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Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    Muy tarde e borrado todo del enfadooo.

    Aparte por la noche es asqueroso lo que graba,a media distancia de mi casa está Inditex,y las luces de las oficinas que se ven, en fotos solo son luces,pero en el video es una gran mancha amarilla,y ruido por todos lados,con las fotos no hay tanto ruido.

    por cierto sobre la calidad de una foto y un video, en el video que hice del timelapse de coches y nubes y yo andando,en la misma pantalla casi toda la mitad izquierda es video y la derecha fotos,y si no te fijas la diferencia es poca,sale algo mas claro el video,de hecho al final hago desaparecerme y se nota el cambio de color del video con respecto a la foto que va apareciendo por debajo.
    hay diferencia pero estaticamente no tanta.

    todo a lo largo de la carretera donde junta la tierra, pillando arboles tambien hacia la derecha eldvideo,la carretera ,pisos,y cielo son fotos.

     
  2. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

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    O sea que te dio un calentón... ja ja ja.
     
  3. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    si vastante,de hecho,siempre,siempre miro si está sacando fotos,y tengo que borrar luego las 2 o 3 primeras,y para un día que no miro,la lio.
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Lo sabía, pero lo he querido dejar porque es el preset que tiene el PREMIERE.

    Mi TV también dice que es 1080i HDFull

    Los de PREMIERE cuando vamos a exportar Medios escogemos:

    Formato: QuickTime
    Ajuste predeterminado: y ahí veremos arriba de todo los 3 destinados a HD 2 para 1080i 25 y 29,97 fps y uno para 720p 24 fps todos en la liga H.264, AAC a 48 kHz Evidentemente el códec es el X.264

    Vosotros hacedlo. Y si tenéis dudas pillad el CollseTutillo que ahí os lo expliqué.

    Me da en la nariz que eso del 1080i es la madre del cordero
     
  5. gachan

    gachan Miembro Reconocido

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    Si es 1080i ya no es full hd es hd ready.el full hd solo es para los 1080p ( progresivos) y no para los i . a muchos les colaron una full hd cuando no alcanzan los 1080p.
     
  6. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

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    A bote pronto era que los 1080p son nativos y los 1080i son creados ... Entrelazados ...
    Me explicado como un libro cerrado...
    Saludos
     
  7. joose

    joose Miembro activo

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    yo vi un video que se podia hacer con un script ...... lo busco y te digo........
    YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aki te dejo el video , yo tengo el script pero no me va en el vegas 13
     
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  8. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

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    En primer lugar, la configuración para una foto no es la misma que para un video; para grabar un video y que se vea un movimiento fluido, hace falta que los fotogramas queden arrastrados (por decirlo vulgarmente); de esta forma al pasar de un fotograma a otro el movimiento se ve fluido. Por eso es que generalmente si capturais un fotograma de una escena en movimiento parece que todo esta movido, porque de esa forma luego todo sale fluido en el video. Si embargo la foto necesita estar enfocada y quieta, y aunque en la GoPro todo es automático suele hacerlo muy bien. hace un tiempo hice ráfagas de 10 fotos por segundo y todo salia perfectamente congelado. Esa es la primera diferencia, que si lo dijera de forma técnica seria la siguiente; para hacer video la cámara suele coger la siguiente configuración estandar de: f2,8-fps25-vel 1/50-iso automático. Si embargo en foto hace lo que crea correspondiente, aunque creo que nunca bajara de f8 para que salga todo a foco.
    En segundo lugar y creo que mas relevante, es que todas las cámara de video que hacen foto (y viceversa) utilizan el 100% del sensor para hacer fotos, pero para hacer video solo usan una parte del sensor. En la Gopro no se cual será la proporción, pero por ejemplo en mi canon 5d tiene un sensor de 24 megapixel y solo usa 2 megapixeles para hacer video. Y aun así saca videos en fullHD.

    PD: He buscado en la pagina oficial de Gopro y el sensor es de 4000 x 3000, es decir 12 megapixeles, pero para video full hd solo usa una cuarta parte del sensor, asi que ya sabeis porque las fotos tienen mas calidad. Sin embargo cuando graba video en 4k si que utiliza todo el sensor.
     
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  9. Arkeon

    Arkeon Miembro

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    Hola compañeros. Hace mucho que no me paso por aquí por motivos que no vienen al caso. La cosa es que el otro día salí un rato con la Black y grabé diferentes tomas hasta lo que dio la batería. Unos 50 minutos (ya vienen otras dos baterías de camino), y a la hora de editar me surge la duda de qué programa de edición utilizar... Final Cut X o Adobe Premiere Pro? Cuál de ellos tiene más posibilidades de edición? Me gusta mucho pasarme ratos y ratos delante del Mac editando, así que el tiempo no es un factor importante a la hora de decantarme por uno y otro.

    Gracias por los consejos.
     
  10. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

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    En primer lugar ambos programas son lo mejor que hay actualmente (con permiso de Avid). Yo he usado siempre final cut pro x, pero estoy en proceso de migrar a Adobe Premiere CC ya que tiene muchas funciones que a mi entender le faltan a Final Cut, sobre todo a la hora del retoque profesional de color. Ademas por aqui todo el MUNDO esta con Premiere, asi que te recomiendo que si vas a empezar de cero que cojas este programa :)
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Bueno, no me deja citar. Así que lo haré a mano.


    GACHAN y PACMA, por ahí van los tiros. Había incluído lo de entrelazado pero lo he quitado para que alguien lo sacara a la palestra.

    **** !! ahora os pongo un pantallazo y veréis los presets.

    Los de PREMIERE hacedlo y punto pelota.

    Está en ajustes predeterminados dentro del ambiente de QuikTime. Además os pillará el H.264(X.264)

    Captura de pantalla 2014-04-25 a las 15.17.07.png
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Interesante lo que dice PABLO, eso explica que en algunos modos de grabación NO tengamos efecto pez de ojo ... o como se diga.

    Pero cuidadín que este MUNDO cruel tiene para todos. Lo que dice el COLLSE tampoco se ha de desestimar ...

    El Sensor está activo y capta todo, luego el procesador pondera y ... arroja el formato que arroja. Pensad una cosa: si la info captada por un pequeño rectángulo central del sensor sólo se nutriera de los puntos centrales NO tendríamos opción a grabar a 100 fps, y mucho menos a 240p ...

    Es la ponderación de todo lo captado lo que hace posible "jugar" en la cancha y en el estadio local del PROCESADOR Fútbol Club.

    Ésa fue la gran revolución que supuso el lanzamiento de la HD2 bajo el slogan "Dos veces más potente" "Dos veces más luminosa" Simplemente le colocaron un sensor con más puntos de captación, pasaron a la liga de los 11 mpx, cuando LA VINTAGE se daba de patadas en la liga de los 5 mpx.

    La HD2 mantuvo el formato idéntico a LA VINTAGE, pero la muy reputa era alimentado por una matriz de puntos muy superior a la de LA VINTAGE.

    Que nadie confunda los puntos de captación con las unidades mínimas de píxeles, el resultante de un píxel puede estar alimentado por una matriz de varios puntos y hacer el cálculo ponderado de todos ellos y arrojar un valor determinado.

    Copón de Dios parece que sepa de lo que hablo y en realidad no tengo ni **** idea de ná.

    Me voy a editar (que tampoco tengo **** idea pero bueno)
     
  13. zapatonexx

    zapatonexx rutero

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    Hola, uno mas que se une el mundo GoPro, me acaba de llegar un paquete con todo esto: IMG172.jpg
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    ARKEON, FC es infinitamente superior a PREMIERE, pero como te dice PABLO, en este MUNDO hemos optado por el PREMIERE por contener una suite que trata todo el mundo de la imagen digital con una solvencia archicontrastada. Cuantos más seamos en el mismo bando más nos podremos ayudar.

    Muy significativo es que lo mejorcito de este MUNDO hayan abrazado el credo y "adoben" sus creaciones con un producto determinado. Fíjate en el post de PABLO, nos dice que es más sencillo realizar según qué tareas. Alguien nos dijo en cierta ocasión que consiguió efectos espectaculares en iMOVIE, lo tuvo que hacer artesa anal mente ... en PREMIERE es tan sencillo como apretar u botón.

    Tuya es la decisión, peeeero : PÁSATE AL PREMIERE.
     
  15. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

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    Hola compis, llevo tiempo con esta duda: influyen los megapixeles en el video cambiando la calidad de este? :confused:
     
  16. Chango

    Chango comprando ruedines

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    te vendo otro truquillo para el multicam
    cuando inicies la grabacion empiezas con una palmada fuerte asi en la linea de tiempo donde el sonido veras la marca con mucho mas volumen (no se si me explico)
    vamos en la forma de onda la palmada se ve perfecta asi sincronizas mucho mas facil ( como si fuera una claqueta vamos, que para eso son)
    o si no te compras uan claqueta o la casposeas jajaja veras en la paella con la panda el collse alli
    venga paella familiar escena 3 toma 1 ACCION!

    no no no no!!! corten!!! abuela por dios el corega que se le sale la dentadura!!
     
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  17. Chango

    Chango comprando ruedines

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    a mi lo de lso megapixeles es que meparece uan estafa
    hace años muchos años mi snata madre me regalo uan flamante camara digital!!! que por aquel entonces (aprox 2004) era un pepino de 4.3 megapixles marca kodak
    y tengo tambien otra de 10 o 12 no se
    bueno el tema que la kodak hace unas fotos del recopon y la otra no le llega ni a la correa de la mano
    creo que la optica de 4cm de diametro tendra que ver mas que los mpx no?
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    ¿Lleva un sigo aritmético? En la foto no se aprecia. Si es así, encima de esa mesa hay una morterá de pasta ¿no?

    Pierde el culo ahora mismo y ve a por una aleta de natación. Ah !! y unas bridas de plástico. Eso es todo lo que necesitas para un buen soporte de ... de ... pecho !!

    Hazme caso, en Catalunya sabemos que el soporte del pecho es fundamental ...

    [​IMG]
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Ahora, le acabas de dar de lleno en toda la boca !! Sí Señor.

    Yo también tuve una cámara digital que perdí un día en la montaña y que era de 4 mega píxeles, hacía unas fotos que ni te cuento.

    O sea que vamos a empezar a llamar las cositas por su nombre. Tú y yo sabemos que LA VINTAGE tiene correa para rato, y que LA PLUS vaaale, sí muy bien, pero que todo eso es pan para hoy y jambre pa'mañana. LA VINTAGE seguirá estando ahí y seguirá pudiendo ser retocada por todos lados y ofreciendo muy buena calidad.




    P.D. efectivamente, cuando piso una rama o me doy con ella ésa es la marca que sigo para sincronizar el audio. Aparece una raya de arriba a bajo en ambos clips como un chasquido de claqueta CHAAAAAS !! ACCIÓN !! Creo que en el cine porno se dan una plamá en el culo ... pffffff ...
     
  20. zapatonexx

    zapatonexx rutero

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    Si, si, llevo un mes leyendo el post y ya me he ido haciendo la idea de lo que necesitaba, es una hero3+ silver, una SD sandisk extrem plus de 32 gb, el soporte de pecho GoPro, el soporte de casco GoPro y el soporte para el manillar GoPro tambien. Agradeceria primeras recomendaciones, de momento la bicha esta cargando la bateria.
     

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