Ni sí ni no, tu bisi se queda en el punto medio entre el p0rn y el anti... Pero si la encontráramos tal cual por internet pondríamos el grito en cielo clamando a Sheldon Brown por ponerle unas bielas de 2 platos a una bici de pista jaja Eso si el resto de la bici mola, incluso la horquilla así al sol y vista de frente gana bastante (todo es sacarse el lado bueno, como en la foto del feisbuk xD)
El porqué de las bielas de dos platos es que las de mi bici anterior... estaban soldadas al eje!! Putadon -.-
El manillar plata no pega con el resto de componentes en negro. Igual encintándolo entero... Si el cuadro era de quien creo que era, le metes (por ejemplo) una horquilla alpina y unas bielas miche y te puede salir un cobete por un precio bastante razonable
Que mas da de quien fuera, si la alpina se la tiene que meter igual? si le mete miche a eso apaga y vamonos!
La orquilla es necesaria y vital y si, que mas da de quien fuese el cuadro, esta mu bien cuidao, solo un par de rayajos
No lo decía por el anterior dueño, si no por lo que pedía por él (a mi me parecía buen precio por un 12S bien cuidado)
Horquilla y bielas. El tema del manillar...prueba un drop (uno de carretera, si es compacto mejor que mejor) y verás como cambias.
No entiendo tu recomendacion sobre el manillar, nonca habia probado uno tipo este, y no esta mal, pero explicame que tal la diferencia entre este y uno de carretera, y que es eso de compacto? Gracias por el consejo.
Perdonad mi duda en este hilo, per esas ilustraciones no me aclaran nada, aparte de que no conozco la nomenclatura inglesa, no entiendo el porqué, supongo que sera postura o ergonomia pero.. tan sutil?
¿Y se puede saber por qué el compact está tremendamente más bajo que los otros? El compac es un manillar con el que frenar desde la curva es más fácil, nada más. no tiene por qué ir en la planta de abajo respecto a los otros.