Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

  1. vaquero_ran

    vaquero_ran Miembro

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    Por cierto,mido 1.80 y 86 de entrepierna y me pille una L

    No encuentro la lista que estoy con el movi, pero si alguien la puede poner y actualizarla

    Vaquero_ran 1.80/86 - L
     
  2. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

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    Compañero echa cuentas de cuanto te sale con frenos slx y tija giant,porque si la diferencia no es muy grande 50- 100 euros mejor la trance 1.Eso si te gusta mas la 2 adelante,yo es la que tengo y va de lujo.De momento los frenos de serie,los quiero aprovechar y mas adelante hacer un montaje manetas SLX o XT con pinzas Zee de 4 pistones y discos icetech :p La tija sino eres mu pijotilla tienes algunas por 120 130 eurillos eso si con palanca de mano debajo del asiento.

    La bike sube muy bien,y baja fenomenal.Lo unico que no me convencen son las cubiertas noby nic ya tienen unos cuantos tajazos y me da la sensacion de que se piran en terreno suelto.Aunque las voy a aprovechar bien,que los leuros....jajajaja pero atras.Delante voy a poner o la maxxis HR 2 exo 3c blandita o schwalbe magic mary,estoy indeciso.Por lo demas una bike bastante polivalente destinada al enduro suave.No te arrepentiras
     
  3. mangaflay

    mangaflay Miembro

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    pongo una fotico de esta mañana para animar el tema de fotos que muchas trance pero se ven pocas,saludos
     

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  4. jorgeastur

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    Bonitos parajes mangaflay aki el antes y despues,jeje

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  5. Apbies

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    Con cambiarle los frenos y una telescópica tienes bici para aburrirte compañero. Calidad/precio creo que es lo mejor del mercado..

    Yo la saqué con pedales automáticos y frenos slx.. Mañana tengo puesta la tija pija de giant que según dicen por aquí va cojonuda.

    No quedarás descontento te lo aseguro.

    Sobre el precio que comentan por aquí me ha costado 1950€ con automáticos, frenos y tija pija...

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  6. FONTAVOLAD0R

    FONTAVOLAD0R Miembro activo

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    Eso me suena, serrá grosa :D
     
  7. danipotato

    danipotato Miembro Reconocido

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    Ahí va unas fotos de la mía.

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  8. MAURANDI

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    Venga otra fotillo para animar el tema.
     
  9. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Que Pike le has metido? no te ha cambiado la geometría??

    SAlu2.
     
  10. Namor_Galicia

    Namor_Galicia Miembro Reconocido

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    Ahí van un par de afotos de la mía también, vuelta y vuelta...pero un poco más sucia que las vuestras ****, que venía de trabajar duro!!! desupués de hacerse los 5 tramos del enduro de la semana que viene en Montefaro...

    Tengo que ver como rehacer o enganchar de alguna forma el guarda de detrás que me manda ****** a la barra de la tija y es una jodienda...
    WP_20140501_13_59_17_Raw.jpg WP_20140501_13_59_26_Raw.jpg
     
    Última edición: 2 May 2014
  11. sunigt

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    Q guapas todas las fotos....y esa kona..ufff.
     
  12. MAURANDI

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    Si, es la 130/160
     
  13. Mr Blackmores

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    ¿Qué tal va esa pike? ¿Es cómoda en 160? ¿no es un poco brusco el cambio a 130?
    Es que tengo dudas entre esta y la de 150 y no me aclaro ;) Saludos
     
  14. MAURANDI

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    La verdad q parecen dos bicis.
    A 130 es una rally y a 160 una enduro. Y el tacto de la horquilla es brutal para ser de aire. Muy recomendable!
     
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  15. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Y que tal el manejo con 66º de dirección, en tramos rápidos, revirados subidas, bajadas?. Pude probar la trance sx muy pero poca cosa y me quedé con dudas. Tengo claro que será mi bici porque me encantó, pero hay cosas que no tengo claro :p
     
  16. MAURANDI

    MAURANDI Miembro

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    Hombre yo tenía una dune r y la verdad q esta cuesta un pelín mas meterla en curvas cerradas, no se si por el 27'5. Pero supongo que tendré q adaptarme.
    Ahora que baja muy pero q muy estable y muy bien!
     
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  17. pepton_1

    pepton_1 Miembro

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    Hola,

    al final me he decidido a comprar la trance. El problema ahora es el modelo.
    Estoy entre la 2 y la 4.
    Me cogeria la 2 de cabeza pero el tema del overdrive 2 me aterroriza por si en un futuro cambio horquilla, ya que va a ser mas difil tanto comprar como venderla.
    Habia pensado coger la 4 y hacer unas cuantas mejoras.
    Que os parece?
     
  18. trekero

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    Cuando cambies la horquilla de la 2 compras una dirección y ya está , cuando vendas la horquilla de la 4 lo que saques será menos de lo que te habrás gastado en tunearla y al final te saldrá más cara que la 2...y a mi me gusta más en negro ( es mi opinión )
     
  19. trekero

    trekero Miembro Reconocido

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    Para la 2 compras dirección y potencia jejeje, perdón !
     
  20. pepton_1

    pepton_1 Miembro

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    Pero he oido que esta difil encontrar horquillas y potencias con overdrive 2 y eso me acojona. De hecho la 2 siempre ha sido mi eleccion pero como ya he dicho el tema de overdrive2 me hechaba para atras.
     

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