Sí, te había entendido. Mi argumento es que aunque ese PESO incluya el buje entero, el PRECIO seguirá siendo desorbitado.
Claro, hay tantos productos sobre los que se podría decir eso....... un Patek Philippe, un Aventador, un Vertu, un par de John Lobb, una taza de Kopi Luwak, etc etc..... Vamos, que no es argumento válido.
Bueno, yo he dado mi opinión. Puedes estar de acuerdo o no; es lo bueno de las opiniones, que cada uno tiene la suya. Mi opinión la di a modo de chascarrillo y sin ánimo de ofender (que cada cual haga con su dinero lo que quiera, faltaría más). Y aunque no estés de acuerdo, creo que sobra el comentario final: "Vamos, que no es argumento válido." Además el hecho de que un argumento se pueda decir de varias cosas, no quita validez al mismo. Saludos.
Tanja Zakelj, #1 en la temporada pasada, terminó en la posición 14. Creo que estamos en condiciones de afirmar que llevar una horquilla tan pesada provoca desempeños que no cumplen con las expectativas.
Sobre lo que decís del buje, ya saldrá alguno compatible de otras marcas, como pasa con los bujes para lefty, no?
pero antes que no llegue a los 50 y no pueda vender... creo que para este fin de semana que viene, 26/27, iban a tener mas rs1 en parrilla, o algo de eso se comentaba por el foro pero ya sabeis... jejejeje
Nuevas noticias, el peso declarado es con el buje , su eje pasante y el bloqueo al manillar....Ahora me empieza a cuadrar un poco, no creeis?
Es que era salvaje el peso que daban para ser solo la horquilla, aunque por lo que vale yo me cojeria antes una Lefty.
Si la comparamos con una SID XX World Cup combinada con un buje y un eje pasante ligeros, sigue siendo bastante más pesada. En particular, porque ese peso no incluye protección alguna para los barrales, sin la cual no usaría esta horquilla. A los corredores de la Copa del Mundo se las dan gratis, pero si yo llegase a pagar el precio absurdo que tiene la RS-1, ciertamente no me arriesgaría que se dañe con una piedra que salte y golpee esos barrales sin protección.