Cuando ponen algún pero para cambiar el cuadro por algo debe de ser, y claro no lo ven fijo....que en este país también hay mucho listillo...(con esto no quiero señalar a nadie) En la tienda de mi amigo he visto: 3 cambios de cuadro por tema de punteras 1 por fisura de vaina 1 por el remache del bidón roto 3 por fisurarse la zona donde se aloja la dirección (ahora vienen montadas) todo esto en scales y en foil, por fisura en zona de cierre de tija también cuadro nuevo. Y si hablamos de los frenos de ****** sram xx o las dt, ni os cuento las veces que han sido enviadas/os a revisar. Pero han respondido siempre,.
Las syncros llevan una cinta que no viene ni pegada, es la típica que ponen...en la foto se ve que ya ni la lleva. Vamos ,que no es la misma
Carter- ¿Sabes si las Addict han dado algún problema de fisuras? Por otra parte, en mi Scale 2013 no veo problemas con las punteras. No se si es porque haga pocos kilómetros, soy la excepción o que en el foro se sobrepondera los que tienen problemas con punteras.
Tengo una addict y perfecta, en tienda no han llevado ninguna, lo cual no deja de ser una anécdota, pues habrá como en todas las marcas roturas y fisuras... Tengo otros amigos con scale y tampoco han tenido problemas con las punteras, a mi se me salió la rueda en curva a derechas y repecho a plato en la primera salida y el cierre no estaba flojo, al poco me ocurrió otra vez y ya vi el problema.
Pues porque el problema de la bici era la posicion del desviador no era la correcta y en esta bici no es te abrazadera sino fijado directamente al cuadro, al final se lo cambiaron.
Hola , que talla seria la mía teniendo 1.79 de altura y 84 de entrepierna, esque yo tenia una bici de 26 en talla L y e visto una scott escale elite de segundamano de 29 que me gusta y es talla M y no se si sería pequeña para mí ,gracias!!!