En las bajadas fué donde más lo noté, ya que la rueda delantera no se despega apenas del suelo, lo que transmite muchísima confianza, por no decir que absorbe mucho mejor los pequeños baches. Menuda pasada a estrenar cuadros!!!!
Si tu riete, mamoncete, pero a mi te puedo garantizar que se me salieron los ojos por encima de las gafas. Y para que sigamos compartiendo sitios chulos por donde solemos dar pedales, aquí os dejo una foto con la vista del pantano de Castellar, ya en una ocasión os puse una del balcón del castillo, y esta es mas arriba todavía del castillo de Castellar. Si, la respuesta a la pregunta que todos os haceis ahora, es que SI, el de la foto soy yo, jajajajaja.
Si el problema es justo ese, que han anclado la pinza directa al cuadro, y claro se come todas las vibraciones habidas y por haber, normalmente con un disipador se corrige, te lo dijo además por que mi compañero de fatigas tiene una 4700 de 2013 y con el disipador, le han desaparecido los problemas.
Me río... pero que sepas que yo terminé la jugada. El porrazo que os he contado y que ha sido el motivo del cambio de frenos fue porque en una bajada toqué demasiado freno delantero cuando la rueda se coló entre dos piedras grandotas, sin recordar que llevaba el disco de 180mm e hice un superman. Por eso he dicho en algún mensaje que es un error probar piezas nuevas en marchas cicloturistas o competitivas. Tuvo su gracia. Primero porque no me hice nada, cuatro rasguños y el susto. Y segundo porque la bicicleta se quedó literalmente sobre el manillar y el sillín, como si fuera a cambiar la cámara por un pinchazo. También debo reconocer que si ese día voy con el disco pequeño... no lo cuento. O sea, que me compensó el pequeño susto por exceso de confianza. Ahora, que hace un mes... me río al recordarlo... ese día no me hacía ni fruta gracia...
Ahhh bueno, siendo así te perdono, jajajajaja. La verdad es que es gracioso ver como vas bajando con el pulso a 125 ppm y de buenas a primeras te llevas el susto y se te acelera el corazon a mas de 150, que en eso que me fije cuando la bici tuvo las 2 ruedas en el suelo.
Una pregunta alguno ha comprado algún maillot por alixpress ?? Me gustaría saber vuestra opinión sobre la seguridad de la página y qué tal las tallas y demás como sientan al cuerpo jeje venga un saludo
Pues siento no poder ayudarte, eso sí, me podré aprovechar de tu experiencia... Precisamente estoy buscando un maillot para este verano y soy un poco "especialito". Por lo que veo, este año está de moda el negro, color que me encanta para vestir, pero en verano atrae a todos los bichos, cosa muy apetecible cuando vas en bici. Me gustaría pillarme un maillot con cremallera delantera completa, de color principalmente blanco y con algo rojo y... ¡que no lo encuentro! con algún bolsillo trasero con cremallera. Todo esto sin pasar de 40 - 50 €... que ya está bien para una "camiseta"...
¿Todos los cambios realizados en las bicis.....están realizados por desgaste, imagen o mejorar el rendimiento.?
Yo en lo de Alixpress nunca he comprado nada asique en ese tema no puedo ayudaos, Equi el año pasado compre yo un par de equipaciones en Decathon, una de ellas como la que andas buscando.. en una de si que me deje pasta porque la compre en temporada, creo que fue 50€ el maillot y 55€ el Culotte y luego en las rebajas pille otro de la misma gama por la mitad de precio y la verdad que contentisimo con las 2 equipaciones. si quieres echarle un vistazo a las de este año son las Btwin de la gama 700.
Pues yo uso los del sprinter o los del decathlon, prefiero gastarme el dinero en un buen culote con su buena badana, pero los maillots del sprinter por 8,95 son comodos y funcionales y los de decathlon por ese mismo precio tambien, y en varios colores. En cuanto a los cambios en mi bici, son por desgaste, ya que la compre, he aprovechado lo que traia, por imagen solo le he cambiado alguna pijada como el porta bidones que se lo puse de blanco, pero la transmisión la cambié por desgaste, los frenos por averia, el sillin por comodidad y cuando vuelva del camino le cambiare la horquilla por seguridad, y luego si eso ahorrare para cambiarle las ruedas, eso si por estetica y para adelgazarla un pelin.
Bueno pues como los días pasan y el camino se acerca, hoy he probado a poner las alforjas y el saco de dormir para ver el volumen que llevan, y ajustar la funda impermeable, y madre mia, mi bici parece un camello.
Bueno, ya tiene mas de 300 km, aunque la foto no es muy buena ya que mi móvil està pa choped , aquí presento a mi X Caliber 7 que de momento va de cine y cumple de sobra mis expectativas ciclistas
Hoy por fin he podido salir a probar la nueva transmisión y la sensaciones han sido buenísimas!! Se nota muchísimo la suavidad de las manetas de cambio y poder meter suave y sin problemas todos los platos y piñones que ya hacía dias que no lo podía hacer.. Jaja Ahora el que se queda corto soy yo, como se nota que llevaba tiempo sin cogerla!!! Jajaja
Yo no tengo ni idea porque nunca la he pesado, pero seguro que me sobran más kilos a mi que a ella.. Jeje
No existe peso oficial declarado, pero según alguna web, la serie 4 varía entre 13,500 y 14,000. Dependiendo del montaje... Yo finalmente acabo de conseguir unas ruedas XT completas, cubiertas tubeless 26 x 2.0, con discos XT. Y , a bote pronto, calculando con báscula de baño, creo que le voy a reducir cerca del kg de peso respecto de las llantas originales, y las cubiertas Bontrager de 2.2 con cámara. Estoy a la espera del adaptador de disco 180 para montar la delantera, y ya os cuento... Como la mejoría sea sustancial, ya me lío la manta a la cabeza, monto una horquilla REBA, y postpongo el pasarme a una bici grande Tengo 2 operaciones de espalda y con la geometría de esta bici voy fenomenal....
Alguien con una TREK serie 4 le ha puesto una ROCK SHOX REBA..¿que tal ? se nota el cambio? y una ROCK SHOX XC32 ?? Estoy baranjando pasarme a horquilla de aire y retirar mi SUNTUOR XCM ...
Salgo el 17 de este mes, la foto esta hecha en el momento de las pruebas de ajuste de las alforjas, el saco y demás, pero aun me quedan unos dias para pedalear con las alforjas y acostumbrarme un poco a andar con ellas.