Me congratula el disco trasero.. Es un ashima??? De cuando?? Que tal va?? Yo llevo 180 atrás.. Para mí totalmente necesario...
Si es el ashima air rotor de 160.para atras va muy bien.entre la otra bici y esta llevo dos años con ellos y contento.para 180 no se yo si no torsionaran mucho y acabaran rozando. En la otra bici lo tenia delante y acabe quitandolo por el efecto abs, no llegué a darle uso para comprobar si acaban torciendo algo.
Pues yo cuando tenga que cambiar el disco delantero, quizá le meta 160 también y le quito el adaptador. Lo lleva gente y frena muy bien. Pero ya veremos. El domingo, una carrerita, 80 Km. con 1000 m. de desnivel, pero muy rompepiernas, con 8 subidas de 1,5-2 km. algunas, te sacan del punto si te calientas, fijo. A ver qué tal nos encontramos.. Ya tengo la chispa reluciente y preparada. A dejar el pabellón Spark bien alto. Mañana ajusto presiones de ruedas y suspensiones y le doy otra mano de cera a la cadena y lista.. Ya pondré unos afotos..
Si, son ruedas a la carta. La verdad es que noté el cambio una barbaridad.los aros segun fabricante aguantan hasta 100k de peso del biker y pesan 340grms.lo más flojo son los bujes, son ligeros y ruedan de fabula pero peso limite 80k, mi idea era ponerle unos 240 pero no me daba para más el presupuesto.y de rigidez las noto mucho mas rigidas que las que traia la bici.de momento perfectas y con las cubiertas rodadoras que le puse (fast track) vuelas o eso parece, je je
Hola Porfín llego mi cuadro en garantía de la 910, mes y medio ha tardado Os cuento, me han puesto un 910 del 2014 pintado como uno del 2013 (como el q yo tenía) Y a mi amortiguador le han cambiado los casquillos delanteros para q entre en el cuadro, ya q ese cuadro trae el fox Me acaban de dar la bici y tiro para los Monegros He revisado los tornillos, y resulta que el tornillo del básculante q esta más abajo, pegado a la biela izq, da vueltas¡! Pero no veo ke apriete ni afloje Es muy raro, no tengo tiempo de hacer foto ni llevarla a la tienda, salgo ya para monegros Sabéis si ese tornillo es así? Intentare preguntar algún mecánico mañana Suerte a los q vayáis pa los Monegros!
Hola LosPaguetti. Ese tornillo se aprieta, pero ojo, vete despacio que te lo cargas y ten en cuenta el par de apriete, sujetando con llave inglesa el hexágono de fuera y metiendo una llave allen por dentro, porque por el otro lado no lleva tornillo alguno..
El sillín mío, además de estar ahí en lo más profundo del armario, está descolorido y desgastado que parece que tiene 3 años en lugar de 3 meses de uso..
Recien llegado de la tienda con.mis flamantes xt. A la 3ra frenada bien, pero hay una cosa que no me gusta. El retorno de la maneta trasera se muyyyy lento. La delantera va perfrcta, pero la trasera va lenta hasta el ultimo momento donde parece q da un pequeño golpe. Me ha dicho el tendero q puede ser q los pistones tienen que hacerse un poco y que a las pocas dmfrenadas retornara rapido como el delantero, aunque.......no se que pensar. Me ha dicho que si jo se soluciona que lo cambiamos....
Lo de la maneta no es normal, te lo aseguro, y debería ir perfecto desde el principio porque es nueva. Si este fin de semana no se arregla con varias salidas y a base de frenar, que te ponga freno nuevo y a correr. Puede venir defectuoso de fábrica y no pasa nada, se cambia y punto, pero no lo dejes pasar..