Censo Camber

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CensoCamber, 8 Abr 2011.

  1. agonies

    agonies Miembro

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  2. ALMARGER

    ALMARGER Novato

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    Hola, soy nuevo en el foro, hace poco he adquirido una Camber que justamente vendian en esta pagina, y despues de una puesta a punto de todos los sistemas, ya voy comodo y empiezo a disfrutar de ella... Me costó 1950€ y es del año 2012 y es la expert carbon, que os parece??? el estado cuando la compre era bastante entera, pero le tenido que hacer yo, los retene y lubricacion de suspension fox, centrado de ruedas, cambio de rodamientos del pedalier, engrasado de todas las articulaciones del cuadro, le realize una " endoscopia al cuadro con una camara para ver que internamente estaba correcto... Tubelizado las ruedas, sustituido las pastillas de freno y aceite del sistema, Cambiado la cadena que estaba para jubilar...cassete nuevo que se vio afectado por la cadena...vamos que me tirado semana y media a ratos para acabarla pero estoy muy contento y ahora toca disfrutar!
     
  3. ALMARGER

    ALMARGER Novato

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    Insisto, que os parece el precio descontando la mano de obra y los 200€ que me gastado de mas en reparaciones??
     
  4. daviken

    daviken Miembro

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    Pues muy bien precio. ..te ha costado casi la mitad. ..
     
  5. ALMARGER

    ALMARGER Novato

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    Graciaa,La verdad es soy bastante perfeccionista y me gusta tener la bici en condiciones, de ello todo el trabajo
     
  6. ALMARGER

    ALMARGER Novato

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    Del trabajo q hice y no me equivoque, era los retenes de la horquilla fox, la parte de la cámara del aire estaba seca y ya comenzaba a desgastar, y en el interior de la cámara...los propios técnicos de specialized habían puesto el aceite de 10w, el cual debería estar el FLOAT...digo los técnicos por q el propietario de la bici me dijo q nunca toco nada...(seria cierto???)
     
  7. ALMARGER

    ALMARGER Novato

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    He notado una exageración que funciona mucho mas suave,lee mejor el terreno, y tiene el recorrido completo ya q antes no era así,ah! Y antes auto engrasaba mucho mas aceite en las barras.

    Os recomiendo revisar periódicamente esto.. Si alguien necesita liquido 10w suspensión fox q me diga algo para llegar a un acuerdo.
     
  8. daviken

    daviken Miembro

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    Y no se le puede echar aceite normal 10w?
    Yo a mis rock shox lo he hecho siempre
     
  9. ALMARGER

    ALMARGER Novato

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    En la parte del aire, se debe utilizar una parte mucho mas pequeña de aceite lubricante de baja friccion 10w y ademas añadir de dentro de la camara, quitando la valvula de inflado, aceite lubricante float de fox, todo ello con sus proporciones adecuadas segun la orquilla. En la tuya, al ser distinto fabricante puede q sea distinto. Tendras q consultarlo.
    :)
     
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  10. zanderzen

    zanderzen Miembro

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    buenas socios, una preguntita, estoy teniendo problemas con el amortiguador X-fusion, ruido a patito de goma y no bloquea nada, lo he mandado dos veces en garantia a specialiced (que lo manda a x-fusion) y no me lo dejan bien, mi pregunta es se puede cambiar por otro amortiguador?
    Veo que el recorrido es bastante exclusivo de nuestra camber.

    Mi camber es la basica 29 FSR del 2014.

    Saludos.
     
  11. bomberdh

    bomberdh bomberdh

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    puedes poner cualquier amortiguador que se ajuste a las medidas,pero para mayor efectividad,Fox ,bien clasico o los Ctd
     
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  12. zanderzen

    zanderzen Miembro

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    Pero por recorrido no veo ninguno?
     
  13. sacabera

    sacabera Miembro

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    Si, la medida es un poco especial, de 110 no debe haber mucho, además del sistema tan especial que tiene Specialiced de anclar el amortiguador
     
  14. agonies

    agonies Miembro

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    MI Camber 26" Expert sigue siendo mucha Camber
     
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  15. pepevidal

    pepevidal Miembro activo

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    Buenas tardes, veo que aunque se van vendiendo las camber de 26, alguna queda por el censo. Necesito consejo.
    El tema es que tengo mi camber comp 26" de 2012 que va a cumplir un año, en este año he hecho sobre 3000 km, he cambiado el sillín, los puños y los frenos, le he puesto una tija pija y estoy encantado.
    Tras repasar el Censo Camber, veo que muchos habeis cambiado la horquilla por una sektor o una revelation, pero no entiendo bien las diferencias entre modelos, ya que pensaba que las sektor solo eran de muelle y también hay de aire...
    Buscando por el foro he visto esta http://www.foromtb.com/threads/revelation-rct3-150mm-2014.1136924/ que os parece? tiene dos posiciones? Alguien puede contarme algo acerca de ella?
     
  16. pepevidal

    pepevidal Miembro activo

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    Ya de paso, la rueda de serie, dtswiss445d se puede convertir a 15 o habria que comprar tambien una rueda de 15?
     
  17. tamorma

    tamorma che,que barbaritat

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    Esa parece solo de 150, no pone nada de dual position, yo tengo la sektor 120-150 de muelle, y la verdad es q la posición de 120 no la pongo ni pa subir, , esa q comentas igual es de aire puede ser pero no estoy seguro, si quieres cambiar la horquilla yo a dia de hoy pondria una de 150.ni dual position ni nada.En cuanto a muelle o aire ya es cueation de gusto, la de muelle no va nada mal , pesa un poco más pero va igual o mwjor q la de aire. Yo he llevado las dos y las diferencias minimas.Las de muelle acuerdate q necesitas el adecuado a tu peso , yo llevo el rojo q era para 75 kilos.Yo aparte cambje las llantas , pedalier , platos , , cassete y cambios, Creo q lo he cambiaso todo menos el amortiguador y ka verdad q estoy muy contento con ella.
     
  18. pepevidal

    pepevidal Miembro activo

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    Menudo cambio le has dado...
     
  19. tamorma

    tamorma che,que barbaritat

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    Las dt swis ni idea si se pueden convertir, yo tengo ls dos nuevas , si alguien les interesa se las vendo con casette y los cierres.
     
  20. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

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    No puedo entrar al censo de Camber como propietario:(, xro esta semana he cambiado mi rigida por la doble de mi tio, para saltar un poco....:p.

    Como la bici es preciosa no me he podido resistir a lanzarle unas fotos en su medio natural, es una Camber comp carbon 29 ala que hasta donde yo se se le han puesto unas ruedas fullcrum noseque, con unos radios muy recios, la tija pija y se le ha metido un desarrollo en los platos más largo en los dos platos.

    Rápida, la verdad es que rápida no es, suelo andar con una rigida de carbono en 29 y salvo en bajadas rotas no creo que se le acerque en velocidad en ningun otro terreno, pero es divertida a más no poder la condenada, encuanto le he cogido un poco las reacciones he empezado a buscar los saltillos, a comerme las esquinas de los cruces de caminos sin importar lo que pueda haber entre los matorrales, un conejo(estamos de invasion) se ha empachado de michelin:( y casi me la pego, y a buscar lo más roto de la ruta, me he dado cuenta que si sumas la 29, una rueda de 57 de balon delante y 750grs y las suspensiones, la confianza se dispara. Por ponerle un fallo, lleva michelin wildgripr delante y detrás, delante en 2.25 en lo mejor que nunca he probado, pero detrás en 2.1 no pinta nada y le falta tracción al subir es rueda delantera100%.

    Espero que os gusten las fotos, desde el montolar entre urrea y rueda de jalón.
     

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