Es un efecto óptico por el angular de la cámara del móvil que hace que el neumático se vea fino, pero son los Mountain King de serie Más adelante voy a poner X-King 2.4 / 2.2, delante / detrás. Hay combinaciones de marcas mucho más idóneas, pero quiero empezar con esta combinación y a partir de ahí ir probando. Soy consciente de que con esta elección mato la mayor virtud de la bici. Ayer hice la bajada de Sentmenat a Ripollet, pista compacta a una media de 40 a 60kmh plegando sin cortarme un pelo y la estabilidad y el agarre de esta bici con estos neumáticos es algo increíble. Canyon no será la mejor en postventa, pero por suerte su prestigio está en la elección y calidad del montaje y aquí ha acertado, pilotando a alta velocidad no flaquea en nada. Las de origen las guardaré y las iré montando según me apetezca. Las X-king las necesito porque mi estilo es ruta larga con grandes ascensos y descensos dinámicos, y ahora voy sobrado de capacidad bajadora y falto de escaladora, lastra demasiado. Con ésto también tendré la combinación M-King 2.4 delante, X-King 2.4 detrás que no esta nada mal y que de hecho es la que lleva la 29".
Aunque ya no espero la Spectral, ya veis que os leo Yo probaría en primer lugar la X-King sólo detrás, que seguro es la que te va frenando. La delantera influye menos y la Mountain King es una maravilla delante. Ya os comenté que es lo que llevo ahora y estoy muy contento.
Solo una cosa creo que me pasa lo mismo que a REBENTON, cuanto mide la barra de fox desde el reten hasta donde termina la horquilla?
A mi me llega mañana, prometo subir muchas fotos. Por cierto, en la pagina de UPS me sale esto: Chilly Mazarin, France28/04/20145:46Departure Scan ¿Alguien sabe bien,bien que significa?
Donde os han venido los manuales fox. A mi ni en el cd ni en ningun planfeto, tampoco me han venido las valvulas para tubelizar dtswiss
Los manuales en la bolsa de red junto al papeleo. Aunque está visto que lo que venga es una lotería. Te han puesto los reflectores? Veo en las fotos que también te han puesto una brida en lugar de clip en el latiguillo de freno trasero con la vaina, justo antes del disco.
La puse de 2,2", pero en comparación con la Mountain King 2,4 delantera, parece bastante más estrecha. Todo dependerá del uso que quieras darle. La compré UST, que atrás es donde más sufren los flancos, y me ha sorprendido la poca presión que admite. Puedo bajarla a 2 bares sin problemas.
Yo llevo detrás 2.1 bares y delante 2 bares, y conserva la forma perfectamente, es de carcasa muy robusta y eso que es TLS ready, así que el UST tiene que ser duro de verdad. De optar por MK delante XK detrás, me quedaría con la 2.4, solo usaría 2.2 detrás de poner el XK en ambas, con el 2.4 delante. Y si me animo a lo bestia pongo el MK 2.4 detrás y un TrailKing delante. Me hacen mucha gracia los petardazos que pegan las piedras debido al tamaño de los tacos, cualquier día me cargo a alguien jajaja.
Mi pedido lleva desde el viernes en francia, según en la pagina esta estimado para mañana pero si siguen a este ritmo lo dudo mucho...