Yo es que el alu solo lo barajo en la doble ya. Aunque bueno una de estas; (primera argon que veo con cambios)
Me gusta mas el cuadro de mi fatty (salvo las punteras) pero claro....este es nicolai y el otro un triste on one
guapisimas fotos y muy buen rollo!!!eso si, en mi opinion hay dos tarados que sobresalen respecto a los demas y son estos dos. premio para el que adivine el porqué en otro orden de cosas. se suele decir eso de "piensa mal y acertaras..." y estoy pensando mal http://www.milanuncios.com/bicicletas/bici-cruiser-mongoose-125461867.htm
pues como menos de la mitad, supuestamente, en walmart esta por 200 dolares, que seran poco mas de 150 euros...ponle unos 100 euros de facturarla en el avion y el resto, beneficio especulativo. y asi va el pais
Me acaban de llegar las cubiertas naranjas de On One asi que el restiling de mi fatty es inminente (o eso creo, a ver si saco tiempo). Ahora me surge la duda de si tubelizar o no. Veamos, las cubiertas pesan casi 400 gramos mas que las negras de serie (cada una). Pero no se si con tanto liquido que hay que meter, foam y demás historias, realmente compensare el peso. Es decir, puedo llevarlas con cámara specialized que son bastante ligeras y creo que sin miedo a pinchar demasiado (o al menos tanto como ahora)pq las cubiertas deben de venir reforzadas (algo he leído por ahí). Así que esa es mi duda.... Antes de preguntar el proceso que habéis usado los que habéis tubelizado vuestras fats, me gustaría saber si os ha compensado respecto al peso (no tema pinchar), si habéis usado mucho liquido y tb que tal se comportan las ruedas luego a presiones bajas de verdad. Luego ya entraríamos en como hacerlo. Por supuesto que divagaciones de amantes de las fats, futuros poseedores, dueños actuales y demás bichos son bienvenidas! Gracias!
Sí alguien quiere la mongoose dolomite, es mtb de verdad (no como la beast que han puesto en mil anuncios) que me contacte. Yo vivo en chihuahua, casi al lado xD Si organizamos un pedido conjunto, puedo ir a recogerlas a el paso, texas y mandarlas a españa.
Yo tengo una Fatboy, como las camaras que trae son con obus desmontable, yo las eche liquido. Aún así y con 0,8 bares, pellizque la rueda delantera bajando por una trialera con muchas piedras y raices (Vereda enmedio en Cercedilla). Dos pequeñas rajitas que el liquido no iba a tapar. Asi que me tocó desmontar y arreglar poniendo dos parches, porque viendo la "pedazo" camara que trae, no creo que una camara normal de 26 o 29 llegue a conseguir talonar la cubierta sin antes reventar. He subido un poco la presión en la rueda delantera para evitar el riesgo de pellizcos, pero noto la bici muy rebotona, asi que he vuelto a bajarla e intentar bajar con más despacio. Ahora viene el dilema, no se si merece la pena tubelizarla o sera mucho engorro y fuente de problemas por los orificios de la llanta. En cambio en la rueda trasera no he tenido sensaciones de que vaya a pellizcar y amortigua muy bien con la misma presión. Creo que estas bicis no estan echas para bajar por trialeras muy rotas (los brazos también se quejan a partir de los 10 minutos de intesivo trabajo), pero se defienden bien. ¿quiza poner la Pike seria la solución? No sé, veo que lleva eje pasante de 15, mientras que la Fatboy lleva eje de 9 creo, osea que a cambiar de buje o de llanta. Yo por el momento la dejare como está, si vuelvo a tener problemas me plantearé tubelizarla, lo de poner la horquilla por el momento lo descarto. A ver si este año empiezan a explotar el boom de las "Fats" y tenemos más opciones de componentes.
Buenas. Valvules...lo de meter liquido a la camara no lo veo. Ya digo q no lo haria por el tema pinchazos lo de tubelizar si no por ahorrar peso. Davidcrsp.... si q 0.8bar es demasiada presion. Yo voy a 0.55 y son cujiertas de 4.0. Asi q en las tuyas de mas balon mas rebote todavia. Yo llevo unas camaras specialized de 2.3-3.0 y sin pr9blemas. Creo a a ti tb te valdrian. Sigo con mis dudas dd si tubelizar o no.
Mira ver si esto te ayuda. http://forums.mtbr.com/fat-bikes/specialized-fat-boy-how-i-went-tubless-902936.html
Yo he probado de todo para tubelizar las llantas, y lo unico que me ha funcionado es una camara de 20 pulgadas cortada a modo de fondo de llanta. Y por tema de peso la verdad que no compensa, ya que hay camaras de 250 gramos, que es lo que metes en liquido y cintas o fondos de llanta. Me falta probarla...
Eso es lo que queria oir Eolus. La camara de specialized pesa unos 300 gramos. Claro q es finolis y al estirarse tanto mas todavia y pinchas bastante. Pero parece ser q las cu iertas estas de colores vienen reforzadas
Yo la fat boy la tengo tubelizada y va de p*** madre. Ni pinchazos ni destalones y presiones de 8 psi detras y 5 delante