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Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. gachan

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    Es gracias a la Japo Sony hdr-as15 ;)
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Buen intento, CARLOS, pero creo que se refería a las tomas de la GoPro ...

    [​IMG]
     
  3. El Malaguista

    El Malaguista Miembro activo

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    Ke wapo kowen me ha encantado
     
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  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Hablemos en serio. La JAPO de CARLOS (la Sony hdr-as15) incorpora un estabilizador de imagen. Pero eso se puede hacer en postproducción con el grado de voluntariedad que a cada uno nos interese. La JAPO ya lo da sin necesidad de ello, pero se paga el precio de ampliar en exceso con la consiguiente pérdida de FOV y lógicamente de calidad.

    Es un compromiso que hay que tomar y asumir, si a ti te interesa hacer vídeos como el de CARLOS, no lo dudes ni un solo segundo pilla una JAPO.

    Así de sencillo.

    Todo, lo que se dice todo, absolutamente TODO no lo vas a tener en una cámara del mercado actual, y visto lo visto (nunca mejor dicho) mucho me temo que NUNCA lo tendremos.
     
  5. gachan

    gachan Miembro Reconocido

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    No me dio tiempo a editar pero realmente iba poner que es gracias al PechoCam k´spouse featuring by Collserolo .Realmente estoy muy satisfecho del soporte en la pipa de direccion. Estabilidad total una pena de que las imágenes fueran borrosas.Pero la tapa abierta esta de camino ya.
     
  6. Collserolo

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    CARLOS, Felicidades por tu vídeo, me ha gustado un montón. Muy buena estabilidad en la parte delantera con la HD2. Sí señor. Música ... un 10. Simplemente muy bien escogida.
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Mira hemos posteado al unísono y hemos coincidido. Me ha sorprendido la estabilidad de cámara en la pipa de dirección. Y coincido con el compi que ha preguntado por la estabilidad del pecho, evidentemente amplía, pero yo con mi conexión de internet lo he tenido que ver a 240p y aún así he visto cosas que meh gustado un montón. Tenía ganas, muchas gans de ver una DESIDIA PRODUCTION.
     
  8. Collserolo

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    Repe.


    Aprovecho para deciros que subiré un vídeo que no tiene nada especial, simplemente la calidad de imagen y estabilidad.

    Nos pondrá los dientes muuuy largos a todos. Pero claro es otra liga ...
     
  9. gachan

    gachan Miembro Reconocido

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    He de decir que en esta ruta se me olvido quitar el steady de la japo. Había hecho la prueba con el vídeo de la go pro que hice de coruña y me había gustado el resultado.Ya no es como los primeros vídeos que perdía bastante calidad.
    Con las imágenes de la go pro he jugado un poco con el color para intentar que no se notase la niebla de la lente y algo se ha mejorado.
    La canción fue cambiada en ultimo momento, a la novia no le gusto este cambio por que le prometí otra canción jejejje.Cuando me ponga a editar la version extendida 9/10 min de duración le pondré la canción de marras.
     
  10. gachan

    gachan Miembro Reconocido

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    Os dejo un video que me acaban de enviar.Tiene de todo un poco,eso si 47minutos de documental.
     
  11. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

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    Ya tiene sus años es un video que impresiona y si no sabes ingles esta la versión completamente doblada al español.

    Pero hoy por hoy este es de los mejores que he visto, tambien es verdad que no tiene nada que ver con el que pones.

    Aquí os dejo lo que es un "simple" anuncio:
     
    Última edición: 29 Abr 2014
  12. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

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    Pozí, el flickeo es el cambio brusco de exposición entre tomas, lo que provoca un "parpadeo" al acelerar la secuencia de fotos.
    También, efectivamente, dicen en los foros que he consultado que se debe a poner la cámara en modo prioridad de apertura. Al poner una apertura fija, el diafragma no cierra/abre perfectamente por lo que cada toma difiere en la anterior en que el diafragma está un pelín más abierto/cerrado.
    Los pocos que he hecho he configurado así la cámara y sin problemas, pero debe ser debido a que el objetivo es nuevo...
    Gracias por la aclaración, hoy he aprendido una cosa nueva. ;)
     
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  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    CHICOS, no me digáis que sometéis a vuestras réflex al parpadeo k-brón para hacer un time lapse. NO ME LO DIGÁIS !!

    Mucho me temo que me lo vais a decir.

    Pues, estáis sometiendo a vuestra cámaras a un envejecimiento acelerado del copón. Abrir las cortinillas del diafragma ¿cuántas veces por minuto? ¿durante cuántos minutos?

    Ah !! vale, vale, que no pasa nada, como meterla en una mochila y ponerse a bajar por unas escaleras ... tampoco pasa nada ...


    HASTA QUE PASA !!

    Me imagino que después de un time lapse la lleváis a que os cambien el aceite y revisen los niveles ¿verdad? ...


    Vamos a ver, ¿el diafragma es un mecanismo mecánico?
    SÍ, la respuesta es: SÍ.
    Por tanto sufre un desgaste con el uso.
    A mayor uso; mayor desgaste.


    Y punto pelota.


    CUIDAAAAAO !! Si es que se veía venir.



    [​IMG]
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Bueno, he querido renderizar esta muestra para hacer una comparativa de calidades.

    Está grabado a 960p 60 fps editado y renderizado a 1080p 30 fps (29 coma mucho) Y subido al TUBO con el preset de PREMIERE para Youtube 1080p 29,97. En la edición sólamente se ha hecho un slow en el salto, el resto es totalmente tal y como sale de la cámara.

    He escogido tres modalidades: rodar, tranquear, saltar par aver el comportamiento. Todo en asfalto para conseguir una buena regularidad y con una luminosidad estable justo antes de anochecer. Cámara en casco integral debajo de la visera.

    Está clarísimo que el manillar permanece en foco todo el tiempo cuando se roda en superficie regular. Nada que ver con una trialera. Y por supuesto espacio abierto o uniforme en el caso de las escaleras.

    Nótese el efecto fantasma de los coches que vienen en sentido contrario incluso en las líneas discontínuas de la carretera mientras que nuestro manillar (en este caso todo eltren delantero) permanece perfectamente dentro de foco.

    A partir de ahí todo lo que sea meternos en un bosque es un serio problema.

    Huelga decir que en casa se ve infinitésimamente mejor, es una calidad de imagen espectacular, el YUBO con sus directrices machaca toda la calidad.

    Conclusión: No se puede ir al TUBO con sus directrices. Estas tomas son en velocidad, traqueteo y salto en unas condiciones de luminosidad y regularidad del terreno inmejorables, por tanto hay que darle una ayuda en post y renderizar acercándonos a la tasa de transferencia original. De lo contrario se pierde mucha definición. El renderizado del Tubo NO sirve para casa, es muy pobre en calidad. Con lo cual hay que tomar un compromiso. Un renderizado casero eterniza la subida al portal y éste se queja amargamente y comprime muchísimo más que un renderizado estándar. No obstante el resultado es mejor.

     
  15. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    Collse no pasa nada, eso si,el diafragma tiene un vida uitl de X disparos,lugo se muere, depende de cada una 200.000, 150.000 depende, luego se muere y toca cambiar,en nuestras gopros es electronico,digital o como quieras decirle,asique nunca se muere.

    lo de las luces esas se hace con fotos de larga exposición, con gopro no se puede,por que bio ouedes hacer una foto larga,intente hacer poniendo la cámara a sacar fotos cada 0,5 y hacer circulos con una linternita para luego montarlo con el programa que mencione,que imita el efecto,pero al final no salen lineas perfectas y se nota cada punto de luz,quizas haciendo circulos perfecto y con 2000 fotos se podria conseguir.

    igual la negra tienes mejores opciones para eso,o con el video a pocos fotogramas como decias que parecian fasntasmas todo lo que pasaba por delante,quizas puedes lograr algo.
     
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  16. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

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    Pero Collse, si el diafragma está en el objetivo, no en la cámara. En el peor de los casos, cada 100.000 o más fotos (según el modelo de lente) cambias el objetivo y listo.
    Lo que más se desgasta en una DLSR es el obturador. ;)

    Por cierto, tu gopro tiene botones, ¿no? Son partes mecánicas, ¿no? Pues no los pulses demasiado no sea que se estropeen...:p
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    ***** !! cambias el objetivo y ya está!!

    La botonera de la GoPro da problemas, ya lo creo que da problemas y si agitas la cámara con la carcasa puesta se oye perfectamente el muellecico o el sistema de pulsador, ya lo creo que se oye.

    DENISS, en GoPro no tenemos esos problemas, peeero tenemos otros si disparas poco a poco y con poca luz entra el ISO y te mete un ruido terrible. No hago más que pensar en tu foto con el flujo del agua. ¿Se podrá hacer con After Effects?
     
  18. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    esto fue lo que conseguí en su día,la ******* me los conjelaba todos, no salian movidos. Quizas alguien que sepa si cconsiga hacer que tengan estela y haga ese efecto.
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  19. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

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    Su canal solo tiene dos videos y con ese tiene mas reproducciones que yo con todos los mios juntos.
    Saludos
     
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  20. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    Quizas si le meteo la cámara a mi novia en la cabeza y enfocando para abajo, y la tiro en bici por un camino de baches....


    CONSIGO MUCHAS REPRODUCCIONES Y SUBSCRIPTOREES !!!!!!!!!!!!!!

    dudo que se preste a colaborar. @Collse llama a tu vecina,dejale la bici,y bloquea esa horquilla y ese amortiguador.
     

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