Pues yo lo veo lo mas normal del mundo, que frenos quereis que monte una bicicleta de acero, con horquilla riguida, transmision ss y que monta ruedas de tractor?? Es una bici atemporal que huye de toda evolucion tecnologica , de ratios y pulsaciones, busca un publico que lo unico q quiere es salir a disfrutar del mountainbike de toda la vida...y no quiere pasrse todas las semanas por el taller a purgar, cambiar las pilas al cambio o revisar los retenes de la p*ta suspension Pd: Y bueno si algo es muy Hipster es llevar una Fat directamente, y si monta ruedas 29 y bb7 ya ni te cuentol
Bueno, una 29+ como concepto es de lo último que se han inventado Y los bb7 me parecen muy bien para una bici viajera por el tema de simplificar repuestos y reparaciones, pero no jodáis, que se han puesto de moda en cierto tipo de bicis y están hasta en la sopa . Los de avid estarán poco contentos Además, a una krampus los frenos que le pegan son unos Hope race
Otra con Alfine, VERDE ORIGINAL Y FRENOS HIDRÁULICOS. P.D. Diferencia entre una Ardent 2.4 y una Knard, montada sobre unos Rabbit holes
Esa krampus SI me la quedo. Yo creo que una 29+ tiene q ir con unos frenos con mejor tacto....por las inercias. Y una fat no digamos ya... No es como una singlespeed de acero normal
En singlespeed bajas igual que con una geared o casi....y con horquilla rígida, doble razón para llevar frenos decentes, los brazos te quedan majos! No son razones, como dice @RedMars los frenos mecánicos sirven para poder arreglarlos en cualquier parte, nada mas....y no se que frenos llevaras @sinse_rey pero mis hidráulicos no necesitan ser purgados cada semana.... Lo del tacto va directamente relacionado con la potencia, a mas potentes = tacto mas fino = menos cansancio....y sí, la rueda mas gorda tiene mayor retención y frenada, por eso mismo se necesitan frenos mas potentes! Ponle unos frenos de carretera a una fat...ya verás que retención y frenada...ajjajjaja
Esa ya la tenia en mi colección de preferidas. Aunque sobre el papel los cambios integrados son el complemento ideal para estas bicis, en la realidad sigo pensando que mover ese peso en la rueda trasera acabará desilusionando a cualquiera. Además los desarrollos que lleva esa bici la hacen muy dificil de mover en monte.
Una pregunta, la medida de ancho de bujes dela/ trasero son como los de una mtb normal? 135, 142...9-15-20..etc? En las fat de 26 son mas anchos sino me equivoco.