hola compañeros alguien sabe decirme que bujes llevan las ruedas reynolds? estoy entre las asault y las bontrager aeolus 3 D3(bujes dt 180 ceramicos)
para mí son un paso atrás, estéticamente, en peso y los bujes ya no son los dt 240. No sé en que piensan estos de Reynolds ya que las forty six eran unas ruedas de lo mejorcito y ahora sacan estas y dejan de fabricar las anteriores, pues bajo mí punto de vista la han cagado. Estamos en lo de siempre, la novedad de un producto que no mejora lo anterior, lo que le interesa a las marcas es que los tontos mordamos el anzuelo y nos gastemos la pasta solo por andar a la última.
Peso comprobado: Rueda delantera 690 gr. Rueda trasera 805 gr. Peso de las dos ruedas solas 1495 gr. Peso de fondos de llanta y gomas de ajuste de válvula 45 gr. Peso total del conjunto 1540 gr. Creo que el peso que anuncian de 1505 gr. es correcto pero hay que sumar los fondos de llanta que pesan 35 gr. A todo ello hay que incrementar los cierres. Un saludo.
Creo que el incremento de peso es debido a la forma del aro, ahora tipo firecrest, para mejor control del viento lateral y no limitar la presión de inflado. Solo indica no sobrepasar las limitaciones indicadas por el fabricante de los neumáticos.
eso lo dicen ellos que internamente son dt240, pero por fuera no son los 240 de siempre ya que no se parecen en nada.
Sí son 240s, los 240s han cambiado la estética.....: https://www.dtswiss.com/Components/Hubs-MTB/240s-1# un saludo.
pues no sé internamente, pero exteriormente no se parecen en nada a la foto que habéis puesto. Lo podéis comprobar en la página de reynolds en las especificaciones de las ruedas 46 aero.
Me uno al hilo. Acabo de comprar unas reynolds VD46 Tubulares a un forero (no sé si son las UL). Tengo una duda respecto a la pista de frenado. ¿Por qué es distinta en ambas ruedas? El forero jose gines me comenta que la primera es una VD46 y la segunda tiene pinta de ser una Forty Six (son de años diferentes). Por cierto José, muchas gracias por la apreciación El antiguo dueño le quitó las pegatinas. Yo se las pondré de nuevo, porque si no parecen un poco chinorris. Por colores y estética, ¿cuáles les pondríais a una Roubaix Élite 2012? 2010-11 2012 white 2012 black 2012 red 2013 Graciassss.
Alguien a probado las zapatas swisstop black prince en las ruedas reynolds forty six, que tal van, frenan bien. Un saludo
46 Aero. Mis impresiones acerca estas ruedas: Estoy muy contento con ellas. Me llegaron con poca tensión en los radios de la rueda trasera pero, una vez revisada, todo perfecto. Muy rígidas. Mejor no pasar de 8 kg. de presión en la rueda trasera y algo menos en la delantera para que absorba bien y sean más cómodas. Rodar fabuloso, transmiten mucha sensación de control. Frenada como las de aluminio, tanto en seco como en mojado. En mojado espero probarlas mejor pero en una salida con lluvia no he tenido problemas. Me gusta mucho su estética y queda muy bien en la bici. De momento, su unico pero es el precio. Un saludo
Hay me quedado encantado con mis ruedas assault para cubierta. Bajando un puerto de entidad como es el de Urkiola(hacia mañanaria)y con viento racheado,se an conportau"de no creer". Tenia algo de incertudumbre y las queria probar bajando rapido,y de 9. El comopañero que venia con las bora,a tenido mas problemas y me decia que a el las bora se le hacen algo complicadas con viento.
Ruedas de 2000€ que sin estrenar se tienen que revisar la tension de los radios? Pa flipar, cada vez peor
Y a mi que Scam Astúr no me contesta, 1 mes sin rueda llevo ya.... Me parece que Reynolds nunca mais.
A ver si me podéis echar una mano... Estoy poniendo las pegatinas de las Forty six a mis DV46. He puesto las de una cara, pero no sé si por la otra van simétricas o no. Quiero decir, si coincide la posición por ambos lados (la grande con la grande, etc.)