Este me parece que es el de alumineo. http://r2-bike.com/LEONARDI-RACING-Lefty-Steerer-Tube_1 Y el de carbono diria que es este. http://r2-bike.com/MCFK-Lefty-Steerer-Tube_1 Me suena que @el_Miwel de este post lo llevaba el te sabra aconsejar mejor
Mande? No hay mucho mas que añadir, es justo eso lo que busca Fran. Lo unico que si pilla la de aluminio, ahorrate los espaciadores, por favor!
Yo tengo 2 flash y la verdad son una pasada estoy muy contento con ellas ademas por ahora 0 problemas
Buenas noches compis de bici. Ya se que este no es el lugar pero por cambio al XX1, vendo el grupo de mi f29, pongo aqui el enlace por si hay algun interesado, el grupo esta impecable. Un saludo. Miwel k pena esas hollowgran si las llego a ver antes.............. http://www.foromtb.com/threads/vendo-grupo-x0.1139037/#post-19899556
Sera el nuevo proto de flash que decian con la pipa de direccion mas corta para tallas pequeñas??? https://www.facebook.com/photo.php?...255.1073741828.683898058329158&type=1&theater
Es el proto para 2015. En el blog de Eliflap hay un par de fotos más y se ve que ahora la pinza del freno trasero está en la vaina. De todos modos, sólo ese cambio me parece decepcionante.
Si es distinto...a simple vista, la pipa de dirección sí que parece más corta, y eso que éstas no son precisamente unas tallas S... Tambien se puede ver como los tirantes traseros son curvados en plan synapse y me parece intuir, según la foto, (aunque no se puede apreciar bien), que efectivamente la pinza de freno va entre vaina y trirante. No parece que haya cableado interno, y lo del eje pasante trasero, no podemos verlo aquí...
Parece que siguen con su filosofia de cables por fuera, no? Con lo que gana una bici sin cables a la vista, solo me refiero esteticamente.
Lo del cableado, la marca decía que, al menos para las bicis de carretera, los mecánicos de sus equipos les pedían que fuera externo, ya que es más fácil de montar y mantener.
parece que las fotos están sacadas aposta para que no se vean muchos detalles. El latiguillo de freno parece guiado por la parte baja del tuvo diagonal. Parece que cambia algo pero no mucho... Veremos también el peso, supongo que cannondale en ese aspecto siempre tiene mucho que decir.
Hola amigos yo estoy súper desanimado con f29. Ya que llevo una racha con ella me ha tocado la mala.. Empezó con la léfty después un tornillo.. Después se soltaron las bielas y cogieron holgura .. Le ponen los rodamientos los bb30 y entonces hace un pequeño salto la biela ... Ya no se qué hacer.. En la tienda de la compre no me han puesto ningún problema todavía pero no consigo disfrutar de ella bien y de continuo . Es frustrante ... Siento daos la vara pero por lo menos de desahogo .. Con el trabajo que me costo cómprala y decidirme y ahora solo tengo ganas de venderla ...os ha pasado a alguien algo parecido ???
Macho, no es normal lo que te pasa...lo siento mucho!!! Pero no entiendo que vas a la tienda, te cambian los rodamientos, y te hace un salto la biela... Yo iria otra vez a la tienda, yaaa, ya sé que estar todos los dias en la tienda, sin disfrutar de la bike, es una putada...!! Pero esto que te pasa, ya es culpa del mecanico, no es culpa de cannondale, no? Al igual, que se te aflojara un tornillo, y después la bielas...se supone, que antes de entragarte la bici, TIENEN que hacer una ajuste, revision, reapriete general de toda la tornilleria...y cuando te pasó todo eso, no lo harian no?
Tengo cita para volver a llevarla pero llevo con el tema de las bielas : semanas llevándola y ahora pedí la cita el lunes y me dan para el viernes .. Un disparate pero bueno a ver si ya lo soluciona y puedo disfrutar tranquilo por que cada ve que salgo salgo con miedo esta semana no la he cogido por sí Jode algo más ... Y para colmo el viernes de la semana que viene voy a ronda y me veo sin bici ... Así qué .. A ver que pasa .. Ya os contare.. La verdad que stoy súper desilusionado ..
Pues a la mia le llevoy unos cuantos km ya y ningun problema. Tuve que camiar los rodamientos de la direccion por desgaste y nada mas. Y mira que se ha llevado algun leñazo guapo.
Por eso h epuesto que me ha tocado la rana... *****... estoy endemoniado de verdad. y esta semana sin poder entrenar... y Ronda a la vista.
Siento decirtelo pero creo que tu mecanico es un patan!! Eso que te pasa con un buen ajuste deberia estar mas que solucionado, vamos que es basico leñe...
Pues si una bici rígida no debería dar muchos problemas, algún componente te puede salir rana pero... La mía cero pegas en 2 años, ajustala bien y cercionate tu de que esta todo bien, estas bicis son muy simples A mi me mola el cableado externo, en una maquina de competi, debe prevalecer lo practico sobre lo estetico, si no me pillaria un titanio o un acero de esos tan bonitos que hay por ahi. Yo al cuadro nuevo solo le pondria eje pasante lijerito, lo del freno en las vainas tambien mola porque vibra menos, ajustar bien la geometria para las tallas pequeñas y que siga siendo fiable como este modelo, en un cuadro de 1kg de carbono no es facil conseguir que no se parta. Tambien molaria que lo sacaran en 27´5 para adaptarse a todos los gustos aunque yo seguiria con 29er
Nuevas lefty´s para pipas de direccion mas corta??? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=741031742615789&set=pcb.741031939282436&type=1&theater