Para Junio dice Shimano, pero seguramente un poco mas tarde, primero enviara los grupos a las diversas marcas y despues se empezara a distribuir a tiendas, a no se que esten ya fabricando grupos sin descanso
http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/shimano-105-5800-11-speed-groupset/rp-prod116477 Con estos precios, como ya se comenta salvo oferta escandalosa no interesa comprar algo nuevo de 10v
Para mi es cara. Por 200€ más te compras la de este año. Te lo digo porque yo la tengo. Si hubiese mucha diferencia de precio vale, pero casi el mismo, me compro la de este año sin dudarlo. Como te dicen por hay el cudro cambia bastante y según comentan para bien.
Marcaba como precio anterior 2200 euros, yo os hacia la pregunta por la rebaja...Segun me contó traia alguna mejora como las ruedas, tija de carbono y otras cosas que nop me acuerdo. No se donde veis las de este año a ese precio, en king barcelona por ejemplo esta a 2100 euros...
A esos 2100 hazle el 10% de descuento habitual que te hacen prácticamente el 100% de las tiendas y ya tienes la nueva de este año por 1890€
Cada día lo pienso más, el nuevo 105 me parece la leche y en cuanto al mecánico se refiere creo que va a ser la leche. Sabe alguno el peso??
Hola. Hace unos meses que tengo la synapse de este año , y ayer hice la primera tirada larga con esta bicicleta. El resultado fueron 160 km en 6h 30' . Desde que uso esta bicicleta le he encontrado ventajas respecto a mi anterior bici, pero ayer fué cuando le ví las grandes ventajas que tiene una bicilceta GF en comparación con una racing. He hecho bastantes veces recorridos de mas de 150 km pero nunca habia acabado tan entero como ayer y con muy pocas molestias, vamos que si se hubieran tenido que hacer 25 km mas, ningún problema. Para quien tenga dudas sobre las GF , le diré que si habitualmente hace salidas de 70 -80 km a ritmo alto, una racing es su bicicleta, ahora si piensa pasar de los 100km. que se plantee seriamente una GF, la verdad es que no le defraudará.
Merece la pena la diferencia de precio entre la synapse en 105 y la ultegra?? Me refiero a si los cuadros son distintos o si hay algo en concreto que haga que merezca la pena.
La verdad que tienes razón, algunas veces no nos damos cuenta, sólo me acuerdo de los dolores cuando los tengo y con esta bici me acuerdo muy poco.
Concreta porque creo que en ultegra tienes el carbon y el hi mod...entre estos dos ultegras ya hay diferencias en cuanto a montaje: ruedas bielas manillar potencia.... Hoy he agradecido la absorción de la synapse hm. De los 115 km de hoy unos 15 por carreteras tercermundistas que con la otra bici se hacían insufribles....con esta se pueden llevar...
La diferencia de la 105 a la ultegra creo que vale la pena. Lo que no tengo tan claro que valga la pena es lo que cuesta la synapse respecto a sus directos competidores. es un tema que ya se habló aquí y que yo sigo vinculando claramente a una cuestión de marketing puro y duro. Si yo tuviese que elegir, me quedaría con la domane de calle y es más barata o se puede conseguir más barata. Y desde luego, yo tengo una Ride carbon que me parece un bicicletón que nada tiene que envidiar a esas para que cuesten 500 euros más. Podría decir lo mismo de la solace, de la izalco o de la z5. Marcas y modelos, todos ellos contrastados, que van de cine y que cuestan bastante menos que las tres de siempre (Trek, Specialized y Cannondale) de las que hablamos a más no poder. Pero para gustos colores y para caprichos flores. y ya lo más alucinante son los argumentos que utilizan los tenderos y que utilizamos algunos para decir que si merece la pena la diferencia porque el diseño se hizo en cabo cañaberal, en un simulador de la Nasa y cosas similares. Somos de lo que no hay.
Me refería a que si el carbono de la 105 y la Ultegra normales son iguales (aunque por lógica imagino que si). La Hi-Mod no me lo planteo por que se va a 3500€. Merece la pena pagar los 700€ de diferencia por el grupo y las ruedas?
¿Has probado otra GF? Ya dije en un post anterior que estaba deseando que saliera la comparativa de la Ride Carbon. Creo que es perfecta, aunque no la he probado.
Si ponemos por caso que esa bici la consigo sacar por 1400 euros la veis recomendable, o el hecho de tener cuadro desfasado y el grupo 105 de 10v la restaría ventajas respecto a la Merida Ride Carbon 94, por ejemplo?
Bueno, no me siento yo con la profusión de vocabulario suficiente para hacer un análisis rotundo de cómo va la MERIDA RIDE CARBON 94 2014. Prefiro que eso lo hagan los expertos en su momento. Hasta ese instante sólo pudo decir que llevo con ella 2000km y que el aplomo dela bicileta me sorprende, que te olvidas a la hora de hacer km y que la reactividad de su cuadro en las subidas es espectacular. No merma nada la capacidad de trazada en el descenso. El 105 es un grupo muy noble y ya sabemos que los hay mejores, pero no necesariamente yo los necesitaría. He montado un manillar compact por recomendación de mi biomecánico. Lo primero a cambiar, las ruedas. Así que aquí os la dejo con zapatos nuevos recién estrenados.Campagnolo Shamal Ultra 2 way fit. Modesta, pero para mí un sueño hecho realidad.