Qué ha pasado con el enlace que te puse? :O Pues igual pillo unas Wild Rock'r para delante y unas Wild Grip'r para atrás, en 2.25, para lo que hago no necesito tanto balonaco. Los días de barro (casi siempre) con tanto balón suelo ir muy vendido porque las cubiertas no llegan al fondo, y "flotan" sobre él. Así que os podéis imaginar el resultado, bajar puede ser muy peligroso, rezando para que la bici no se vaya para el lado contrario que quieras jaja En seco sin pegas...
Cada terreno es un mundo , aqui en la serralada de marina es "saulo" , ( arena de playa) y lo que va bien aqui no va bien en otros laos aqui la ardent y la hd ( para mi) es la combinación perfecta.
Hoy salida con el cerdito. 50km y 1400m que tenían de todo, me lo he pasado como un enano!!! Aunque mi forma es de -10, como siempre Al final creo que la dejaré a 135mm de recorrido. Es como mejor se comporta bajando para mi gusto, lo hace todo más fácil, aunque en algunos sitios se agradece todo lo que la horquilla pudiera dar jeje Unas fotos... Esperando al SGD Bel Air que he comprado me hayo, no aguanto más ese cacho plástico del infierno que llevo ahora jaja
Yo estoy pensando poner una potencia de 70 la spank... es preciosa pero subiendo la noto justa....`reciosa la Ragley sherpa,
Gracais compañero! Yo subiendo la veo de coña. Comparado a mi inbred que cuando le ponía la reba a 100mm se encabritaba cosa mala la muy cebrona, la ragley va mucho más pegada en el suelo durante las subidas. Pero sí, una posición buena es esencial para TODO. Yo en su día le iba a meter una potencia más corta, pero con el manillar de 780mm, la potencia de 70mm y la horquilla recortada un cm voy realmente a gusto.
Yo soy de potencias cortas. 50mm llevo yo. Compré el cuadro en talla18 recomendado por jalll. Mi intencion era un cuadro rozando los limites de mi tallaje para largo, con la intención de ponerle la potencia corta.
Yo también suelo ser de potencias "cortas" para este tipo de bicis. Pero como también la quiero para pedalear más que con la Titus, pues la que lleva le queda perfecta. Al final son tus lumbares y cuello los que tienen que decirdir qué potencia le viene mejor.. jeje
Pues imaginar yo...vengo de un lynskey , la cambie por esta por que soy endurero de siempre y cuando chullas me la dejo provar me senti tan comodo...que me enamoré , pensar que puse la de 50 para ir muy erguido ya que estoy operado de la espalda por un accidente de motocroos y mi espalda no se dobla como la delis demás, con la de 70 iba mas comodo y midiendo 1.82 prefiero tallas pequeñas ya que mi ergonomia es diferente a la de los demas... vaya tocho...
Yo a la mía he terminado poniendole la potencia de 50mm de El Guapo y la de 70mm se la he mandado a la doble, y creo que es un acierto total. En ambas he conseguido más o menos las mismas medidas y al menos con el comportamiendo de la Titus estoy super contento. Además me ha lelgado el nuevo sillín para la Ragley y ahora mismo está impresionante, super elegante Mañana si salgo con ella fotos
Hoy ruta de test. Concretamente a la bueva FOXY CARBON XR. Decir que es una bici que enamora... por estetica y funcionamiento. Es una **** MINI DH. Y subiendo es muy estable. Tracciona muy bien. El bloqueo en Y del manillar... a pesar de lo poco estético que es. Es muy funcional. Acciona el propedal de la horquilla y amotiguador a la vez con el mismo pulsador. El peso es ridiculo. Trepa que da gusto. Pero todo esto esta muy bien. Miro a mi titus y me bajo de la nube para disfrutar de verdad....... (escusa por no tener padta para la foxy).... jajajajaja
Si, la he puesto normal, por que la marzocchi con tubo 1 18 que compre debe de ser la unica zocchi q nknse puede cambiar el recorrido internamente... solo de 100.. asi que he puesto la tapered que tenia por casa...