También lo tengo adelantado, casi todos los sillines tienen una regleta o graduación del lado derecho (pilot's view) y el soporte o tornillo trasero de la tija esta justo en el cero del sillín.
Que razón tienes scott ltd, parece que sólo importe el peso. El HT de este año justifica su peso en la gran cantidad de detalles de calidad que tiene y sus avances...para mi es mucho más importante eso y no que el cuadro pese 100 gr menos y carezca de cableado interno, eje pasante, eje de pedalier sobredimensionado..
yo lo digo por qe e sido un maniatico del peso con una scale de 7,800gr y me pase a epic y el peso "no lo note" cuando monte en la epic mas qe nada por su comodidad y traccion.
Para mi el peso tampoco es lo mas importante pero tampoco voy a hecharles flores a los señores de Specialized. Hay marcas que sus cuadros son similares en rigidez y avances como los que comentas y mantienen unos pesos mas contenidos. Del cableado interno de Specialized mejor no comento nada, en ese aspecto, vaya decepción cuando recibi mi Epic SW 2014.
la ironia es lo que tiene pero no se pueden considerar ni calidad ni avances porque no mejora el rendimiento...y por favor, ni la rigidez si la comparamos con la del año pasado! aaah...solo que se les romperá menos con el pegote que le han metido!!!
Es una manera de decir qe te gastas la pasta y no tiras el dinero. Esta claro en doble la epic no tiene rival pero en rigida es otro cantar