Lo decía porque igual por aqui hay algun mecanico de alguna tienda, y me dice que no tengo ni idea porque esta nueva horquilla viene con algo nuevo, etc... Pero a parte de fea, cada vez que pases un charco le va a llegar agua y eso es evidente no? bueno por no decir que es más pesada no?
algun qe otro mecanco hay jajaja si eso es evidente y con barro y gravilla a rueda de mas bikers te puedes imaginar todo lo que se puede tragar la horquilla,solo tienes qe mirar tu parte inferior de tu horquilla,picadas varias,rallas varias todo eso va a las barras jajaja
Yo daba por hecho que sacarian unos protectores,plasticos y/o de carbono con su consiguiente precio....esas barras estan demasiado expuestas....de todas formas si RS no saca los protectores ya se encargaran de hacerlos otras marcas.
Bueno pues casi todo preparado para monegros. Que presion meteriais en las ruedas? Ground delante y fast atras. Y el brain y el rebote de ambas? Gracias pero he tenido muy poco tiempo desde que la compre
Yo me sentiria engañado con un cuadro de ese peso y lo que vale.....spe deberia apretar el culo trek,y scott tienen desde mi punto de vista cuadros superiores y mas ligeros, pero esta gente tiene su clientela fija mas o mnos,y claro ,la epic una pasada pero creo que tendran que meter al brain mano y hacerlo tipo e.i.shock que pienso que es mas efectivo k brain pero bueno.....todo se vera en años proximos.
yo utilizo 1.9 delante 2.2 detras si es todo rodas puedes darle 1 punto mas pero no mucho si nos pierdes aderencia,el brain si no tiene qe trabajar mucho todo cerrado a tope.
Alguno tiene potencia -25° que no utilice? (Tengo material en venta o para cambiarlo) Para comparar sensaciones con potencia -17°, a pesar de haber capado la Horquilla a 80mm, me sigo sintiendo algo erguido respecto a la sensación que tenía con la 26". Alguien ha probado la deda pista de -70°? Un saludo, gracias
Yo lo de la nueva horquilla invertida lo veo como un intento de renovar ideas para que la gente cambie y que el negocio no pare. Puede que funcione mejor pero la idea de llavar las barras desnudas y en la zona donde mas impactos y polvo van a recibir, no la veo.
Por si a alguien le interesa, tengo por casa un amortiguador de la Epic S-Works 2013 casi sin uso y que en breve pondre en venta.
es mas que nada marear la perdiz,ya qe este año la de serie de las swork esta muy lograda en cuanto a funcionamiento.
Pues si. Muy buen trabajo tendrian que hacer para conseguir que funcione mejor. De todos modos ya estan acostumbrados a vendernos las cosas de un año para otro como si fueran la leche. Que parece que un meterial con diseño del año anterior parezca prehistorico y cuando pruebas el nuevo material te das cuenta que va tan bien como el anterior. Pero bueno, es lo que hay, nos va la mala vida.
jajajaja pu es yo se la horquilla que es se lo que vale y lo demandada que esta a si que quien la quiera que la pague si me decido a venderla jajaja
Yo he puesto los nuevos retenes negros, he cambiado las juntas del cartucho hidráulico, limpieza y engrase de mi sid brain dual air de 2012 y va suave como la seda... No me merece la pena el cambio