Collse, que malo eres. Yo estoy ahora en la playa de Mañolandia( es decir: Cambrils) y he disfrutado esta mañana como un enano de los árboles. Pero a lo que íbamos: Por dinero va a ser. Jejeje.
Estaba haciendo un CollseTitoTuto de luminancia, pero son cosas tan de cajón que creo que no es necesario. Ya que lo he empezado os pongo un antes y un después, para que veáis que la respuesta de la GoPro es tratable, en ocasiones llegamos a casa y vemos lo grabado y decimos: "Adiós MUNDO cruel ..." Peeeero, si perseveramos en nuestro intento, siempre obtenemos algún beneficio. ¿A que sí, PULPO?
Tatatá, si estás en la playa ... tienes que hacer un vídeo. Tú escoges: de bici o de surf ... **** !! o las dos cosas !!
no, al hacer las versiones + rebajaron la carcasa bastante. la anterior de la hd3 se parecía a esa del enlace yo diría que incluso es la misma por eso proeguntaba
Bueno, se agradecen todos los consejos y ahora poco a poco a ir probado cosas y mejorando, tanto en la grabación como luego en la edición y montaje, e.t.c Por lo que comentáis y ya había leído por algún otro sitio, la Go Pro en según que condiciones de luz, movimiento, e.t.c graba mejor y en según que condiciones graba peor, cosa logia que también que como todo tiene sus limitaciones. Pero bueno como dice un buen amiguete, la horquilla esta para tragar, las ruedas para agarrar, los frenos para frenar en las condiciones que sean y ahora la Go Pro también esta para grabar en las condiciones que se presenten, sobre todo cuando vas con los amiguetes y haces una ruta que nunca sabes como sale y en que condiciones. Por eso ya probar, informarse y en definitiva controlar y aprender para sacarle el mayor jugo y rendimiento a la Go Pro cada vez que salga de paseo, que van a ser bastantes por cierto. Serralada de la Marina, la vertiente que da a Santa Mª de Martorelles. hay cositas chulas por alli para una escapadita.
ande te metes almacantaro jajaja dicen que mal de muchos consuelo de tontos, yo debo ser un poco tonto por que algo me consuela que no soy el único que se mete en estos jardines, de hay mai como **** salgo de esta..... se hace de noche.....etc etc barranquismo incierto como bici a rastras se llama la disciplina (creo) (aunque confieso que los 20 minutos no me los trague enteros, fui saltanto jijiji) ten cuidado anda que no estamos ya para hacer de Frank de la jungla eso si yo a mi stumpy no la dejo allí ni loco, antes me la tendrán que arrancar de mis manos frias
Yo tengo una tz40 y una gopro 2 y no necesito más cuando voy a grabar. Las imágenes fijas las saco con la tz40 y además tiene grabación a 100fps muy buena. Se complementan a la perfección. Luego si necesito algo más Pro, tengo una Panasonic GH3 que da una calidad brutal, pero vamos, casi siempre uso las otras dos porque ocupan poco en la mochila. Saludos
***** awelo que guapo..... ¿Cuantas veces tuviste que subirte y bajarte de la bici para colocar la cámara? Ha merecido la pena sin duda..... Enhorabuena!!!
Hoy he visto esta comparativa en Gizmodo.com: http://gizmodo.com/the-best-action-...source=gizmodo_facebook&utm_medium=socialflow No os voy a desvelar cuál fue la cámara ganadora.
Hoy estuve perdido haciendo mudanza...cuanto mensaje.Deniss el estreno fue muy bien fíjate si habia gente que casi me chorizan la go pro. El problema de tener 2 camaras es que se nos va duplicar los mb
VIBO, el otro día me papé un tuto de cómo quitar OVNODES (Objetos Voladores No Deseados) Cuidado con el temita, porque es bichejo si pululaba por el cielo todo el tiempo el resultado es perfecto.
CHANGO, pues hoy he vuelto a las andadas (CagunDéu, nunca mejor dicho) Hoy le he arrancado más tramos, pero hay un momento que es IMPO, o sea que va a haber Documental 2ª Parte, no tan largo, pero es que es una pasada.
Hoy he tirado en estático a 4K. Es una auténtica pasada. Y como era de espera, yo tenía razón, los 12 frames por segundo NO paran el movimiento cuando éste es un poquito rápido, lo cual tiene su rollito. Vamos que el TL está garantizado. Nos ponemos en un semáforo, nos quedamos quietecitos y todo lo que se mueva saldrá borroso. Aquí tenéis el resultado. EXACTO !! premio para los más avispados. La cámara estaba plantada. si retrocediéramos frame a frame, el biker aparecería ... ¿dónde? Muy bien, justo me taparía a mí. Con lo cual el movimiento queda totalmente robotizado si quisiéramos hacer un slow. Es decir, imaginad que en esta escena el biker que pasa delante de la cámara aparece cuatro veces de forma completa y dos veces cortado; una a la derecha y otra a la izquierda desapereciendo de la escena. Sigamos suponiendo que esa escena en la que le biker pasa por delante dura ... vamos a ver, si he tirado a 12 fps y el biker aparece ... 6 veces ... **** !! dura medio segundo ¿verdad? OK !! si ese medio segundo lo transformo en un segundo, el biker se estará quietecito en su posición durante el doble de tiempo. Si lo alargamos a un minuto. la cosa será insufrible y dará un salto el biker hasta alcanzar la posición del siguiente fotograma. Si usáramos un soft especial tipo TWIXTOR copiaríamos el frame y lo iríamos arrastrando hasta la siguiente posición real, y eso nos arrastraría los píxeles del fondo ... ¿pilláis el temita? ¿Qué? Claaaaaro, si entre una posición y otra del biker tuviéramos ciento y pico frames, repito: CIENTO Y PICO !! entonces la cámara lenta sería la rehostia migá en sopa gorda !! Además el biker queraría total mente congelado y enfocadísimo. Problema: se necesita mucha luminosidad para eso. Esa misma escena tirada a 120 frames quedaría totalmente enegracida y con muchísimo ruido. Lo siento en el alma, pero me quedo con la metáfora de que esos 120 frames tienen que REPARTIRSE esa luminosida que estási viendo, y a cada uno le toca su porcioncita de luz. GABRIE, mueve ficha, y explícalo a tu modo. ¿por qué quedaría oscura la escena? ¿Eing? Mira que no gustarte la imagen pequeña ... Bah !! P.D. Jodío 4K mola mazo el ****** ...