Bueno supongo que la gran prueba de fuego llegara cuando la gente la cate y lleve con ella unos cuantos meses y no la venda.....de todas maneras con el montaje que lleva al precio de venta....muy mal no sale la.operacion......
Pero también es cierto que hasta que no la probemos gente "normal", no profesional, y durante algún tiempo, no sabremos a ciencia cierta si salen buenas o no...
Bueno si, si entiendo muy bien lo que decis, pero que vamos que ya se pueden decir muy buenas cosas de ella...en todos lados, ravistas, opinion popular, precios, distribucion, linkage, etc...no habia visto la entrada tan trinunfal de ningun modelo nunca. Y tambien que me fio mas de que la haya puesto a prueba un profesional, porq si en sus manos no falla, dudo muchisimo que falle con cualquier usuario "normal".Pero vamos que si que hasta q no se vea por las calles no se sabrá a ciencia cierta, pero eso que DUDO MUCHISIMO de que vaya a salir ranaa jajaja. Saludoss
En cuanto a los golpes al carbono, ¿no habeis visto el video de pruebas con un cuadro Santa Cruz? No se donde lo tengo ahora, pero hasta golpean el cuadro contra una viga de hormigon, y ni un rasguño...yo llevo 3 años con una de carbono, haciendo enduro, incluso participando en varias competis, y 0 problemas, y me he caido bastantes veces y la bici se ha ido a tomal pol culo contra rocas, y nada...ahora, supongo que depende también de la calidad del carbono...pero hay mucho mito con el...
Yo creo que el de tema de que los cuadros de carbono para bicis de enduro no es valido es un mito de los primeros cuadros. Ya se ha demostrado con numerosos modelos de diferentes marcas que es totalmente valido. Dudo que monten un carbono de mala calidad.
Aquí el vídeo que comentaba: También decir que el cokpit de los formula1, es de carbono, y los chalecos antibalas, tambien...
Se repara añadiendo un paño nuevo de carbono y epoxi. Al igual que en las soldaduras, la zona reparada queda más fuerte. El único problema suele ser la desconfianza del usuario tras una reparación.
Y de precios, cuanto puede costar una pequeña reparación? Cuantos años de garantía tiene este cuadro? Gracias de antemano.
Creo que YT da dos años de garantía contra defectos de fabricación. Es decir, que si lo rompes en una caída, legalmente, no tienen por que hacerse cargo. Las reparaciones dependen de la rotura... si no recuerdo mal Besaya works y Alkon son dos de los que se dedican a este tipo de arreglos.
Alguien podría decirme cuanto tiempo tardan en enviar el mail de confirmación del pedido? Yo pedí la mía hace ahora una semana, y no me han dicho nada!!!
Ok, gracias. A ver si no hice bien el pedido, que entre el traductor y tal, lo veo un poco enrevesado.
Vamos a ver voy a dar mí opinión de la compra de esta bici. En principio decir que tenéis toda la razón con lo de comprar a ciegas un producto nuevo, pero en mí caso he comprado a ciegas varias bicis de primerísimas marcas como es Intense y Trek, en Intense he tenido suerte a medias el primer Tracer se me fisuró el basculante y me lo cambiaron en garantía ( dos años) y el segundo cuadro Tracer 2 cero problemas, en el caso de trek un cuadro de carbono de rally me duró 2 meses se partieron los dos tirantes traseros tambien me lo cambiaron en garantía ( supuestamente de por vida otros conocidos nasti de nasti). En este caso me va a pasar igual que compraré a ciegas pero con la diferencia de que comprando la bici modelo pro me cuesta 4000€ y un cuadro de Intense o Santa Cruz me cuesta alrededor de 3000€, montado igual al pro unos 6000€ mas o menos, y llego a la misma conclusión que todos con lo que me cuesta una de estas marcas me compro dos Capras, por lo que me arriesgaré y si me sale rana compraré un cuadro Santa cruz o Intense y lo montaré con los componentes de la Capra, con casi el mismo gasto, eso sí primero pediré un cuadro nuevo en garantía, jejeje, que si no he entendido mal es de 5 años por defecto de fabricación, y si es por rotura por caída me dan uno a precio de costo según entiendo tambien. Copio y pego lo referente a garantías por si alguno le interesa y no lo ha visto. Ale ya estáis un ratico entretenidos jijijij. GarantíaGarantizamos que todas las motos a partir de 2014 se presentaron voluntariamente una garantía adicional de 5 años. Para motos hasta el año modelo 2013, la categoría de "Trail" que otorga una garantía adicional de 4 años. Sus derechos legales y derechos de garantía contractuales no se verán afectados. le garantizamos acerca de la garantía legal más allá de que el marco de todas las motos a partir de 2014 en un plazo de cinco años contados desde la fecha de envío estará libre de defectos en materiales y mano de obra. Bicicletas hasta el modelo del año 2013 de la categoría de "Trail" dentro de un período de cuatro años a partir de la fecha de embarque estarán libres de defectos de material y mano de obra. La garantía no cubre las piezas de desgaste, así como daños en la pintura / anodizado. Las piezas de desgaste son: ejes de cojinetes, rodamientos de rodillos, incluidos sus sellos y lubricantes (rodamiento rígido de bolas / de bolas de contacto angular Rodamientos de rodillos rodamiento / agujas, etc) y los cojinetes lisos, guías y sellos de elementos de resorte, componentes de la transmisión (cadena / piñón / plato / rueda libre), pastillas de freno. Sin embargo se produjo el error nosotros, a su discreción, resolver a nuestro costo de reparar o suministrar piezas nuevas o reacondicionadas. Además, nos reservamos el derecho de reemplazar en caso de sustitución no disponibilidad de un color / diseño diferente o un producto equivalente de un año de modelo posterior. Se excluyen otras reclamaciones bajo esta garantía, en particular por los daños y reembolso de los gastos de transporte e instalación. Sus derechos contractuales o legales no se ven afectados por esta garantía. Sin limitar los derechos de la garantía legal se aplican a la garantía, las condiciones adicionales siguientes: La garantía no se aplicará si el daño en bicicleta o usar, que sea causado por el uso justo indebido o inadecuado de acuerdo a las áreas de operación de la bicicleta particular que se muestra en nuestro sitio web. El uso inadecuado proporcionará, en particular, las siguientes medidas representan: El descuido del producto (cuidado y mantenimiento insuficiente) Los cambios en la estructura o el tenedor (por ejemplo, el grabado o la pintura) Ampliación y renovación de adicional, que no se comparten de forma explícita componentes o sustitución de los componentes instalados nosotros en el parto por componentes no similares El que aguanta de operación de una bicicleta con mal ajustada, fractura o caída de rodamientos o elementos elásticos rotos El daño al tubo del asiento en la región del sobrenadante al tubo superior debido a una muy alejada de la tija del tubo del asiento. Además, la garantía no se aplicará si la moto tiene daño o desgaste causado por una sobrecarga de todo tipo, en particular, las caídas o saltos. sobrecarga mentira de todos modos con antes: Una deformación del marco. Este es el resultado de la sobrecarga y por lo tanto una señal de un uso inadecuado. Una puntera doblado o roto (el punto del cambio trasero adjunto). Este es un resultado de la sobrecarga o ajuste defectuoso.Este componente es un punto de rotura predeterminado, y protege el marco y el daño desviador de cambio delantero debido a la sobrecarga. Nuestra garantía voluntaria se aplica sólo al comprador original del producto y no requiere una copia del recibo de compra original. El programa EFS de YT En una caída grave o violento impacto, altas fuerzas pueden actuar sobre el bastidor y causar daños.Esto puede llevar a un deterioro de la función, y la pérdida de estabilidad. En este sentido, el marco dañado puede seguir utilizándose bajo ninguna circunstancia, ya que esto puede causar lesiones graves! Dado que en este tipo de accidentes, la garantía no se aplica, todavía ofrecemos una forma cómoda de llegar a un nuevo marco YT a nuestro programa de EFS. La siguiente oferta es válida por dos años a partir de la fecha de compra. Usted obtendrá el mismo o un marco comparable (sin amortiguador) para el precio marco EFS especial. Si es necesario, se sentara en la movilización de los servicios de las EFS con nosotros por teléfono o por correo electrónico. Para probar el proceso, necesitamos la trama corrupta, el proyecto de ley, así como una representación exacta del accidente. El servicio de SAI se limita al primer propietario y en el que podría poner en peligro la capacidad de funcionar. Nos reservamos el derecho de suspender el servicio en un caso concreto, si se determina que el daño fue causado intencionalmente. Marco Precio desde nuestro programa de EFS First LoveEl amor de la suciedadRetozarJuegoMalvadoNoton 2.0MarMar 2,0 SAI Precio (sin amortiguador)169 - €199 - €299 - €479a - €749a - €999 - €849 - €999 -
Pues algunos del foro hemos visto en directo hace no mucho como partia de manera muy... dolorosa el basculante de carbono de una SC bronson al golpearle con un bordillo de piedra...