El problema es que nunca he tenido una SS ni FIXIE y pense bueno pon el fijo de 17 que es lo que toca y luego uno d 20 para ir mas suave si algun dia vas a dar la vuelta suave o asi. Nose si me acostumbrare a ir sin frenos y fixed o por lo contrario me parecera muy peligroso. Por distancia en las punteras crees que con medio eslabon lo solucionare? No sera tant dificil no encontrar medio eslabon?
Yo creo que bastará con el medio eslavon. Te digo lo de encontrarlo porque yo estuve preguntando por aqui y a colegas y nada,tuve que comprarme cadena entera y 25 chavos... me jodieron pero bien
He preguntado a mi tendedero haver si tengo suerte, sino: http://www.trial-bikes.com/enganche-cadena-medio-eslabon-p-5407.html http://www.bikenbici.com/b2c/producto/BnB-halflink/1/cadenas-trial-media-malla-biketrial-1-8-bmx
Buenos días! ¿Cuál es la medida de la llave allen para el tornillo de las bielas (eje cuadradillo)? Hoy se me ha aflojado la izquierda en plena ruta (menos mal que cerquita de casa), y creo que justo es la llave que me falta! Gracias!
Graciñas meus! Mañana a la ferretería a pillarme una de las buenas, de esas que podré dejar en herencia a mis hijos jaja
Jajaja hombree para esto sirven los foros a veces nos encaparramos en algo y le damos mil vueltas y no solucionamos nada hasta que alguien no hace ver que teniamos la respuesta justo delante de la cara jajaja. Bueno va no ensucio mas esto. Intentare conseguir medio eslabon y haver si la semana que viene puedo presentaros mi fixie ya terminada
En esta web alemana, hay algún modelo con ese diámetro central, lo único que son más rollo cruiser, que paseo, pero igual te sirven. http://www.classic-cycle.de/en/Handlebars-and-Parts/Handlebars/Extra-Wide-Handlebar-Black-69.html http://www.classic-cycle.de/en/Handlebars-and-Parts/Handlebars/Wide-Cruiser-Handlebar-62.html http://www.classic-cycle.de/en/Handlebars-and-Parts/Handlebars/Cruiser-Handle-Bar-75-cm-CP.html
Es un "clonk" seco y ocurre cuando aplicas fuerza a los pedales, si estas pedaleando y el pedaleo es redondo y constante no suena, pero si haces fuerza para incrementar la velocidad o subir una pendiente suena. En parado si haces fuerza en el pedal hacia abajo también lo haces sonar. Es en ambos lados, cada vez suena en un lado. Lo que haré sera desmontarla entera, por si es problema de apriete, si sigue sonando cambiare la rueda trasera y el eje pedalier a ver si puede ser por eso. Lo que si que es cierto que el ruido ha salido a raíz de poner la Notorious 90 en la parte trasera, no se si es casualidad o puede venir de ahí, los primeros días no sonaba nada de nada, únicamente los radio que al estar recién radiados eran normal, hasta que dejaron de sonar. Ya os ire informando a ver que ocurre y porque es el ruido.
Por mis experiencias previas, eso puede ser falta de grasa en la tija! o incluso en manillar/potencia. Esos sonidos secos que siempre parece que viene del eje del pedalier reverberan por todo el cuadro, así que puede venir de cualquier sitio, la tija, la potencia, los pedales, los bujes.. etc etc
Desmontaremos todo y daremos grasa por todos los lados, a ver si tenemos suerte y desaparece. Por cierto; aprovecho y pregunto. ¿Sitio para pillar alguna herramienta de calidad y que no sea cara? Es para montajes/desmontajes caseros (necesito sobretodo la llave para el eje y el tronchacadenas) Saludos!
Tronchacadenas me pille el de decathlon y se me reventó la punta y para tirar,ahora estoy esperando a que me llegue un kit de todo en uno de DealExtreme y a ver que tal.. parece tener buena pinta respecto a calidad/precio, y bastantes llaves por ese precio.
Mañana al Lidl http://www.lidl.es/cps/rde/SID-FE728A7C-74272B43/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?id=176 A ver si de una vez me organizo el taller. En cuanto al tronchacadenas, tengo uno de decathlon que viene en una multiherramienta que no está mal, pero es de recorrido muy corto si luego compras una cadena shimano y viene con el absurdo "magic" eslabón y hace falta que la herramienta sea el doble de ancha...
Hace falta un minimo de mensajes para crear hilo en LFGSS? Hace ya años que me registre pero nunca escribi, y ahora al querer abrir uno de busqueda no puedo.
Pregunta tonta: Hay mucha diferencia entre usar bielas de 170 en vez de 165 en un cuadro especifico de pista de talla grande (58)? Estoy barajando hacerme con un Pre Cursa muy seriamente (solo cuadro, horquilla he visto una muy pintona en Planet X, una columbus tusk concretamente) He buscado por la web, pero como suele ser habitual solo hay batallas de fanaticos que defienden a muerte su medida de bielas. Dicen que con 165 puedes tener mayor cadencia, evitas toe overlap y tocar pedal en curvas; y que con 170 tienes mayor palanca. Ambas son verdad supongo, pero de verdad medio centimetro da tanto juego? Llevando pedales m520 me cuesta creer que toque tan facil... Todo esto viene a que en dicha web hay unas Stronglight a buen precio que siempre me han llamado la atencion (estetica rollo Miche, Token, ...) pero en 49 dientes solo tienen en 170mm (busco tener un 49x16 y 47x17)
A no ser que vayas hacer tumbadas locas en las rotondas no tendrás mayor problema, aparte en tallas grandes yo diría que mejor bielas más largas.
La única verdad absoluta es que la medida de bielas deberia ir en consonancia a la pierna del individuo, yo mis DuraAce las compré de 170 y en cuadro de pista no he tocado ni por asomo, ni toe overlap ni nada. Lo que pasa es que la gente reconvierte carreteriles y le mete straps y pasa lo que pasa
Lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir unas bielas u otras no es otra cosa que tus piernas. En las fisis tenemos la limitacion de las curvas, de ahi que haya que limitar la longitud. Otro motivo no hay. Y si eres alto normalmente tus bielas han de ser mas bien largas. Olvidate del brazo de palanca.....eso parece a simple vista pero la realidad es que para eso estan los desarrollos, piensalo....los bajitos no tendrian nunca posibilidades..... No habia visto la respuesta de vigues....me parece mejor que la mia pero vaya aqui estoy....