Muchas gracias! Ya pude medirlo y efectivamente, la mía al menos 23cm, así que lo que dices. Un saludo!
Lo siento, he estado desconectado esta última semana y no he podido responder. Cuando cambié mi horquilla, el tubo de la sr suntour media 21.5cm, en una talla M, para que te sirva de ayuda.
Por cierto Piperrak, la foto de tu bici está hecha en la casa de campo ? Si es así, a ver si nos encontramos algún día, yo salgo 4-5 días semanales a entrenar allí así que algún día coincidiremos.
Claro que si !!! Esta hecha justo donde el carril bici acaba para cruzar el puente al otro lado de la carretera !! Lo prox que voy a hacer a la bici es quitar los espaciadores de dirección para bajarla al max aunque sobresalga, creo que quedara más agresiva y Racing.
Exacto, te va a quedar mucho más agresiva, con una posición más racing. Si tienes la espalda bien y tus hombros y lumbares aguantan esta posición mejor que mejor.
Ya cambié la cadena, al final aconsejado por el de la tienda compré una SRAM. Me dijó que era de buena calidad y que incluso mucha gente las prefiere a las shimano. No sé si será cierto, el tiempo dirá si me va bien o no... De momento ayer primera rutilla y se nota mucho más de lo que pensaba, cada pedalada es más efectiva, aparte de la delicia que es tener todo impoluto y con cero ruidos!
Bueno pues finalmente así ha quedado, tenia dos espaciadores asi que he subido uno hacia arriba. El de abajo no puedo quitarlo verdad? Estaría bien unos verdes o unos mas estrechos pero me conformo con el resultado aunque es poco aparente en estetica y cms.
Si, puedes poner los dos espaciadores por encima y dejar la potencia justo al limite. La verdad es que la bici mejora mucho esteticamente, le da un estilo mas racing y agresivo, ahora te toca ver si tu espalda lo aguanta.
Yo he llevado siempre cadenas sram, me han durado unos 2500-3000km y muy contento. Ahora llevo shimano, la que llevo ahora tendra unos 1300km y no tiene ni la mitad de desgaste asi que perfecto. Ademas noto como que funciona algo mas suave, la sram era algo mas brusca. También influye que cuando la cambié por última vez tambien cambié el cassette y el cambio trasero.
Ahi te visto compañero ! Ya veras que diferencia, es bestial. Muy muy buen cambio, a disfrutarla muchisimo, te va a dar muchas alegrías. Ya nos contarás que tal. Un saludo.
Hola para los que esteis pensando en actualizar la transmisión de vuestra sate hay una buena oferta en RCZ: http://www.rczbikeshop.es/es/shimano-groupset-deore-2014-m610-3x10-24-32-42-175mm-black.html Grupo Deore 3x10 completo por 190€ Yo use este grupo en 9v y ahora mismo lo sigue usando mi novia y va genial. Es de lo mejor en relación calidad-precio. Un saludo.
Muy buena oferta, el grupo deore funciona genial, lo he probado y la verdad no tiene que envidiar mucho a grupos slx o xt. Bueno, ya llevaba bastante tiempo sin poner fotos de mi sate, así que aquí os pongo unas de hoy. Como siempre encantado, cada día más contento, lleva meses sin darme un problema, una máquina. Un saludo a todos Sateros !
Pues parece que la SB8 va bien, pero tienes razon en una cosa, tiene mucho balon, por un momento pense que era la 2,10 jaja un saludo.
***** con la Sate de alex! cada vez que la veo flipo, y pensar que esa sate antes lo mas bueno que tenia en su trasmisión era Deore! ya de origen solo queda el cuadro no? Pedazo de montaje, disfrútalo. Saludos!
Muchas gracias ! Ahora esta full xt. Lo único que queda de origen son los frenos y el cuadro. Ya no la mejoro más ya que por suerte o desgracia a finales de junio me paso a 29", pero mientras tanto sigo disfrutándola como siempre, que va genial ! Me va a dar mucha pena despedirme de ella, pero no la vendo, esta bici va a estar conmigo siempre jeje. Un saludo y gracias a todos !
Os quiero comentar una duda tonta que la tengo hace mucho tiempo con la altura del sillin. Salgo el 80% con la bici de carretera que combino con la BBT SATE, mirar, en la bici de carretera llevo el sillin con la medida del 0,88 de mi entrepierna, y llego de puntillas casi al suelo cuando desengancho las calas y la tengo q tumbar para bajar correctamete o subir. Pero en la SATE llevo el sillín por lo menos 4 o 5 cmts mas bajo (midiendo desde el eje del pedalier al sillin como pone el gráfico), y llego tb e puntillas con las botas al suelo, como lo suba más es que ni llego. Pongo las dos bicis juntas y los sillines va a la misma altura, pero claro, la SATE lleva digamos las bielas más arriba, los platos y bielas mas alejadas del suelo que la de carretera, con lo que como lo suba más es que ni toco el suelo en una emergencia. ¿que debería hacer subirlo a mi medida? como lo haceis vosotros con la SATE tumbar bastante para subir y bajar de la bici? Expertos...agradezco sugerencias!
Yo lo llevo justo a la medida que hay que llevarla, y no tengo ningún problema al bajar. Ponlo a tu medida, ya que al final puedes tener problemas de rodillas, súbelo 1cm cada día, ya que si subes 4cm de golpe vas a ir muy mal. Yo siempre bajó en marcha, pero bajando en parado no tengo problemas. Un saludo