Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. HighTimes

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    Lo malo q hasta el 30 de junio nada, no hay stock y en ebay y otras webs esta chungo salvo q lo compre en USA con el riesgo de las aduanas.
     
  2. Frandrag

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  3. LyN_Suiza

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    Yo te recomendaría una ancha para que puedas darle vueltas bien. Yo tengo unas cuantas y he acabado usando la primera que tuve, es que como un disco, y seguramente es la más barata. Me va perfecta. Y luego una tipo destornillador, como tú dices. Algo como:

    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/llave-para-radios-x-tools-3/rp-prod10188
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/llave-de-radios-bbb-turner-twister-btl15/rp-prod3976
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/herramienta-para-radios-x-tools-pro/rp-prod55956
     
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  4. Frandrag

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    Gracias compa ;).
     
  5. lmbailen

    lmbailen El tio de la pala

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  6. Frandrag

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    Es mejor ese Minoura que el Tacx?.
     
  7. LyN_Suiza

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    Desde luego tiene mejor pinta y el precio en Actionsports es bueno. Pero no me puedo quejar del TACX...
     
  8. Miguel-Cox

    Miguel-Cox Miembro activo

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    Alguien que me pudiera dar opiniòn sobre los aros DT EX 471, si son compapables a los ZTR flow EX.
    Gracias de antemano.
     
  9. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

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  10. HighTimes

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    Pillare el minoura en action sports con su respectivo aparaguador y los adaptadores que recomienda Lyn.
    Ya os ire contando, lo estrenare cambiando el buje trasero Tesla por un Hope Evo.
    Gracias a todos
     
  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    El aparaguador tambien hace falta?.
     
  12. JoserraRafel

    JoserraRafel Miembro Reconocido

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    Yo no lo utilizo, como la llanta debe de quedar equidistante de los brazos del centrador, hago mediciones manuales por un lado y por otro para ir corrigiendo si hace falta, hasta que coinciden las medidas.
     
  13. JoserraRafel

    JoserraRafel Miembro Reconocido

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    Yo no diría que es mejor, es mas, con el Minoura tienes que tener cuidado cuando aprietas la rosca para dejar fijo el accesorio donde van los topes de centrado. El accesorio se puede mover verticalmente para aceptar diferentes diámetros de llanta. Hay que fijar pero sin apretar, si te pasas por la presión mueves todo el conjunto y cambias la posición de centrado, son pequeñas cosas que cuando te pones a centrar lo ves.

    Manual del minoura:

    http://www.minoura.jp/_userdata/ft1-e1.pdf

    La rosca que me refiero es la que viene en el manual como 'Locking Knob'- TF-4 en el despiece.

    El cacharro definitivo es el Park Tools, pero caro. A mi me pasa como a Lyn, ahora mismo si lo se que iba a tocar tanta llanta lo hubiera comprado a la primera, :)
     
    Última edición: 29 Abr 2014
  14. RedMars

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    Ya lo he dicho muchas veces, si no os queréis gastar el dinero, con 4 duros os hacéis uno casero de madera. Y el aparaguador con el cartón de una caja ;)
     
  15. JoserraRafel

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    Lo del aparaguador de cartón, suena interesante, como sería?
     
  16. Frandrag

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  17. Jony++

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  18. JoserraRafel

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    Al final mas o menos todos los centradores te ayudan y sirven para dejar una rueda aseada y bien centrada, y en nuestro ámbito no necesitamos hilar tan fino como las ruedas de carretera de frenos V, por material y por sistema de frenado.

    Es mas importante las ganas que pongas y el gustillo por aprender a hacer las cosas. El montaje y revisión de las ruedas suele ser la última frontera desconocida, junto al sistema 'Talas' de las Fox :D, de los que echamos horas en el monte y luego en el garaje o terraza.
     
  19. RedMars

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    Sería así:
    [​IMG]

    Yo lo hice con panel en vez de cartón, y funciona perfectamente :p
    Aunque ya lo puse por aquí, el centrador casero:
    [​IMG]
     
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  20. Shikoku

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