el culote, por cierto me han abonado el doble y el Lunes me mandaron un correo diciendo que Assos habia respondido a la solicitud que en breve me informarian de la resolucion. Total que compre un culote que en el periodo de uso no lo he podido disfrutar y casi 2 meses despues aun no se lo que hay
Eso parece y más banderas diría yo - que tengáis todos unos buenos días de pedales!! A saco amigos gassss
buenas tengo una duda (alguna mas, ejem) tengo 2 coulottes etxeondo de invierno con badana urraki ... por ahi he leido que algunas badanas assos son las mismas que etxeondo (imagino en gamas altas altas de etxeondo) alguien sabe algo de eso? el caso es que tengo de hace un par de años un assos corto (el basico) y la badana se ve superior a las etxeondo que tengo
Las badanas top de etxe actuales no las conozco pero te aseguro que la urraki es muy inferior a cualquier S5 de Assos y entiendo que muchisimo mas todavia respecto a las nuevas S7
por lo que tengo probado, cierto estaba pensando, ya que los largos de invierno que tengo d eetxeondo no me han ido mal, tener algino de verano con esa badana, para alternar con el assos
Cuando Assos confirma la aceptación de una garantía se procede al cambio por el mismo producto. Por esta razón interpreto que en tu caso ha sido la tienda quien ha resuelto de esa manera. Me alegra por ti, de cara al cliente creo que es la solución mas satisfactoria. Saludos.
Hola, para animar un poco el foro os paso aquí algunas imágenes de nuestra penitencia particular de esta Semana Santa (aunque por desgracias ha llovido los últimos 2 días y no he salido a pedalear). Saludos